|
||||
|
||||
pero se descargar en el movil o en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
me interesa mucho esta opcion por cierto, es apra encendeer el bluetooth del movil automaticamente o el del movil. porque me vendria bien que fuera el del reloj. que se encendiera cuando llegan llamadas o mensajes Última edición por valandilin Día 03/02/18 a las 12:47:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y dices que con. Eso el reloj aumenta el uso de batería? Si es así puedes decirme cómo hacerlo? No entiendo la app
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no llego a convenceerme con el reloj. resulta que estando sentado y en el ordenador. me ha contado casi 2000 pasos mas ESTANDO PARADO. la flipo. la verdad esque no se puede uno fiar de los pasos ni km. en fin muy decepcionado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi los pasos no pero las calorías me las multiplica por 100. Un día normal sin hacer deporte me puedo consumir 10000 calorías.... SIN HACER DEPORTE. Vamos que ya me borre del gimnasio, para que. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nilodan su comentario: | ||
|
Me ha vuelto hacer los 4 días de batería...
|
|
||||
|
||||
Yo hoy desde esta mañana muy temprano me lleva gastado un 18%...no ta mal....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albercoque su comentario: | ||
|
Bueno pues de repente mi batería bajo de un 89% a un 35% en 1 hora aproximadamente no se que a podido pasar pero estaba en modo avión.
Llevo 2 cargas y de momento bien, llamaré a iker Jiménez a ver jeje... Contenta con los 4 días de batería... |
|
||||
|
||||
Carallo... Yo no paso de 3.
|
|
||||
|
||||
He estado revisando el hilo y no encuentro nada, a ver si me podeis ayudar...
Siguiendo el video tutorial para hacer downgroad en el pasl que lo tengo que conectar el movil con 3l pc x wifi, encuebtro la red del reloj se conecta pero al momento se desconecta, no mantiene la conexión, sabéis porque puede ser??? |
|
||||
|
||||
Hola.
Una pregunta por si os pasa. Me llegan los whatsapp y le doy a responder (desde el reloj) y me dice que revise el móvil y no me deja, no se si es problema de la última actualización de whatsapp, os pasa a alguien más? Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tras unos meses de uso con Tizen3 mi experiencia ha ido a peor, funciona de manera más errática, una decepción, lo peor que no parece que Samsung vaya a sacar actualización para solucionar los problemas. Respecto a Wassap la solución era instalar una versión antigua.... pero no vale la pena porque al final wassap te manda mensajes diciendo que en 3 días si no actualizas a la última versión, dejará de función , así que al final no podemos responder desde el Gear.
Saludos. |
|
Con Whast History no tengo problemas para contestar a los WhatsApp
|
|
Hola. No para de saltarme ma actualizacion a tizen 3 pero aun no la he descargado. La aconsejais o mejor me quedo con la que tiene? Un saludo
|
|
||||
|
||||
yo ya desisto a mi de 9 am voy al gym estoy una hora de cardio con la música por Bluetooth, salgo del gym a las 12 y ya me dice bateria baja... ya lo dejé de usar y todo (no lo puedo llevar a la garantia pq no encuentro el ticket)
|
|
|
visto lo visto, yo no actualizaría. Personalmente era más feliz antes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|