Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/18, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
Cinelli Cinelli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

Bueno. Ahora sali a entrenar en la bici. Probando el downgrade a tizen 2 y efectivamente, el sensor del pulso marca de forma normal y no dá saltos ni se queda pegado como cuando instalé el tizen 3
Ahora si , al menos, sirve de referencia para entrenar (no para hacer intervalos cortos)

Yo, sinceramente recomiendo hacer el downgrade a tizen 2, para todo el que presente problemas de algun tipo con el tizen 3.
Una pena la verdad y mas aun de un gigante tecnologico como samsung, que saque un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180103-113228.jpg (43.3 KB, 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180103-100731.jpg (43.6 KB, 300 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/18, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Agregada otra captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180103-113212.jpg (44.1 KB, 300 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Naica de na, actualizé y poco mas. No trasteo mucho

Saludos
Ok. Gracias por responder!!

Pues a mí creo que no me ha subido practicamente nada la duración de la batería...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Llevo la misma que tu y me esta durando 2 días, antes 4...
Hice hart-reset y sigue igual...

Enviado desde mi SM-N950F .
Parecido ando yo, aún no soy capaz de llegar a los 3 días...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Hart reset se hace simplemente d3jando el.reloj de fábrica no?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Hart reset se hace simplemente d3jando el.reloj de fábrica no?
Correcto!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 01:32:08
Array

[xs_avatar]
jav1vi jav1vi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cinelli Ver Mensaje
Bueno. Ahora sali a entrenar en la bici. Probando el downgrade a tizen 2 y efectivamente, el sensor del pulso marca de forma normal y no dá saltos ni se queda pegado como cuando instalé el tizen 3
Ahora si , al menos, sirve de referencia para entrenar (no para hacer intervalos cortos)

Yo, sinceramente recomiendo hacer el downgrade a tizen 2, para todo el que presente problemas de algun tipo con el tizen 3.
Una pena la verdad y mas aun de un gigante tecnologico como samsung, que saque un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria
Como puedo hacer el downgrade a tizen 2? Yo también estoy desesperado con tizen 3
Viejo 06/01/18, 02:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jav1vi Ver Mensaje
Como puedo hacer el downgrade a tizen 2? Yo también estoy desesperado con tizen 3
Aqui esta elmvideo tutorial de como hacer elmdowngrade de tizen 3 a tizen 2

Es sencillo de hacer. Sigue los pasos del video, pero primero a mirarlo varias veces. En 15 minutos se hace todo el proceso.
En el video estan dos enlaces. Uno es para el programa que se llama Odin y el otro contiene un archivo zip. En donde esta la rom.
El zip lo descomprimes en una carpeta y luego haces la carga de esos archivos en Odin

Me avisas que tal te fue

Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cinelli su comentario:
Viejo 06/01/18, 03:50:33
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Alguien sabe de un doungrade para gear clasics?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 06/01/18, 05:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damianleal Ver Mensaje
Alguien sabe de un doungrade para gear clasics?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En el enlace del video, el del downgrade, si entras a los comentarios, alguien publicó la rom para el gear s3 clasic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/18, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
jav1vi jav1vi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Jazztel
Aqui esta elmvideo tutorial de como hacer elmdowngrade de tizen 3 a tizen 2

Es sencillo de hacer. Sigue los pasos del video, pero primero a mirarlo varias veces. En 15 minutos se hace todo el proceso.
En el video estan dos enlaces. Uno es para el programa que se llama Odin y el otro contiene un archivo zip. En donde esta la rom.
El zip lo descomprimes en una carpeta y luego haces la carga de esos archivos en Odin

Me avisas que tal te fue

Suerte
Muchas gracias, voy a ello, por otro lado he leido que samsung sacó la semana pasada una actualización que solventa este problema, d emomento solo disponible en canada.

Supongo que poniendo una vpn se podrá descargar..
Viejo 06/01/18, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jav1vi Ver Mensaje
Muchas gracias, voy a ello, por otro lado he leido que samsung sacó la semana pasada una actualización que solventa este problema, d emomento solo disponible en canada.

