![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no, yo use otro que tambien es facilisimo y a la primera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284491 ahi tienes el enlace, pero un root es un root, lo hagas como lo hagas, el efecto es el mismo, a mi me gusto este que te he puesto, por que te bajas el programa, conestas el movil al pc ejecutas el programa y root hecho, acontinuacion lo libere en otros 5 minutos, lo unico que si te recomiendo es que version tienes, yo tengo la 2.3.5 pero con los de 2.3.6 creo que aun no se puede, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Creo que lo he hecho bien, pero como puedo estar seguro de que soy root????
|
|
||||
|
||||
facil, descargate, titaniun de market y cuando lo instalas te dice si eres root o no, es mas si aun asi te quedas con dudas, intenta desistalar algo usando este programa que antes no pudieras desistalar y si lo consigues eres root y otra forma es bajate un programa de market que libera tu galaxy, pero solo libera si eres root y de esta manera matas dos pajaros de un tiro, saludos
|
|
||||
|
||||
hola cartujero yo lo use y te aseguro que fueron 5 minutos y a la primera sin ningun problema. Tiene que aparecerte la aplicacion superuser que es para conceder permisos a otras aplicaaciones
Última edición por huesitos1 Día 13/01/12 a las 21:12:10 |
|
buenas tengo un problema al meter la room oficial de yoigo me pide un codigo y me dice que no tengo banda base cuando arranca ,alguien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
pues corrio a la perfeccion en SG SII, gracias por el aporte
|
|
Alguien lo ha probado con la 2.3.6 y le ha funcionado
|
|
||||
|
||||
Miraros este tuto que para mi es el mejor y podreis despejar muchas de las dudas que teneis
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He intentado este metodo y no puedo... intente tambien antes con odin y nada...
al parecer mi samsung no se puede rootear... el proceso sale bien, a los 5 minutos se reinicia el movil y en la pantallita negra del programa ejecutado en mi pc sale al final ALL DONE ! pero no consigo ser root... alguien que me pueda ayudar ? |
|
||||
|
||||
a mi no me funciona rootear con esto en la version 2.3.6 |
|
||||
|
||||
hola, hoy me compr mi galaxy s2 blanco, al conectarlo al kies me actualizo a 2.3.6, use DoomLord´s 4 para el root y funciono perfecto ;)
|
|
||||
|
||||
S2 de Orange rooteado... pincho a Kies, actualizo a 2.3.6 BVKL1, me lo desrootea,
![]() ![]() con cual pruebo ahora a ver si se hace root de nuevo ? Gracias. |
|
||||
|
||||
alguien tiene el bat modificado de XDA todavia por su ordenador?? o al alcance para pasarmelo? ya que el enlace de XDA caduco...
Ya que me pasa el problema de tener android 2.3.5 y no tener suficiente memoria para en la ROM para copiar la aplicación, y ésta es la única forma que he encontrado de poder solucionarloo Última edición por Davidrv09 Día 16/02/12 a las 13:21:19 |
|
||||
|
||||
Hola aqui la persona mas novata que hayais visto en el tema android. Tengo el Galaxy 2, queria hacerle root, lo intenté con el Odin, no me funcionó, y hoy encontré este foro, he seguido las instrucciones, y no me funcionaba, lo conecté a otro puerto USB, y me salió. Ok, dije, pero no puedo cerrar sin dar las gracias al responsable de este foro,y tdoas las personas que ponen su granito de arena.
Ahora me queda pendiente el saber las posibilidades que tengo al tener el root. Si alguien sabe de algun tutorial que me pueda ayudar a sacar el maximo provecho, se lo agradeceré. Gracias |
|
||||
|
||||
Mirate este tutorial. Para mi el mejor de SGSII.
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy igual!!! 2.3.6 de orange ... no soy capaz de ser root!!! Alguna ayuda? ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho y actualizo el hilo por si a alguién le interesa.
Hola tengo un sgs2 vodafone desde hace una semana que viene con gingerbread v2.3.5 y kernel 2.6.35.7-I9100BUKJ3-CL647431 root@DELL155#2 y para rootearlo he utilizado el programa http://www.unlockroot.com que ahora mismo está por la versión 2.30 y ha sido rápido y sencillo, en unos minutos tenía hecho el root al terminal ![]() Es cierto que no viene en la lista de firmwares que tienen pero ha funcionado igual. Aquí http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=10699 podéis ver un pequeño tutorial de como se hace (el programa bajarlo directamente desde la web del creador que tiene la última versión) Saludos. ![]() Última edición por loxcar Día 23/03/12 a las 22:21:45 |
|
||||
|
||||
Compañeros este método de rooteo será válido para la actualización 4.0.3???
|
|
|
||||
|
||||
pero vale para la ics oficialde vodafone? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|