![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO me ha hecho falta, me ha saltado automáticamente al cabo de una hora y unos cuantos reinicios, ( justo cuando te aparece lo de la política de protección de Motorola, una vez le di a "no gracias", al siguiente reinicio automáticamente me saltó)
Que maravilla de tutorial, de nuevo gracias al creador del hilo por hacerlo tan CLARISIMO y a todos lo que han experimentado haciendo de conejillos de indias evidentemente también!!!) GRACIAS A TODOS! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peter perrà su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de que te haya ido bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comento que para rematar la faena entre en "fastbootmode", hice un "mfastboot flash recovery CWM6046-MotoG44.img", entré en CWM e instale "UPDATE-SuperSU-v1.86".
Todo perfecto.
Última edición por pdue Día 17/01/14 a las 18:09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para restaurar desde 4.3 SL al mismo 4.3 SL? Para dejarlo limpio y poder instalar la OTA y no me de error por ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos y conejillos
Este post se merece chincheta por favor |
|
|
|
Creo que hay alguien tu misma situación que lo ha hecho, sí funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo a todos!!!! |
|
|
|
Que diferencia hay entre la EURetail.en.EU y la EURetailSL.en.EU? En mis ajustes pone que mi 4.4.2 es EURetail.en.EU así que descargaré esa. La verdad pasaré a 4.3 para probarla ya que no la he usado desde que lo tuve, y quizás vaya mejor que esta
|
|
|
||||
|
||||
|
SL= Sim lock = Sim bloqueada a una compañia
No por cambiar de rom vas a liberar el teléfono de compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de tanto lio ayer y como no podía ser menos, hoy que he tenido un rato de tiempo yo también lo he hecho. Pasada la 4.4.2 alemana (DE) que tenía a la 4.4.2 española (EU), previo downgrade a la 4.3 EU. Todo PERFECTO....y me parece que aún funciona todo mejor que la alemana. Pedazo de tutorial en el primer post y supersencillo. Gracias a todos.
Ahora solo me falta decidirme a desbloquear el bootloader y hacer root....me lo pensaré. Un saludo. PD.- El recovery de la 4.4.2 EU funciona bien. Cada comando al pincharle hace lo que dice, por lo menos el wipe caché y el wipe data. No como en el anterior del 4.3 que estaban intercambiados. |
|
|
|
Si regreso a la 4.3, aun así me llegaran las OTAs no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te saltará. Aunque te tardará un rato, a algunos hasta una hora despues de un par de reinicios.
|
|
|
|
Uff es que no se si volver.. ya tengo descargados los drivers y el firm esta en proceso. Los que habeis estado tiempo con JB y pasasteis a KK notasteis alguna mejora. Yo es que de vez en cuando noto que la barra de notificaciones se retarda, con algo de lag. Y no se si eso pasaba en JB por ejemplo
|
|
|
|
Buenas gente, este tutoríal sirve también para pasar de 4.3 DE a 4.3 EU? Mi Moto G es libre. Lo pasé a la DE porque tenía root y al intentar actualizar a la 4.4.2 me daba error y ahora al tener la 4.3 DE no me salta la OTA, hay alguna manera de hacerla saltar o algo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tutorial todo perfecto tenia la 4.4.2 retail sl pero ya que lo he liberado por imei queria ponerle la rom del libre asi ya no lleva nada de yoigo a ver si no me tarda mucho en saltar la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la EU, creo que puedes aplicar el manual de este post sin problemas pero mejor que te lo confirme alguien. slds. Última edición por pdue Día 17/01/14 a las 23:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
corregido
Última edición por pdue Día 17/01/14 a las 23:45:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.4.2 yoigo España.
Yo tenia backup de la 4.3 y no he tenido que hacer downgrade, solo restaurar, parchear y esperar la OTA. Noto que tengo menos cobertura (estaba requetecontento con la Repack V2) alguien sabe si cambia la version de radio? Una cosa que me hacia antes y ahora tambies es que el telefono se viene abajo si lo tengo enchufado al PC y cambio el modo de conexion USB desde MTP (camara) a PTP (modo usb) el telefono anted y ahora se queda a 0% de bateria y se apaga ![]() La opcion aquella para elegir plan con la operadora (en España no valia para nada) en la version española no sale (solo a modo de apunte) |
|
|
||||
|
||||
|
joder macho justo a la hora le he dado a buscar actualización y ya me ha saltado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta una vez hecho el downgrade con este metodo y estando ya en 4.3 se podria volver a flashear esta vez sin borrar esas dos lineas (no es por nada pero yo pienso que si estan es por algo)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»