|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No se puede desinstalar esa app
Posteo para decir que la actualización es una mierda. Además a app de health... la última actualización en el gear s3 hace que pase a inglés. He tenido que restaurar el sistema para que vuelva a español Así que no actualiceis |
|
||||
|
||||
Si se puede desistalar. https://mega.nz/#!RqxA0RyI!YEjpDgHJn...2K2vgquvAjnHXY Enviado desde mi SM-N950F . |
|
||||
|
||||
Si se puede desistalar.
https://mega.nz/#!RqxA0RyI!YEjpDgHJn...2K2vgquvAjnHXY Enviado desde mi SM-N950F . ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sólo desactivando el gps del reloj 3dias y 5h tizen3
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se viene el parche https://elandroidelibre.elespanol.co...r-bateria.html
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por Nekzus Día 20/12/17 a las 03:30:23. |
|
||||
|
||||
Se viene el parche https://elandroidelibre.elespanol.co...r-bateria.html
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
esperemos que el parche para la batería llegue YA, porque ahora mismo el reloj es casi inservible...
|
||||
|
||||
Vaya por dios... Sinceramente a mi me funciona bien y no tengo ese lag lo único ir hacia atrás como antes sin necesidad de tocar botón físico no me gusta... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco eso es un error por parte de Samsung ahora por cojones tienes que dar al botón
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues por ahora voy bien con la update a 3.0, no sé si corresponde a algún tipo de compilación, pues si bien es cierto que la batería me dura un poco menos, unas 12 horas menos, si he notado errores en las notificaciones, cuando estoy en reposo no me vibra, pero si me muestra las notificaciones, y cuando estoy activo llegan y vibran con normalidad... Acerca del lag, no lo tengo o no lo he notado, sí que cuando actualicé estaba, pero hice restauración de fábrica, y reestablecí un backup que tenía de la versión anterior 2.3.2.4, y me ha funcionado normal, he probado a cargarlo desde distintos niveles y por ahora todo normal... Espero no me vaya a salir con jodencias más adelante... Saludos
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues por ahora voy bien con la update a 3.0, no sé si corresponde a algún tipo de compilación, pues si bien es cierto que la batería me dura un poco menos, unas 12 horas menos, si he notado errores en las notificaciones, cuando estoy en reposo no me vibra, pero si me muestra las notificaciones, y cuando estoy activo llegan y vibran con normalidad... Acerca del lag, no lo tengo o no lo he notado, sí que cuando actualicé estaba, pero hice restauración de fábrica, y reestablecí un backup que tenía de la versión anterior 2.3.2.4, y me ha funcionado normal, he probado a cargarlo desde distintos niveles y por ahora todo normal... Espero no me vaya a salir con jodencias más adelante... Saludos
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk ![]() Versión 2.3.2.4??? Que versión es esa??? Y 12 horas de batería no es un poco menos, es un montón!!! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
También el sensor de pulso marca cualquier cosa o no marca nada o se queda pillado Problemas de lag y de bateria no tengo. La automonia sigue siendo la misma. Poco mas de 2 dias |
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con el reconocimiento de los contactos y al usar s-voice, me dice que el contacto no existe
También el sensor de pulso marca cualquier cosa o no marca nada o se queda pillado Problemas de lag y de bateria no tengo. La automonia sigue siendo la misma. Poco mas de 2 dias ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|