Supongo que poniendo una vpn se podrá descargar..
Te refieres a una revisión general de todo el sistema tizen 3? Pues ojalá sea verdad. Por que el parchecito de bateria , en mi caso, fue por gusto ya que nunca tuve ese probkema de drenado de bateria.
Ojalá que sea verdad lo de la revisión del sistema. A ver si esta vez no tiene ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
Meiai Meiai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Hola a todos:

Me acaban de regalar el S3 Frontier y nada mas encenderlo me pide actualizar. Vistos los problemas que comentais por aquí no piendo hacerlo hasta que los solucionen. El problema es que cada vez que intento hacer algo con la aplicacion de samsung Gear me dice que tengo que actualizar y de ahí no paso. No puedo hacer nada. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Meiai Ver Mensaje
Hola a todos:

Me acaban de regalar el S3 Frontier y nada mas encenderlo me pide actualizar. Vistos los problemas que comentais por aquí no piendo hacerlo hasta que los solucionen. El problema es que cada vez que intento hacer algo con la aplicacion de samsung Gear me dice que tengo que actualizar y de ahí no paso. No puedo hacer nada. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
Entra a la aplicacion del gear en el teléfono.
Luego a ajustes.... luego a acerca de gear... luego a actualizar gear y desactiva la actualizacion automatica

Yo lo tengo desactivado y no me sale el mensaje

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
Meiai Meiai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Entra a la aplicacion del gear en el teléfono.
Luego a ajustes.... luego a acerca de gear... luego a actualizar gear y desactiva la actualizacion automatica

Yo lo tengo desactivado y no me sale el mensaje

Saludos
Solucionado. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Meiai Ver Mensaje
Hola a todos:

Muchas gracias.
Bueno, problemas para algunos.... ya que como es lógico nunca encontrarás al 100% de la gente que le vaya bien un producto o un software pero ya te digo que somos bastantes más los que estamos contentos con tizen 3 sin tener problemas de batería.

Lógicamente cada uno decide si actualizar o no pero habría que dejar claro que somos más los que estamos bien en tizen 3 que los que tienen problemas con la actualización, especialmente desde que sacaron el parche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/18, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Bueno, problemas para algunos.... ya que como es lógico nunca encontrarás al 100% de la gente que le vaya bien un producto o un software pero ya te digo que somos bastantes más los que estamos contentos con tizen 3 sin tener problemas de batería.

Lógicamente cada uno decide si actualizar o no pero habría que dejar claro que somos más los que estamos bien en tizen 3 que los que tienen problemas con la actualización, especialmente desde que sacaron el parche
Hombre dicen que antes duraba 4 días y ahora 2.... Yo personalmente no he utilizado tizón 2.0 pero con la 3 no paso de un poco más de 2 días
Viejo 08/01/18, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro

Para empezar eso que dices está por ver, por qué solo en este foro ya son más lo problemas que las soluciones. Así que no hables por todos los usuarios por francamente creo que no es así, y es más, aunque fueran menos los usuarios que reportan problemas que los que no, una empresa como Samsung no puede ignorar eso y menos al precio que está el reloj, que pasa que como a la mayoría la actualización les funciona (cosa que dudo) y a unos "pocos" no eso se han de fastidiar?? La actualización no es buena y no está bien optimizada lo mires por donde lo mires así que actualizar es una lotería, algo que es inadmisible por el precio y la marca de un producto que funcionaba antes de actualizar, no señor eso no debería ser así....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/18, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por anlirt Ver Mensaje
Para empezar eso que dices está por ver, por qué solo en este foro ya son más lo problemas que las soluciones. Así que no hables por todos los usuarios por francamente creo que no es así, y es más, aunque fueran menos los usuarios que reportan problemas que los que no, una empresa como Samsung no puede ignorar eso y menos al precio que está el reloj, que pasa que como a la mayoría la actualización les funciona (cosa que dudo) y a unos "pocos" no eso se han de fastidiar?? La actualización no es buena y no está bien optimizada lo mires por donde lo mires así que actualizar es una lotería, algo que es inadmisible por el precio y la marca de un producto que funcionaba antes de actualizar, no señor eso no debería ser así....
Como va tan bien tizen 3 samsung paró la actualizacion y sacó un parche para los que ya habian actualizado y rehizo la actualizacion para los que no....como se aburren estos de samsung.

Y lo que es obvio y claro es que a mi, tras hacer downgrade, he vuelto a hacer mas de 4 dias y con tizen 3 no llegaba a 3 dias, a si que...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/18, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
A mi con 3.0 me hace tres días enteros mas medio día del cuarto con todo activado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 22:07:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /