![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de tontín... imagino que si sirve para pasar de la alemana a la Eu , también servirá de la reino unido a la Eu verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el primer paso: baja los drivers de Motorola e instalalos cual bajo? el que tengo yo ahora ? (UK) o al que quiero llegar ? ( EU)
EDITO: veo que el enlace a los drivers de Motorola me lleva a una pagina donde están los firmware enteros ... de Brasil con la compañía OI, de Brasil con Claro, de Vodafone UK etc... pero no veo los drivers del teléfono... SOCORRO HELP! Última edición por peter perrà Día 17/01/14 a las 12:07:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda y ya me lanzo ( en cuanto se me descargue el ese que tiene pa una hora y pic0).
cuan escribes esto "flashall.bat /eu /ec" se escribe todo seguido sin espacios? o entre el bat y la barra inclinada o entre el eu y la barra inclinada hay algún espacio???? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cesc1972. He seguido tu manual y me he puesto la 4.3EU
![]() Un problema es que no me salta la OTA del 4.4 ¿por que puede ser?
Última edición por pdue Día 17/01/14 a las 14:45:41 Razón: pic |
|
|
|
|
Cita:
![]() Te ha funcionado bien el proceso entonces no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero probe a pelo, pensando que como no era downgrade no haría falta modificar el flashall.bat pero me dio error. Modifique, segui el manual y todo ok ![]() El caso es que lo hice para poder meter la OTA. Esperaremos a ver. Con el root+CWM si me saltaba (de hecho la tengo copiada en el pc) pero obviamente no se podía instalar.... Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor si me confirman que el comando se escribe todo junto sin espacios me lanzo ahacerlo. Gracias por el fantastico tutorial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
slds. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por cesc1972 Día 17/01/14 a las 14:51:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bien todo bien, el tutorial perfecto, parece que ya tengo la 4.3 EU.
En mi caso venia de la 4.4.2 UK. ahora a volver a configurarlo todo y a esperar la jodia OTA de la 4.4.2 EU, jejejeje. Gracias al creador del hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si le das a actualizaciones del sistema, no te salta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta tengo la retail.sl me interesa cambiar al retail solo o me quedo como estoy
|
|
|
|
Hum, a ver si va a ser la de la SL y has puesto la otra o al revés, no sé.
De todas maneras eso, la ota tarda un poco pero salta, prueba a ir dandole a actualizar desde ajustes de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom que le metí con tu metodo es: fastboot_falcon_reteu_user_4.3_14.10.0Q3.X-76-LGG-11_57_release-keys-cid7-EURetail_EU.tar. La OTA que tengo en PC es Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Creo que ya sé lo que pasa, donde pone "14.91.11" cámbialo por "174.44.91" y vuelve a reiniciar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»