|
|
Cita:
Desde la aplicación que habla ella no se puden poner Fotos, tiene que hacerse desde la propia web y desde el móvil es complicado. Otra cosa que abra la web en el móvil y lo haga. Tampoco es Necesario bajar la foto en mega puedes verlo en el navegador simplemente siguiendo el enlace. No me parece para nada complicado Última edición por Gnicolini Día 27/12/17 a las 20:59:09 |
|
|
Error
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto, está claro que mi problema es el reloj, no tizen 3
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Están reportando algún que otro compañero problema de batería y no del software. |
|
||||
|
||||
Hasta el momento todo ok se nota la mejoria luego del parche.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parche de bateria instalado ayer.
Ha mejorado la duración de la bateria. Pero el resto sogue igual. Tengo duplicidad de contactos en el gear y problenas con el sensor de pulso desde que actualicé a tizen 3 Alguien comentó sobre otro parche , que era una revisión de todo el sistema tizen 3. Ese parche existe? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo compré en Amazon, así que se va directo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
soy nuevo en el foro ,asi que antes de nada un saludo a todos, Los reyes me van a traer un gear frontier y y por lo que leo esta dando problemas la actualizacion a tizen3, no? Y aunque lo han intentado solucionar con un parche para la bateria, no va muy fluido con el tizen3 Por cierto alguno me puede comentar que mejoras conlleva el tizen3 con respecto al tizen2 Corregirme si me equivoco, Y otra cosa vosotros actualizariais al 3 ? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por nada del mundo lo actualices a tizen 3. Déjalo en tizen 2. Créeme que va mejor y no te pierdes de nada con el tizen 3 El tizen 3 no da mas que problemas. Tienen que rediseñar todo el sistema tizwn 3 o revisarlo a fondo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ññ
Cita:
Última edición por anlirt Día 29/12/17 a las 17:05:41 |
|
||||
|
||||
Bueno. Pues pues yo he vuelto a los consumos anteriores. 4 días poniéndolo en modo avión mientras duermo. Lo mismo que me hacía con Tizen 2.
Así es como se debería haber lanzado la OTA, pero bueno, rectificar es de sabios. Al compi que se lo van a traer de reyes le digo que si, que puede actualizar sin problema. El reloj es lo mejor del mercado sin duda |
|
||||
|
||||
Yo fui de los que tuve problemas y volví a tizen 2, ahora estoy volviendo a actualizar, veremos si el lag de el sensor de luz las esferas y los widjets están mejor y sobretodo si lo de la batería está solucionado, que de momento solo me ha llegado la actualización, no el parche, no sé si vendrá incluido.
Bueno acabo de actualizar y con 72% de batería me da un día y 10h así que no vamos bien.... Última edición por anlirt Día 29/12/17 a las 18:01:25 |
|
||||
|
||||
Bueno,pues muchas gracias a los que me habeis contestado,lo actualizaré y si me va mal siempre podré poner el 2
|
|
Yo perfectamente llego a más de 3 días, rozó los 4 para ser exacta 3 días y 21 horas y todo conectado, sin dejar en modo avión y haciendo 2 horas de sesiones deportivas diarias, (menos escuchar música que lo hago desde el móvil)...
No le veo problemas... El ir atrás es lo único, los sensores de momento mejore registros... Enviado desde mi ALP-L09. |
|
Bueno pues sabiendo que se puede vovler a Tizen 2 cuando se quiera (tengo descargado todo), he vuelto a dar una oportunidad a esta nueva versión de Tizen 3 ahora que tengo tiempo ya que estoy de vacas.
Deciros que nada más actualizar, y al contrario que antes las esferas si que funcionaban pero el lag era igual que antes así es que decidí restaurar el reloj, después de instalar de nuevo todas las esferas el lag es el mismo que en Tizen 2, así es que por aquí en principio bien. Eso si, la abtería ha volado mientras las instalaba. Ahora mismo se esta cargando y la prueba de la de la batería la haré a partir de que este cargado al 100%. Ya os contaré que tal, aunque sigo diciendo que no puedo entender la eliminación del gesto para ir atrás, es una perdida absurda . Eso si, la posibilidad de la desactivación del bisel esta muy muy bien, puesto que no solo en la cama, un jersey o abrigo lo activaba cada dos por tres Como digo ya os contaré que tal la batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo tras la instalación del parche creo que me está haciendo más o menos los mismos consumos.
Aunque solo le he hecho un ciclo de carga, de momento Me está dando más menos 2 días y medio. Los que habéis notado mejora en la autonomía después de la instalación del parche, lo habéis vuelto a restaurar de fábrica? Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los que lo usáis en el gimnasio o para correr, mide todo bien?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento es lo que hay, y esperemos que Samsung logre afinar con otro parche decente. Tenemos Tizen 3, al igual que el Gear Sport. Pero del Gear Sport no he oído que tengan, los problemas que tiene el GearS3. Espero que lo solucionen, o si no, sería mucho mejor que no sacaran ningún smartwatch más al mercado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|