![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El archivo gpt.bin contiene la tabla de particiones de la memoria del móvil, y de la 4.3 a la 4.4.2 no ha cambiado nada así que a efectos prácticos es el mismo archivo. Solo que tiene esa medida de seguridad de no aceptar un downgrade, para que en el caso de que hubieran cambiado el tamaño de las particiones (que no lo han hecho) dar fallo y no causar cualquier problema, eso son las dos líneas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya están los firmwares europeos en http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14
Podéis desechar los de filefactory. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pagina http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 no es oficial de motorola. slds. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora edito el primer post y los pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo dos moto-g importados versión DE, el mio con KK por zip desde que lo subieron a xda y el de mi mujer esperando la ota que no le llega...
Los que habéis pasado de la DE a la EU habéis notado algún cambio? Ya sea bueno o malo... Gracias |
|
|
|
Si te funciona bien tal y como está déjalo como está, no hay diferencia de una versión a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
Cita:
Tenia la version 4.3 alemana, acabo de provar tu tutorial para pasarla a español. Y SIN PROBLEMA, SIMPLEMENTE GENIAL. muchisimas gracias |
|
|
|
Otro más que ha cambiado de la versión alemana a la EU, muy buen explicado.
Y gracias a los conejilloss jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces eso y cambias el recovery, no te dejara instalar las actualizaciones via OTA |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
hecho, muy sencillo y de ejecución facil jajaja muchas gracias a los que os la jugais para probar estas cosas
|
|
|
|
ahora que puedo hacer para que deje de saltarme la OTA??
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
vamos que no me puedo quedar en 4.3 sin la OTA jodiendome? jajajajaja guay!
|
|
|
|
Prueba a deshabilitar las notificaciones de MotorolaOTA y del Marco de servicios de google y reinicia a ver si te deja de salir
Última edición por cesc1972 Día 19/01/14 a las 18:18:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el post.
Un par de dudas: yo compré el moto G con la compañía Telcel de México, pero hice algunos movimientos para flashear un firmware con 4.4.2 que creo era de EU (172.44.4.falcon_umts.AWSReail.en.US). Con tu proceso puedo hacer downgrade pero utilizando el firmware de Telcel de la 4.3 oficial que está en motorola, viniendo de la versión que te comento? Quisiera regresar para actualizar por OTA ya que con ésta versión me marca algunos errores. Edit: que digo aplausos, excelentísimo el post!! Confirmado que funciona para hacer Downgrade con firmware de operador Tecel México. Última edición por cesxr Día 20/01/14 a las 04:13:09 Razón: Para completar información. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Excelente el laburo de estos genios ;) saludos y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|