![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que si aplico este método pero uso el firmware 4.3 de Telcel México funcionará?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera!!! Sin root y con bootloader cerrado se puede hacer esto para España y va bien en serio es que estoy del kit kat hasta las narices alguien me confirma?, GRACIAS
|
|
|
|
Sí, yo lo hice en tu situación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La EURetailSL.en.EU porque es la que me venía cuando lo compré.
|
|
|
|
Sí, yo también soy yoigo y ese es el correcto para los de Yoigo (o al menos para la mayoría).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a hacerlo espero no estropear nada que soy muy asustadizo ahora comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo tengo todo listo pongo C:\falcon y le toy a tab y se autocomlpeta le doy a ENTER y me sale esto, Alguna alma caritativa que me preste ayuda ^^
|
|
|
|
Mira bien la foto del tutorial, lo estás poniendo mal, tienes que poner primero cd c:\falcon
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ENSERIO casi lloro al volver a la 4.3 muchismas gracias enserio ^^
solo una pequeña duda la batería estaba al 48% tras volver a las 4.3 la batería esta al 100% tengo que hacer algo o se arreglara con el tiempo?, GRACIAS |
|
|
|
Igual te va rara un ciclo o dos, luego se estabiliza =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro, despues puse la 4.4EU y bajo de nuevo a 45%....
Última edición por pdue Día 21/01/14 a las 20:36:41 |
|
|
|
¿Por qué? Eso pasa con cualquier ROM que instales, hasta que no se calibre la batería en los primeros ciclos no funciona bien, pero es normal. A mí ayer me ha aguantado 8 horas de pantalla en kitkat, algo nunca antes visto (al menos yo). Y en total me dura más de un día metiéndole caña, mucho mejor que 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hasta que no se hacen unas cargas no se estabiliza. A partir de ahí una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda he brickeado el movil, que hagoo??? por favooorr
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favoorr, solo me sale la animacion del principio y se queda ahi!!! qué hago!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»