![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenos días,
Se ha añadido la ROM Recovery 8.1.6.0.MBCMIDI. Gracias a los que, como siempre, NO habéis compartido. Saludos |
|
||||
|
||||
Macho ,a mi me saltó la actualización por ota.Si hubiera tenido el enlace lo habría subido.llevo en este mundillo muchos años y siempre he ayudado en la medida de mis posibilidades.
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy a la espera del código de desbloqueo para el bootloader y después de eso ya podré echar una manita por este foro.saludos a todos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
Buenas tardes,
La he instalado por TWRP. Todo perfecto. Solo tengo un problema con la app Facebook que después de 10 segundos de uso me hace Crash. ¿A alguien le pasa lo mismo? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
No. Solo me ha dado error desde esta actualización.
Ya lo he solucionado. El problema estaba en que no había iniciado sesión en el Messenger y daba algún tipo de conflicto con app hermana Facebook. Una vez iniciado sesión en un lado, me ha permitido entrar en la otra sin problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Un par de dudas, el archivo que se instala despues de la rom a través del recovery, ¿que hace?
Hay que hacer algun wipe antes de instalar la rom? ¿Es la ota o es la rom completa?, ¿no se pierde el recovery después de instalar? Ahora mismo estoy en 8.1.4.0 oficial global estable sin root ni nada. ¿Qué pasos tendría que hacer? 1.- Instalar recovery via MiFlash 2.- SuperSu a través de recovery 3.- Wipes? Reinicio? 4.- Rom? 5.- SuperSu? Me pierdo un poco al final. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te dejo el enlace, así lo hice yo, como indica en el vídeo y el enlace de la página de xda. Ahhhh y lo hice con el bootloader bloqueado.
En resumen: Teléfono apagado, pulsando volumen + y - (modo edf), ahora en el pc, al que previamente habrás instalado miflash y drivers adb, arrancas miflash con permisos de administrador. Si te reconoce el móvil, instalas recovery sin problema (descomprimes éste, buscas la ruta del directorio en cuestión y a flashear). Con el movil como está lo enciendes el con volumen + y power, muy importante no haber reiniciado normal antes, así entras en recovery y puedes instalar supersu. Así lo hice en su día con la versión 8.1.2.0 y sin problemas, antes de instalar supersu es conveniente hacer un factory wipe, para que el recovery tenga acceso a la parte encriptada o algo así del sistema (desconozco las tripas de Android) Al instalar el 8.1.4.0 la cagué y ahora me da yuyu volver a hacerlo ![]() Última edición por RoVeR Día 08/01/17 a las 19:04:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenos días,
Se ha añadido la rom fastboot y el changelog oficial al primer post. Saludos |
|
||||
|
||||
¿Sabrías responder a alguna de mis dudas en unos post anteriores?
|
|
|||
Cita:
Cita:
Las ROM que he enlazado son completas: una es la Recovery y otra es la fastboot. Se pierde el Recovery en el caso de que tengas uno personalizado si la flasheas con mi flash la ROM fastboot. Cita:
Si solo quieres actualizar el terminal, descargas la ROM Recovery y la instalas vía updater. Si quieres rootear y poner un Recovery personalizado, sigue el tutorial que tiene chincheta de este mismo foro. Saludos |
|
||||
|
||||
Muy claro, muchas gracias. Pensaba que era una ota, no la rom completa. Lo último que preguntaba era para hacerle root a la 8.1.4.0 y meterle luego la nueva sin perder el root. Pero pensaba, como he dicho antes que era una ota.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
ya se me arregló,creo que era un problema del host.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|