|
||
|
||||
|
||||
Una imagen con el consumo actual con la actualización. Tengo que decir que he trasteado bastante con el reloj. Pese a ello, me parece muy razonable y similar a lo que me duraba antes..
|
|
|
||||
|
||||
en modo eliptica es cierto qeu el reloj solo te pone el pulsometro en modo continuo pero alguien podria confirmarme por favor si en modo "otro ejercicio" que es en el que lo pongo yo cuando entreno en el gym, si tambien lo hace?, porque me da la sensacion de que se queda en calcularlo cada 10 minutos como tengo el reloj habitualmente y si esto es así entiendo que para poder solventarlo tendria que ponerlo en modo continuo el pulsometro antes de meterme en Samsung Health y ya entonce inciar la sesion en modo "otro ejercicio", todo esto son conjeturas mias por no venir nada bien explicado como deberia de venir a mi parecer....estoy empezando a cansarme ya del reloj, veremos a ver si no lo dejo en el cajon y vuelvo a mi Polar V800 para hacer ejercicio, me he empeñado en darle mas oportunidades a este reloj pero no veo manera de sacarle punta, algun buen samaritano please...
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No logro entender como a alguno os va igual de bien después de la actualización. Algún parámetro de configuración de SHealth, que los que nos va mal tenemos activado o algo similar.
Por mi parte me ha llegado hoy el reemplazo de Amazon con Tizen 2.3.2.3 y no pienso actualizar. Mas fluido, mas bonito, mejor autonomía. Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien más le pasa qué shealth le consume siempre más de el 30% de la batería?? Y sin tener la frecuencia cardíaca en continuo y sin utilizarlo para los ejercicios dinámicos ni nada....
|
|
||||
|
||||
Si a mí en 12 h hoy 44% samsung health 21% esferas 4% notificaciones Enviado desde mi SM-N950F . |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero no lo estarás usando más que para mirar la hora, con todas las conexiones desactivadas y sin medir frecuencia cardiaca, porque un 55% de batería restante tras 3 ó 4 días de uso tampoco es normal.
|
|
||||
|
||||
Algo no va bien con la aplicación Gear por que lo cargué ayer y me encuentro con esto:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sin apagarlo me solía durar antes de actualizar máximo 5 días con uso moderado y eso me ocurrio en un par de ocasiones, pero los 3 días y medio 4 era lo habitual y ahora haciendo lo mismo 3 días y justos... Hasta con el Appel wacht mi hermana hace 3 días... Esta claro que algún tipo de error de software es pero ahora a ver cuanto tiempo tarda en sussanar el problema que viniendo de Samsung me da a mi que mal... |
|
||||
|
||||
Hola, yo con mi uso normal llega como máximo a los 2 dias, 1 hora de gimnasio y me llegan los wassap,correos y noticias. 5 dias ni en sueños, desde la actualización no he notado mayor consumo. Saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hice un downgrade a la versión anterior y las ansias me han podido y volví a instalar tizen 3 ya ahora parece que va algo mejor de consumos, os iré contando
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He bajado a Tizen 2 y con el mismo tiempo de uso, yo tengo un 95% y tu un 72% de batería. ![]() Para mi está claro que aqui hay un problema. Yo no actualizo ni de coña. Última edición por gordopiote Día 02/12/17 a las 14:46:22. |
|
||||
|
||||
Finalmente recibí la actualización. Les comparto los consumos. Antes de actualizar. Actualizado. Despues de actualizar la app del clima.
Algo tiene que ver la app del clima, fue la ultima que actualice, y revise los consumos app x app cada vez que actualizaban. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no veo que vaya muy bien, en 5 horas se ha fundido 1/4 de batería. No te llegará ni a un día de uso.
He bajado a Tizen 2 y con el mismo tiempo de uso, yo tengo un 95% y tu un 72% de batería. ![]() Para mi está claro que aqui hay un problema. Yo no actualizo ni de coña. ![]() ![]() La verdad es que me sombra tu consumo, jamás lo he podido hacer con ninguna versión de tizen. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me has dejado echo polvo!!!
![]() La verdad es que me sombra tu consumo, jamás lo he podido hacer con ninguna versión de tizen. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() En el anterior reloj, me duraba de media 3 dias con: _Pulso automático activo _Detección de ejercicio automática _Alertas de salud y actvidad activadas _Brillo al 7 auto _Bluetooth siempre ON _WiFi auto _GPS off, solo se activa cuando inicio algun ejercicio _Comando despierta svoice desactivado _Actualización del tiempo cada hora, con localidad manual, no por gps. _Notificaciones de w-history (WhatsApp), llamadas, alarmas, calendario, gmail, amazon, ora, app ing... _Encendido por las noches en modo "no molestar" _Control de música del móvil Con esta configuración y sin hacer ningún ejercicio que no sea caminar (auto), ni escuchar música del reloj... Debería de durar 3 dias si o si y con Tizen 3 a mi me hacía un poco mas de un dia, menos de dos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días.
a los que ya habéis actualizado. Utilizo el reloj para correr y en varias ocasiones la señal gas se pierde, ha mejora o en este tema. utilizo la aplicación under armour récord. otra pregunta, antes de actualizar que tengo que hacer para que cuando lo restablezca me quede igual y me guarde todo. Muchas gracias...saludos desde Cádiz. |
|
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo es el porque de ese consumo de Samsung Health, al menos en mi caso. Yo no uso el reloj para hacer deporte, de hecho tengo todo (o eso creo), lo relacionado con S-Health desactivado a excepción de la detección de paseo, vamos como lo tenía antes, y S-Health en la versión anterior era una de las app´s que menos consumían. No puedo entender que ahora sea la que más y además por goleada. No se, hay algo más que desactivar relacionado con esta app además del monitoreo de las pulsaciones que por supuesto tengo desactivado?
|