|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ahora sali a entrenar en la bici. Probando el downgrade a tizen 2 y efectivamente, el sensor del pulso marca de forma normal y no dá saltos ni se queda pegado como cuando instalé el tizen 3
Ahora si , al menos, sirve de referencia para entrenar (no para hacer intervalos cortos) Yo, sinceramente recomiendo hacer el downgrade a tizen 2, para todo el que presente problemas de algun tipo con el tizen 3. Una pena la verdad y mas aun de un gigante tecnologico como samsung, que saque un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mí creo que no me ha subido practicamente nada la duración de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecido ando yo, aún no soy capaz de llegar a los 3 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hart reset se hace simplemente d3jando el.reloj de fábrica no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es sencillo de hacer. Sigue los pasos del video, pero primero a mirarlo varias veces. En 15 minutos se hace todo el proceso. En el video estan dos enlaces. Uno es para el programa que se llama Odin y el otro contiene un archivo zip. En donde esta la rom. El zip lo descomprimes en una carpeta y luego haces la carga de esos archivos en Odin Me avisas que tal te fue Suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cinelli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un doungrade para gear clasics?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que poniendo una vpn se podrá descargar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá que sea verdad lo de la revisión del sistema. A ver si esta vez no tiene ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me acaban de regalar el S3 Frontier y nada mas encenderlo me pide actualizar. Vistos los problemas que comentais por aquí no piendo hacerlo hasta que los solucionen. El problema es que cada vez que intento hacer algo con la aplicacion de samsung Gear me dice que tengo que actualizar y de ahí no paso. No puedo hacer nada. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego a ajustes.... luego a acerca de gear... luego a actualizar gear y desactiva la actualizacion automatica Yo lo tengo desactivado y no me sale el mensaje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lógicamente cada uno decide si actualizar o no pero habría que dejar claro que somos más los que estamos bien en tizen 3 que los que tienen problemas con la actualización, especialmente desde que sacaron el parche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y lo que es obvio y claro es que a mi, tras hacer downgrade, he vuelto a hacer mas de 4 dias y con tizen 3 no llegaba a 3 dias, a si que... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 3.0 me hace tres días enteros mas medio día del cuarto con todo activado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»