|
||
|
||||
|
||||
Y esta actualización del plugin en que se traduce?
|
|
|
||||
|
||||
Mejoras en la interacción con el reloj y sus dispositivos de medición por ejemplo.... O para otros dispositivos nuevos o por que la nueva versión del software lo requiere para poder interactuar mejor con el dispositivo... No todo es solamente nuevas versiones de sistemas operativo y la versión 3 de Tizen requiere de nuevos y actualizados plug-in.😉 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mejoras en la interacción con el reloj y sus dispositivos de medición por ejemplo.... O para otros dispositivos nuevos o por que la nueva versión del software lo requiere para poder interactuar mejor con el dispositivo... No todo es solamente nuevas versiones de sistemas operativo y la versión 3 de Tizen requiere de nuevos y actualizados plug-in.😉
![]() Más claro agua |
|
||||
|
||||
Mejoras en la interacción con el reloj y sus dispositivos de medición por ejemplo.... O para otros dispositivos nuevos o por que la nueva versión del software lo requiere para poder interactuar mejor con el dispositivo... No todo es solamente nuevas versiones de sistemas operativo y la versión 3 de Tizen requiere de nuevos y actualizados plug-in.😉
![]() Al final iba a devolver el reloj pero me he arrepentido. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tengo samsung y a mi no me llega esa actualizacion del plug-in y por lo que veo, vosotros no sois samsung, no? |
|
||||
|
||||
En que version del plugin quedo??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Dia2016 Día 12/12/17 a las 18:22:08. |
|
||||
|
||||
Si aun no me actualiza. Esperare por que aun no he sido capaz de.subir a tizen 3
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Sacan una actualización del sistema operativo que drena la batería, que convierte el S3 en un smartwatch lento y pesado con un lag inenarrable, para el que las esferas que ya tuvieses instalas y ojo! creadas con el programa oficial de Samsung (GearWatchDesigner) no son compatibles obligándote a eliminarlas todas o a restaurar, y es ahora cuando se supone que sacan el plugin que hace que todo funcione correctamente (hay que ver si es así)???? Perdóname pero esto no tendría que haber sido al revés? Es decir sacas el plugin para "preparar" el reloj para la actualización y luego cuando ya esta todo preparado sacas la actualización. Yo he vuelto a Tizen 2 y Dios sabe que no subiré a Tizen 3 hasta que todo este preparado y listo para que esta actualización... 1º Que no me obligue a restaurar o a borrar las ciento y pico esferas que tengo instaladas 2º Que no me drene la batería, ni siquiera pido que vaya mejor pero si por lo menos igual. 3º Y sobre todo que el lag sea el mismo que había en Tizen 2, es decir, ninguno. Mientras tanto seguiré en Tizen 2, no me pierdo nada, incluso vuelvo a ganar el gesto para ir hacía atrás que en Tizen 3 incomprensiblemente ha desaparecido. Lo único que de veras me interesaba de Tizen 3 era la posibilidad de anular el despertar del reloj con el dial, todo lo demás, al menos de momento y hasta que varios compañeros digan lo contrario, una autentica bazofia. |
|
||||
|
||||
A ver que yo me entere...
