![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Apuntame haber como queda la cosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he ido hoy para ver cuantos habian y quedan 6 en negro y 22 en blanco. Pasaré la cuenta y mañana iré a comprarlos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh Yeahh. Muchas gracias Eliot, pasanos por favor el número de cuenta por MP y el importe y te hacemos la transferencia. ¿Como se haría el envio? ¿Hay que elegir entre blanco o negro?
Gracias por la movida. |
|
|
|
a que precio son????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy malas noticias.. cuando llegue a casa lo pongo que tengo que cojer el coche
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, después de pasarme por la tienda, no ver ninguno en stock allí, y hablar con ellos y me aseguraban que tenian en almacén, me ha dado por enviarles un mail y la cosa ha quedado así:
Buenas soy el chico que ha pasado esta mañana a preguntar por los altavoces JBL On tour. Mañana pasaré a por unos cuantos. El precio es 19€ o 24,95? Es que cuando los compré yo creo recordar qque valian 25. Gracias de nuevo, saludos Hola Los que le he indicado valen 69€, ¿Qué modelo exacto de jbl on tour está buscando? Si es posible indíqueme el numero de tiquet y asi lo podré saber con exactitud. Un saludo Estoy buscando el modelo que viene con una especie de bolsa para guardarlo y trae el altavoz que se desplega con 2 altavoces, un accesorio para poner encima el teléfono, el cable de la luz y el cable jacl stereo para conectarlo. Yo los compré antes de navidades y creo que eran 24,95 nosé ahora. Gracias, un saludo Hola, Ese modelo ya está agotado, solo dispongo de los que son redondos con 4 altavoces por bluetooth. Un saludo REUS C/ Ignasi Iglesias 161 43206 Reus (Tarragona) [email protected] Telf: 977 309 189 me sabe super mal, pero esto se excede del precio y dudo que alguien quiera los bluetooth por este precio, así que voy a tener que anularla. Siento las molestias y que esto no pueda seguir adelante. Un saludo, eliot |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, muchas gracias por todo y aprovecha para dar envidia a medio foro con esos altavoces tan molones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vayaa chascoo, con la ilusion que yo teniaaaaa!!!!!!! puffff
Bueno de todas formas muchas gracias por el interes que has tenido y por las molestias que te has tomado, pero si no hay mas pos no hayy.................................. :gr acias:Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cosas que pasan. Muchas gracias por las molestias. A ver si encontramos algo que merezca la pena y sea económico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a eliot por su tiempo y esfuerzo desinteresado para hacernos el favor. GRACIAS compi ! Otra vez será...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando un dock como los que hay para iphone/ipad... pero no los veo!
Muevo esto a Accesorios ;) SALu2 |
|
|
|
|
Cita:
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Donde? Me gustaría verlos!
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas maneras, si encuentras una alternativa cuenta con nosotros. un saludo y muchisimas gracias por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Reus, si necesitais algo avisad.
Estoy esperando mi note nuevo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias @eliot_11 otra vez será
|
|
|
|
|
| Respuesta |