|
||
|
||||
|
||||
He mirado el reloj con un 72% de carga, y al igual que anlirt, a mí también me queda un día y 10h, y eso que he actualizado con el último parche de 20 Mb.
De momento es lo que hay, y esperemos que Samsung logre afinar con otro parche decente. Tenemos Tizen 3, al igual que el Gear Sport. Pero del Gear Sport no he oído que tengan, los problemas que tiene el GearS3. Espero que lo solucionen, o si no, sería mucho mejor que no sacaran ningún smartwatch más al mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no actualicé en su d ia y hoy me ha saltado una actualización de 200 y pico megas ....pero visto lo visto no se que hacer
No dice nada de la bateria Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado a meter la rom americana para cambiar el csc de nuestro dispositivo para tener samsung pay? o pese a tenerlo, es imposible de usar?
https://forum.xda-developers.com/gea...ar-to-t3718236
|
||||
|
||||
Llegó Tizen 3.0, todo bien por suerte
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Me llego tizen 3.0.0.1 supuestamente ya repararon el Bug de la batería pero ahora cuando carga se recalienta y detiene la carga. Genios!!!
|
|
||||
|
||||
Creo que jamás debi actualizar el reloj, en lugar de mejorarlo , lo volvieron inservibke |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado a meter la rom americana para cambiar el csc de nuestro dispositivo para tener samsung pay? o pese a tenerlo, es imposible de usar?
https://forum.xda-developers.com/gea...ar-to-t3718236 ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer el downgrade a tizen 2 usando el tutorial (El cual agradezco mucho)
En mi caso, acabo de notar de que si existia un "lag" al cambiar las esferas. Yo uso el watchmaker y he notado como va mas fluido cuando actualizo y cargo esferas nuevas. Con tizen 3, tenia entre los problemaa (además del lag), duplicidad y triplicidad de contactos. No sé por qué el gear me triplicaba o duplicaba los contactos También tenia problemas con el sensor de pulso. Me marcaba cualquier cosa o se quedaba pillado en un pulso determinado. Dicho esto, no sé como samsung ha sacado una actualización chapucera. |
|
||||
|
||||
No veo esos problemas en mi Gear después del parche de 20 megas ya le hago 4 días de uso, no veo lag y no se calienta más que antes en la base de carga, siempre está templado, por lo tanto espero continue así..
|
||||
|
||||
Yo fui de los que tuve muchos problemas, pero después del último parche va al pelo todo.
Anoche lo puse a cargar quedando un 20% batería y era el tercer día completo con todo activado. Y no detecto lag alguno. Y el pulso parece que mide bien y no se ha vuelto a quedar pillado ni una sola vez y lo tengo midiendo siempre Saludos y feliz año |
|
||||
|
||||
Yo seguía en tizen 2 y hace unos días actualicé a tizen 3 (donde ya supongo que estará incorporada la mejora) y me va bastante bien... tras unos días donde se estabiliza pues no tengo problemas de consumo ni lentitud asique contento porque no veo así ninguna cosa negativa (además del tan mencionado gesto de volver atrás) y luego pues las mejoras que trae tizen 3 que son bastantes. Yo ya si recomiendo actualizar
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raul_gp7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El problema del pulso en tizen 3, es cuando empiezas a sudar. En reposo o a poca intensidad, mide bien
Aqui dejo algunas capturas de las pilladas del sensor de pulso. La s dos primeras es con tizen 2 y las 2 siguientes capturas con tizen 3. En modo ciclismo. Se ve como hay partes donde marca de forma "plana" y alli es donde se quedaba pillado en un solo pulso. Yo ya lo he vuelto a dejar en tizen 2. Espero que no tenga problemas |
|
||||
|
||||
Pues yo debo ser muy sibarita, pero ami eso de que empieze a contarme los pasos, me indique un tiempo, después de un rato, lo vuelva a mirar y resulta que se queda pillado en el tiempo que tenía marcado antes y de repente cambie a el tiempo actual y siga midiendo es algo que me parece de lag de campeonato, no sé si me explico, pero se ve horrible, y en tizen 2 no me pasaba, es como si para ahorrar batería se parara todo en vez de seguir marcando estando incativo, y así poder ver el tiempo y los pasos precisos sin tener ese lag.
|
|
||||
|
||||
Yo fui de los que tuve muchos problemas, pero después del último parche va al pelo todo.
Anoche lo puse a cargar quedando un 20% batería y era el tercer día completo con todo activado. Y no detecto lag alguno. Y el pulso parece que mide bien y no se ha vuelto a quedar pillado ni una sola vez y lo tengo midiendo siempre Saludos y feliz año ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
valla cagadas con el tizen 3 yo desde que volvi a tizen 2 cero problemasssssss no lo actualizo al 3 ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo instale la actualización a la 3.0.1 esa y me va muy bien el reloj. Ni reset ni nada
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|