Sacan una actualización del sistema operativo que drena la batería, que convierte el S3 en un smartwatch lento y pesado con un lag inenarrable, para el que las esferas que ya tuvieses instalas y ojo! creadas con el programa oficial de Samsung (GearWatchDesigner) no son compatibles obligándote a eliminarlas todas o a restaurar, y es ahora cuando se supone que sacan el plugin que hace que todo funcione correctamente (hay que ver si es así)???? Perdóname pero esto no tendría que haber sido al revés? Es decir sacas el plugin para "preparar" el reloj para la actualización y luego cuando ya esta todo preparado sacas la actualización. Yo he vuelto a Tizen 2 y Dios sabe que no subiré a Tizen 3 hasta que todo este preparado y listo para que esta actualización... 1º Que no me obligue a restaurar o a borrar las ciento y pico esferas que tengo instaladas 2º Que no me drene la batería, ni siquiera pido que vaya mejor pero si por lo menos igual. 3º Y sobre todo que el lag sea el mismo que había en Tizen 2, es decir, ninguno. Mientras tanto seguiré en Tizen 2, no me pierdo nada, incluso vuelvo a ganar el gesto para ir hacía atrás que en Tizen 3 incomprensiblemente ha desaparecido. Lo único que de veras me interesaba de Tizen 3 era la posibilidad de anular el despertar del reloj con el dial, todo lo demás, al menos de momento y hasta que varios compañeros digan lo contrario, una autentica bazofia. ![]() Hola compi... No es así te explico rápido, el sistema operativo no tiene por que hacer y restaurar todo o al menos no debería los plunig son digamos los driver de nuestros laptop o computer y si debido a una actualización no funciona los deben actualizar y eso es lo que hicieron los de samsung. Mi gear s3 va bien como antes no he restaurado aquí colgué captura de pantalla, la interfaz es más vistosa yo unico que noto igual que antes es el tena de las calorías que las cuenta X 4 no es nada real ni por aproximación. Yo estoy contenta con el wacht, de hecho el gear sport que viene con tizen 3 y es prácticamente el hardware mismo que nuestro gear s3 a el no le dan esos problemas... Muchos quejas de la nueva actualización es cierto pero también se ve reportes como el mio que no está presentando problemas.el gestó lo hecho de menos. Lo batería esta mejor te dejo una captura que ni yo me creo... La tomo ahora. https://mega.nz/#!0o4kVBoI!vDJDx-2v0...jte_Ufv-gGOq4g Enviado desde mi SM-N950F . Última edición por soledad28 Día 12/12/17 a las 23:10:17. |
|
||||
|
||||
Buenas, ya tengo el plugin nuevo. Parece que el pulso no se queda pillado, pero una cosa curiosa. En el shealth no me deja actulizar datos (sincronizar). Antes deslizaba la pantalla de arriba a abjo y se ponia a sincronizar, ahora le doy igual y no hace nada.
A alguien le ha pasado? |
|
||||
|
||||
Hola compi... No es así te explico rápido, el sistema operativo no tiene por que hacer y restaurar todo o al menos no debería los plunig son digamos los driver de nuestros laptop o computer y si debido a una actualización no funciona los deben actualizar y eso es lo que hicieron los de samsung.
Mi gear s3 va bien como antes no he restaurado aquí colgué captura de pantalla, la interfaz es más vistosa yo unico que noto igual que antes es el tena de las calorías que las cuenta X 4 no es nada real ni por aproximación. Yo estoy contenta con el wacht, de hecho el gear sport que viene con tizen 2 y es prácticamente el hardware mismo que nuestro gear s3 a el no le dan esos problemas... Muchos quejas de la nueva actualización es cierto pero también se ve reportes como el mio que no está presentando problemas.el gestó lo hecho de menos. Lo batería esta mejor te dejo una captura que ni yo me creo... La tomo ahora. https://mega.nz/#!0o4kVBoI!vDJDx-2v0...jte_Ufv-gGOq4g Enviado desde mi SM-N950F . ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También tienes el note, es la primera vez que llego a 6 días lo normal es 4 pero lo único que hice fue quitar la ubicación permanente... Nunca li dejó en modo avión no lis desconectado Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que alucino es que parece que tiene mejor cuidados a los que no son samsung, yo tengo el s7 edge y nada de actualizacion del plug-in tras el tizen 3.
Por el reloj...me parece exagerado la negatividad, yo restaure y nada de lags, la bateria se me ha estabilizado en mis 4 dias por norma, modo avion nunca, wifi auto, ubicacion off, AOD off y cardio off |
Gracias de parte de: | ||