|
||
|
||||
|
||||
Creo que el consumo del reloj tambien depende del movil...ahora mismo estoy usando un lg g6,y antes un samsung note 4,pero entre medias de ambos estuve usando un meizu mx5 que hay de repuesto en casa mientras que me llegaba el lg....y se gastaba la bateria en 1 dia y medio,fue empezar con el lg y volvio a los consumos del note de 3 o 4 dias.
Saludos al foro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo tenia el lg g6 en ambas versiones,tizen 2 y tizen 3...y sigue mas menos igual,lo de los diferentes moviles es pq el compañero comentaba que no le duraba la bateria lo que a mi ni de lejos ,y quizas sea que su movil hace gastar mas bateria al gear s3,independientemente de la version de tizen.. Saludos al foro |
|
||||
|
||||
Hola,
yo tenia el lg g6 en ambas versiones,tizen 2 y tizen 3...y sigue mas menos igual,lo de los diferentes moviles es pq el compañero comentaba que no le duraba la bateria lo que a mi ni de lejos ,y quizas sea que su movil hace gastar mas bateria al gear s3,independientemente de la version de tizen.. Saludos al foro ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo vuelvo a tener los mismos consumos que la versión anterior.
No hice nada ni restaurar ni datos o cuenta nueva, simplemente haciendo lo mismo y con el mismo teléfono el mate 9 me está haciendo casi los 5 días sin le queda el 17 % a la hora de efectuar la captura de pantalla... Y con el mismo uso diario... https://mega.nz/#!h0ICgQjK!lb-KYW-ow..._YwZ2O0h-bDhpQ |
|
||||
|
||||
No hice nada ni restaurar ni datos o cuenta nueva, simplemente haciendo lo mismo y con el mismo teléfono el mate 9 me está haciendo casi los 5 días sin le queda el 17 % a la hora de efectuar la captura de pantalla... Y con el mismo uso diario... https://mega.nz/#!h0ICgQjK!lb-KYW-ow..._YwZ2O0h-bDhpQ ![]() Yo tengo un note 4 y no le saco más de 2 días y medio desde el principio xdxd Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien de argentina actualizo? Lo compre traido de usa
|
|
||||
|
||||
No hice nada ni restaurar ni datos o cuenta nueva, simplemente haciendo lo mismo y con el mismo teléfono el mate 9 me está haciendo casi los 5 días sin le queda el 17 % a la hora de efectuar la captura de pantalla... Y con el mismo uso diario... https://mega.nz/#!h0ICgQjK!lb-KYW-ow..._YwZ2O0h-bDhpQ ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
No, tenia las esferas en primer lugar la mayoría de las veces, suelo hacer una hora diaria en el gimnasio y 3 veces por semana salgo a correr unos 40 minutos, sin GPS... Antes de escribir este mensaje se actualizo los puig de la App gear, imagino que estará llegando a todos y quizás tenga algo que ver para mejorar consumos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hice nada ni restaurar ni datos o cuenta nueva, simplemente haciendo lo mismo y con el mismo teléfono el mate 9 me está haciendo casi los 5 días sin le queda el 17 % a la hora de efectuar la captura de pantalla... Y con el mismo uso diario... https://mega.nz/#!h0ICgQjK!lb-KYW-ow..._YwZ2O0h-bDhpQ ![]() Si antes yo hacía esas medidas... Ahora cuesta, por cierto se me actualizo el plugin Enviado desde mi SM-N950F . |
|
||||
|
||||
Hora de ponerlo a cargar a falta de un 10 % de batería.
En 12 horas(desde que postee mi consumo) me bajo un 7 % y he salido a las 9h a correr 40 minutos, sin GPS. https://mega.nz/#!wl4GyBDC!oY9Cla0-7...FSxKnE6nFSM20M Última edición por Vaider33 Día 06/12/17 a las 12:11:00. |
|
||||
|
||||
Hey, es normal q aun no me actualice? Estoy en Tizen 2.3.2.3 y me dice q tengo el último software...
Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 06/12/17 a las 16:11:02. |
|
||||
|
||||
Yo aun sigo en tizen 2 y la actualizacion lista para instalar pero aun sigo.confundido si actualizar o no. Por que veo comentarios negativos y otro positivos jejeje no se que hacer !!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de cargar el reloj segunda recarga después de la actualización. Dependiendo de como vaya la batería (con la primera carga me ha durado dos días con todo apagado a excepción de lógicamente el Bluetooth, el gesto para encender y las notificaciones) me voy a plantear el volver a Tizen 2 ya que la verdad es que este Tizen 3 no trae nada interesante a excepción de bloquear el bisel. Todo lo demás es paja y lo que se pierde a cambio es demasiado.
Por ello os vuelvo a preguntar... La ROM que viene en el video-tuto es la misma que la que venia originalmente con el reloj? Por ejemplo para mi S7 edge hay roms de Italia, de Alemania, etc, etc y no se si para el Gear S3 es lo mismo o hay una única ROM para todos los países. Por favor os ruego que me contestéis a esto último. Última edición por aarancon Día 06/12/17 a las 17:22:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de cargar el reloj segunda recarga después de la actualización. Dependiendo de como vaya la batería (con la primera carga me ha durado dos días con todo apagado a excepción de lógicamente el Bluetooth, el gesto para encender y las notificaciones) me voy a plantear el volver a Tizen 2 ya que la verdad es que este Tizen 3 no trae nada interesante a excepción de bloquear el bisel. Todo lo demás es paja y lo que se pierde a cambio es demasiado.
Por ello os vuelvo a preguntar... La ROM que viene en el video-tuto es la misma que la que venia originalmente con el reloj? Por ejemplo para mi S7 edge hay roms de Italia, de Alemania, etc, etc y no se si para el Gear S3 es lo mismo o hay una única ROM para todos los países. Por favor os ruego que me contestéis a esto último. ![]() https://forum.xda-developers.com/gea...1apk7-t3524970 |
|
||||
|
||||
Bastante aceptable la duracion de la bateria. Ahora voy a realizar la segunda carga despues de la actualización.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alucino con las capturas de 3 día de batería Ami no me pasa de los dos y eso antes de actualizar....por cierto Samsung está al corriente de los problemas de batería de la actualización y los fallos de el sensor cardíaco y GPS y sacaran un parche para solucionarlo, cuando? Eso sí que no lo sé...espero no tarden y lo que no se si eso solventará también los problemas de lag.
|
|
|
||||
|
||||
Alucino con las capturas de 3 día de batería Ami no me pasa de los dos y eso antes de actualizar....por cierto Samsung está al corriente de los problemas de batería de la actualización y los fallos de el sensor cardíaco y GPS y sacaran un parche para solucionarlo, cuando? Eso sí que no lo sé...espero no tarden y lo que no se si eso solventará también los problemas de lag.
![]() Que la batería dura poco, bueno, no pasa nada, yo lo dejo cargando por la noche en la mesilla, no me gusta dormir con el, es muy grande. Pero también paso de estar limitando funciones para rascar medio día mas de batería, si no me hubiera comprado un chino por 50 euros Última edición por albercoque Día 07/12/17 a las 22:59:23. |