|
||||
|
||||
gracias voy a probar si me funciona la opcion 1
![]() |
|
|
||||
|
||||
tengo un problema con el visionary, no se usarlo jajaja lo abro y no se donde darle hay 6 opciones en el programa
temproo on boot run visionaru.sh arter root set system r/w after root temproot now attempt permroott now unroot now deciros que yo el telefono lo tengo tal y como me lo dio vodafone no he tocado nada de recovery ni roms ni de eso aun |
|
||||
|
||||
Pasaros por la sección de ROMs y leeros el tuto de folgui achinchetado de acceso total.
El visionary lo retiraron del market. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede tardar un poco, luego clickas en: te pedirá los permisos de superusuario, clickas en aceptar y el teléfono se reiniciara con el root hecho. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Traqa,porque lo sacaron del market el visionary?
No dara algún tipo de problemas? No me digas si,que yo tengo root con ello!!!! Yo en el visionary primero clike la opción 4 y luego la opción 5 y ya!!! Tiene un total de 6 opciones.... |
|
||||
|
||||
Lo quitarían porque sirve para hacerse root, y eso a google y su opensource* no les mola. *es sarcasmo puro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compi, no tenia ni idea de esto pero siguiendo tus pasos consegui borrar aquellas aplicaciones que no podia borrar. Tengo que reconocer que ya que el visionary esta en elk market tube que xconseguirlo por internet. |
|
Pues yo desinstalo todo Lo que quiero las demos y esas pierdas que trae pero al reiniciar vuelven a aparecer todas QUE HAGO MAL?
Última edición por ukue Día 23/12/10 a las 14:56:35 |
|
||||
|
||||
yo e leido el post y no me e enterado.... hay que ser root para poder borrarlas? es que no me interesa "tocar" el terminal :
ya que lo e intentado con el rrot explorer y no me deja borrarlas por que estan en "uso" o algo asi....y por que no soy rooot ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para borrarlas, necesitas ser root, sino, olvídate.
Saludos, folgui. |
|
Hola, soy un absoluto novato, no tengo la DHD rooteada (ni sé hacerlo), pero me gustaría preguntaros si existe algún modo para eliminar aplicaciones que vienen predefinidas por vodafone y que no puedo desinstalar: descarga de tuenti, vodafone 360 market, vodafone music...
He bajado el Titanium Backup, pero me dice que no estoy rooteado. He bajado ASTRO, pero no tengo ni idea de cómo utilizarlo para desinstalar estas apps... Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Sin root no hay juego compi.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
yo lo he hecho ,he quitado varios programas pero el icono de acceso directo sigue estando en el menu alguna idea ? gracias
|
|
quitar el acceso directo de mi vista es algo que también me valdría...
realmente sólo quiero tener limpio el interfaz, me da igual si hay un archivo de tuenti de 100 kb por ahí perdido. ojos que no ven... ![]() |
|
||||
|
||||
Escribo porque nose si puedo tener un problema. He intentado quitar una alicacion con el titanium backup y al reiniciarse se me ha quedado una pantalla donde aparece uns igno de admiracion dentro de un triangulo y el robotico de android en peqeuñito.
Eso significa que se esta eliminando la aplicacion o algo malo ha ocurrido? Lo llevo porque lleva asi un rato y me preocupa un poco la verdad Edit: Solucionado, he leido por ahi que se podia reiniciar y es lo que he hecho, creo que no voy a tocar mas este tema no vaya a ser qeu al lie mas XD Última edición por saltxero Día 25/01/11 a las 12:54:09 Razón: Solucionado |
|
Hola gente, me he leído el post entero y solo tengo una duda que igual es estúpida... ¿es imposible quitar todas las demos y morralla del móvil sin ser root?
Mercy! |
|
||||
|
||||
Me parecio leer que si restauras el terminal sin la SIM puesta y lo configuras así, se quitan las cosas de vodafone, pero no te lo puedo confirmar.
|
|
||||
|
||||
Desaparecen del launcher pero siguen estando y ejecutándose.
|
|
|
||||
|
||||
Una vez desintaladas las apps se pueden borrar ambos programas? el titanium y visionary? es que me relantiza mucho el sistema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|