|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
acabo de configurarlo tal y como me has dicho, si ya no me vuelve a dar problemas me acabas de salvar la vida porque estaba como loco buscando para comprarme un movil Samsung porque pensaba que eran problemas de compatibilidad, muchas gracias de antemano maquina!
te iré informando si veo que me vuelve a dar problemas, voy a ponerlo a prueba a lo largo de hoy. |
|
||||
|
||||
Como se verifica ese apartado? Donde lo encuentro en el reloj? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
¿ Se sabe mas o menos las fechas del lanzamiento de tizen 3.0 ? |
|
||||
|
||||
Con samsung no se sabe nada nunca... sólo que más tarde que temprano
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo???un saludo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
nada
|
|
||||
|
||||
Están todas las actualizaciones incluidas las de los móviles (samsung) todas paradas desde hace tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo recibí hace un par de días la actualización de 400 y pico megas para el S7. La misma para el S7 Edge hace un par de semanas. Ayer llegó el parche de seguridad de noviembre. Y la última actualización para la Tab A6 me entró ayer, que aún ni he mirado qué parche de seguridad es. Muy parados no parecen estar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si algo ha debido de pasar, tengo el note 8 y desde la adquisición hace un mes no se actualiza, incluso cuando lo arranque desde el primer día no llego y en el s8 hace mucho tampoco, tenemos el parche de seguridad de agosto... Existen quejas generalizadas, quizás estén ya en ello. Pues es extraño que en los s7 si y en note y s8 no Tue Aug 8 23:43 :40 KST 2017 KERNEL 4.4.13.12050265 Última edición por Dia2016 Día 19/11/17 a las 19:40:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y antes está actualizando al parche de noviembre hasta a los Note 5 (enlace) que a los Note 8. Entiendo que al que se ha gastado más de 1000 euros en el N8 le jode esperar, pero así es Samsung. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto que en algunos casos abandonan antes incluso de los 2 años en el note 4 con tres años se portaron mes a mes y esto, pensé que al s3 Le estaban dando mismo trato. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el S3 desde hace algo más de dos meses y no le ha entrado ni una sola actualización de sistema. Alguna de app y poco más, pero como el reloj no va mal y no tengo ningún problema, pues no me afecta demasiado. Sin embargo, tengo por casa un Gear Sport y, aunque ya ha tenido alguna actualización de sistema, sí tiene algún detalle por pulir y a ver lo que les cuesta arreglarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el reloj funciona bien yo lo tengo ya 10 meses lo único es por las mejoras de tizen 3 que corrige errores. |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿qué errores te está dando el S3 con Tizen 2? Yo estoy bastante contento, la verdad, no he notado ningún problema de soft. |
|
||||
|
||||
Cita:
La medición del pulsometro, los Primeros 200 metros no los cuenta bien y cuenta calorias a lo loco... Por lo demás perfecto ningún problema más, todo lo demás es simplemente fantástico. |
|
||||
|
||||
Cita:
Algo he leído acerca de esto, sí. La verdad es que no tengo con qué comparar, quitando con el Gear Sport y, en ocasiones, las mediciones son bastante diferentes. |
|
Pues si que es raro que no la hayáis aún recibido porque yo tengo e Gear Sport y tengo la versión de Tizen 3.0.0.1.
Creo que no será difícil portar al Gear S3. |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro ese viene así de fabricar, el Gear s3 aún no |
|
|
||||
|
||||
Comentan por Google+ que les está saltando la actualización de Tizen 3 en un S3 classic
Parece que para el Frontier también está llegando. Última edición por WhiskyNexus Día 20/11/17 a las 10:09:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:19 (GMT +2)