|
||
|
||||
|
||||
Bueno. Ahora sali a entrenar en la bici. Probando el downgrade a tizen 2 y efectivamente, el sensor del pulso marca de forma normal y no dá saltos ni se queda pegado como cuando instalé el tizen 3
Ahora si , al menos, sirve de referencia para entrenar (no para hacer intervalos cortos) Yo, sinceramente recomiendo hacer el downgrade a tizen 2, para todo el que presente problemas de algun tipo con el tizen 3. Una pena la verdad y mas aun de un gigante tecnologico como samsung, que saque un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno. Ahora sali a entrenar en la bici. Probando el downgrade a tizen 2 y efectivamente, el sensor del pulso marca de forma normal y no dá saltos ni se queda pegado como cuando instalé el tizen 3
Ahora si , al menos, sirve de referencia para entrenar (no para hacer intervalos cortos) Yo, sinceramente recomiendo hacer el downgrade a tizen 2, para todo el que presente problemas de algun tipo con el tizen 3. Una pena la verdad y mas aun de un gigante tecnologico como samsung, que saque un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria ![]()
|
||||
|
||||
Es sencillo de hacer. Sigue los pasos del video, pero primero a mirarlo varias veces. En 15 minutos se hace todo el proceso. En el video estan dos enlaces. Uno es para el programa que se llama Odin y el otro contiene un archivo zip. En donde esta la rom. El zip lo descomprimes en una carpeta y luego haces la carga de esos archivos en Odin Me avisas que tal te fue Suerte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cinelli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe de un doungrade para gear clasics?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui esta elmvideo tutorial de como hacer elmdowngrade de tizen 3 a tizen 2
Es sencillo de hacer. Sigue los pasos del video, pero primero a mirarlo varias veces. En 15 minutos se hace todo el proceso. En el video estan dos enlaces. Uno es para el programa que se llama Odin y el otro contiene un archivo zip. En donde esta la rom. El zip lo descomprimes en una carpeta y luego haces la carga de esos archivos en Odin Me avisas que tal te fue Suerte ![]() Supongo que poniendo una vpn se podrá descargar..
|
||||
|
||||
Ojalá que sea verdad lo de la revisión del sistema. A ver si esta vez no tiene ningún problema. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Me acaban de regalar el S3 Frontier y nada mas encenderlo me pide actualizar. Vistos los problemas que comentais por aquí no piendo hacerlo hasta que los solucionen. El problema es que cada vez que intento hacer algo con la aplicacion de samsung Gear me dice que tengo que actualizar y de ahí no paso. No puedo hacer nada. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Me acaban de regalar el S3 Frontier y nada mas encenderlo me pide actualizar. Vistos los problemas que comentais por aquí no piendo hacerlo hasta que los solucionen. El problema es que cada vez que intento hacer algo con la aplicacion de samsung Gear me dice que tengo que actualizar y de ahí no paso. No puedo hacer nada. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias. ![]() Luego a ajustes.... luego a acerca de gear... luego a actualizar gear y desactiva la actualizacion automatica Yo lo tengo desactivado y no me sale el mensaje Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Me acaban de regalar el S3 Frontier y nada mas encenderlo me pide actualizar. Vistos los problemas que comentais por aquí no piendo hacerlo hasta que los solucionen. El problema es que cada vez que intento hacer algo con la aplicacion de samsung Gear me dice que tengo que actualizar y de ahí no paso. No puedo hacer nada. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias. ![]() Lógicamente cada uno decide si actualizar o no pero habría que dejar claro que somos más los que estamos bien en tizen 3 que los que tienen problemas con la actualización, especialmente desde que sacaron el parche |
|
||||
|
||||
Bueno, problemas para algunos.... ya que como es lógico nunca encontrarás al 100% de la gente que le vaya bien un producto o un software pero ya te digo que somos bastantes más los que estamos contentos con tizen 3 sin tener problemas de batería.
Lógicamente cada uno decide si actualizar o no pero habría que dejar claro que somos más los que estamos bien en tizen 3 que los que tienen problemas con la actualización, especialmente desde que sacaron el parche ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, problemas para algunos.... ya que como es lógico nunca encontrarás al 100% de la gente que le vaya bien un producto o un software pero ya te digo que somos bastantes más los que estamos contentos con tizen 3 sin tener problemas de batería.
Lógicamente cada uno decide si actualizar o no pero habría que dejar claro que somos más los que estamos bien en tizen 3 que los que tienen problemas con la actualización, especialmente desde que sacaron el parche ![]() |
|
||||
|
||||
Lógicamente cada uno decide si actualizar o no pero habría que dejar claro que somos más los que estamos bien en tizen 3 que los que tienen problemas con la actualización, especialmente desde que sacaron el parche ![]() Para empezar eso que dices está por ver, por qué solo en este foro ya son más lo problemas que las soluciones. Así que no hables por todos los usuarios por francamente creo que no es así, y es más, aunque fueran menos los usuarios que reportan problemas que los que no, una empresa como Samsung no puede ignorar eso y menos al precio que está el reloj, que pasa que como a la mayoría la actualización les funciona (cosa que dudo) y a unos "pocos" no eso se han de fastidiar?? La actualización no es buena y no está bien optimizada lo mires por donde lo mires así que actualizar es una lotería, algo que es inadmisible por el precio y la marca de un producto que funcionaba antes de actualizar, no señor eso no debería ser así....
![]() Y lo que es obvio y claro es que a mi, tras hacer downgrade, he vuelto a hacer mas de 4 dias y con tizen 3 no llegaba a 3 dias, a si que... Un saludo |
|