|
||
|
||||
|
||||
Voy a intentar resumirme lo que ha hecho Elektra y lo que comentas tú a ver si son los pasos correctos y ya lo pondré para que me lo confirmeis. |
|
||||
|
||||
Me da error el puto gpt.bin, voy a ver si lo resuelvo sin tener que flashear comando por comando.
|
||||
|
||||
Supongo que algo de las siguientes líneas: ECHO. ECHO. Flashing GPT and bootloader images... ECHO. CALL :fastboot_flash partition gpt.bin IF %errorlevel% NEQ 0 EXIT /b 1 ¿no?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mierda, se me queda en el Bootanimation.
|
||||
|
||||
No entiendo un par de cosas:
Ayer me puse la ota de 4.4DE (encima de la 4.3DE). No me gustaron vrios problemas y volvi a la 4.3DE por fastboot siguendo el manual del foro sin problemas....¿esto no es el downgrade? Otra, como al final la 4.3DE tambien daba problemas dejé el backup que tenía de la 4.3EU: ¿encima no puedo meterle la fastboot_falcon_reteu_user_4.3_14.10.0Q3.X-76-LGG-11_57_release-keys-cid7-EURetail_EU.tar por fastboot? gracias ![]()
|
||||
|
||||
Sí, me parece que necesita flashear ese archivo porque es la tabla de particionado del sistema de archivos de la eMMC, así que ahora he vuelto a añadir las dos líneas en el flash-all.bat y he puesto tu gpt.bin, lo ha flasheado correctamente y ahora veremos si arranca.
|
||||
|
||||
Sí, me parece que necesita flashear ese archivo porque es la tabla de particionado del sistema de archivos de la eMMC, así que ahora he vuelto a añadir las dos líneas en el flash-all.bat y he puesto tu gpt.bin, lo ha flasheado correctamente y ahora veremos si arranca.
![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, he entrado al recovery y tiene las opciones intercambiadas
![]()
|
||||
|
||||
Listo, había que hacer el wipe data de rigor porque en un downgrade lo que había en la partición /data no es compatible con una versión menor.
TODO CORRECTO CHAVALES
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el recovery de 4.3 tiene un bug en el que las opciones están intercambiadas, es decir, el wipe data hace un reboot y no se qué opción era la que hacía realmente el wipe data. Es ir probando todas hasta que ponga en pantalla: "Formatting data..." y todo eso. Un saludo.
![]() |
||||||
|