|
||
|
||||
|
||||
Por qué quereis poner la americana? Me estoy perdiendo um poco. No se puede pasar de la 4.4 UK por ejemplo a la 4.3 EU española? Y ya esperar a que salte la OTA normal???
|
|
||||
|
||||
No nada sin prisas edite el post anterior mientras tu escribias , sorry.
|
||||
|
||||
Me refiero a meter flasheo de americana completa y hacer downgrade a 4.3 Española.
Última edición por Kactius Día 16/01/14 a las 16:49:25. |
|
||||
|
||||
Pero saldrá en un futuro elfirmware ENTERO de la 4.4 española para poder pasar de la UK a la EU facilmente sin tener q root ni perder garantia? De una manera sencilla para "lerdos" como yo????
|
|
||||
|
||||
Ya la detecta, la numeración viene mal (14.91.11). Hay que cambiarla por esta: 174.44.9.
Lo que me ocurre o que no se entrar al recovery o no tengo. Incluso lo he flasheado como comentan en el_androide_libre y nada. Entro a fastboot, bajo con las teclas de volumen a la opción recovery, pulso power y la pantalla se queda en negro y no aparece nada. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Por cierto, voy a hacer el downgrade. Ya os comentaré.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver, cuando seleccionas recovery tienes que pulsar el botón VOL+ en vez de el POWER, porque el POWER lo único que hace es apagarte el teléfono cuando estás en fastboot. Una vez hayas pulsado VOL+ en recovery, te saldrá el logo de Motorola y saldrá una pantalla que pone "Sin comandos" con el muñeco de Android tumbado. Entonces pulsas VOL+ y POWER durante 5 o 10 segundos y sueltas, ya te aparecerán las opciones del recovery.
Un saludo. ![]() gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
A ver, cuando seleccionas recovery tienes que pulsar el botón VOL+ en vez de el POWER, porque el POWER lo único que hace es apagarte el teléfono cuando estás en fastboot. Una vez hayas pulsado VOL+ en recovery, te saldrá el logo de Motorola y saldrá una pantalla que pone "Sin comandos" con el muñeco de Android tumbado. Entonces pulsas VOL+ y POWER durante 5 o 10 segundos y sueltas, ya te aparecerán las opciones del recovery.
Un saludo. ![]() ![]() EDITADO: No te lo vas a creer. El fallo estaba en que al tener conectado el cable usb al pc se reiniciaba el móvil. Ha sido quitar el cable y ha entrado al recovery.
![]() Última edición por elektra Día 16/01/14 a las 17:25:31. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te conteste justo encima de este mensaje. "No te lo vas a creer. El fallo estaba en que al tener conectado el cable usb al pc se reiniciaba el móvil. Ha sido quitar el cable y ha entrado al recovery".
|
||||
|
||||
Aún me queda hora y pico para que finalice la descarga y poder hacer el downgrade. ¿Tú lo vas a hacer ya?
|
||||
|
||||
Alkalino puedes describirme someramente mas o menos q vas a hacer tu? Vas a downgradear desde donde? Hasta donde? Imagino q el objetivo final es dejar el movil 4.3 version española? Si te sale bien podrias hacer un tutorialcete? Tu le has tocado algo al movil o lo tienes todo stock??? Yo no quiero tocar nada ni bootloader ni recovery ni na quiero pasar de la 4.4 UK a la 4.3 española. Eso se puede???
|
|
||||
|
||||
Vale parece elektra lo ha conseguido... Puede hacerse sin tocar nada de recovery ni bootloader no root ni nada?es decir desde la 4.4 stock UK a la 4.4 stock EU? SE puede llegar a esto??? Podeis describir mas o menos los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
Alkalino puedes describirme someramente mas o menos q vas a hacer tu? Vas a downgradear desde donde? Hasta donde? Imagino q el objetivo final es dejar el movil 4.3 version española? Si te sale bien podrias hacer un tutorialcete? Tu le has tocado algo al movil o lo tienes todo stock??? Yo no quiero tocar nada ni bootloader ni recovery ni na quiero pasar de la 4.4 UK a la 4.3 española. Eso se puede???
![]() Un saludo.
![]() |
![]() |
||||||
|