![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quieres decir que se pierde el root al instalarla? Alguien sabe si se pierde tambien la liberacion del móvil?
|
|
|
No he podido esperar......unos minutos sin pacientes y ya estoy instalando......si es que no puede ser.....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
## [LS8] Disaster ROM v.8.0 by Mirko ddd
No deja instalar binarios desde superSU. Hay alguna manera de instalarlos????
|
|
## [LS8] Disaster ROM v.8.0 by Mirko ddd
Me contesto|: Todo solucionado instalando el KERNEL de philz
|
|
Para los binarios y ser root con instalar https://www.dropbox.com/s/js4ga1vhrm...erSU-v0.99.zip ya estaría, no hace falta cambiar el kernel si no se quiere
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a terracing su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hay mod para esta v8 disaster
|
|
Despues de haberla instalado anoche, y haberle cambiado el kernel al siyah y todo, me ha pasado algo rarisimo. El telefono se me bloquea, y ya no enciende, y para que vuelva a funcionar tengo que reinstalar la rom de cero.
También tengo un problema con el playerpro (reproductor de musica) que no me pasa con ninguna otra rom. aqui os dejo el problema: Última edición por Bob_Esponjoso Día 01/02/13 a las 17:03:36 |
|
La rom aparentemente parece normal una stock normalita, pero cuando empiezas a mirar en los ajustes te das cuenta de que Mirko es un genio, añade cosas que no he visto en otras roms ahora la barra de notificaciones se esconde y te permite bajar los dpi sin que los menús se deformen, Mirko es un gran desarrollador!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria poner el icono de la bateria con el porcentaje de la rom stock. Podriais ayudarme?? Muchas gracias
|
|
Supongo que todos esos modos (no me ha dado tiempo a leerme todo el hilo) es el enlace del 2º o 3º post ¿no?.
Bueno, yo experiencia con el Jeboo no tengo, pero hemos empezado muy mal con lo de los binarios. Como tenia el último kernel de pholz en la SD y va de pm lo he instalado y santaspascuas..... ![]() |
|
Bueno esta tarde voy a poner esta rom que llevo unos días observando y tiene muy buena pinta. ¿Que tal os va los que la lleváis puesta?
|
|
Bajando!
|
|
|
Re: ## [LS8] Disaster ROM v.8.0 by Mirko ddd
Cita:
|
|
Bueno pues ya está instalada y he restaurado las apps + datos con el titanium sin problemas. Ahora me queda terminar de configurar y veremos que tal vá.
Por cierto, instalé el kernel phylz por el tema de los binarios. |
|
Ha quitado el toggle de la multiventana para poner el del wifi hotspot? =S
De momento todo perfecto, no me gusta nada que los toggles sean escondibles, hay que apretar un buen rato para ir a ajustes, ppppeeero bueno |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe si hay algun mod para la multiventana en v8
|
|
Mirko dice que lo añadira cuando pueda
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
No no se desajusta nada todo perfecto el cambio de dpi con una opción que tiene en ajustes muy buena la rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|