![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Después de mas de año y medio trasteando la Galaxy s2 e infinidad de Roms puedo dar fe que esta es una de las mejores, sin duda, pese a que sigo pensando que , pese a que la V7 es mas rápida sigue teniendo tediosos fallos ( Wifi, Gapps, etc)Asi que recomiendo la V.5.5 que va de perlas. Última edición por zalux79 Día 21/01/13 a las 15:35:51 |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado!!!
Electroshock y listo ... jejeje Ufff, que susto me he dado ;) |
|
Me alegro compi!! como se te solucionó exactamente?
|
|
Re: #17 ene#-[LSJ] Disaster ROM v.7.0 - [No Freeze, Toggle Edit, Perfect Ink Effect, etc]
Pero le has flasheado el mod del 2°post?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Re: #17 ene#-[LSJ] Disaster ROM v.7.0 - [No Freeze, Toggle Edit, Perfect Ink Effect, etc]
No se ve el link por ningun lado
|
|
||||
|
||||
A los que usáis google+ en el móvil mediante la apk correspondiente: sí abrís la aplicación, menú>ajustes>subida instantánea... ¿Se os cierra la app?
He probado de todo, borrar datos, desinstalar actualizaciones de la app, desinstalar la app y volver a instalar: da error y la app se cierra. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Flashear en orden:
1. Mod para la Disaster v7 http://www.mediafire.com/?ny33bweuz53h6n5 2. Theme Gray Blue http://www.mediafire.com/?k7b3qaieegk6jrm ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
1. Mod para la Disaster v7
2. Theme Gray Blue este mod y el tema sirven para V8 Última edición por xavierx13 Día 03/02/13 a las 08:24:40 |
|
Re: ## Hoy mismo!-[LS8] Disaster ROM v.8.0
Atentos! Hoy mismo tenemos novedades del gran cocinero y mejor persona mirko ddd
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
A la espera.....
|
|
||||
|
||||
Que ganas de que salga. Una pregunta se perdera la liberacion del movil como pasa en la stock?
|
|
La rom la esta subiendo desde ayer.
¿Cuantos Terabytes tendra? Salu2. |
|
||||
|
||||
pufffff que ganas me muero por probarla!! por que esta rom lo parte ami me encanta! basada JB oficial LS8 !!!!
estoy hiperactivo la emocion me puede no aguanto!!! haber cuando sale! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||