|
||||
|
||||
Cita:
![]() La mía me llego hace una semana (tuve que cambiarla) y me detecta 10 puntos. |
|
|
||||
|
||||
Por qué motivo la tuviste que cambiar? por este mismo?
|
|
||||
|
||||
No, fue por 2 motivos. Había algo de hardware mal ensamblado que se movía unos milímetros cuando se hacía un poco de presión, por ejemplo al cogerla y, además, de la noche a la mañana dejó de arrancar. Aparecía el logo de Android (el de la Fnac, en mi caso) y de ahí no pasaba.
También te digo que fue hacer una llamada y a la semana tenía otra nueva en casa. Otro 10 que les pongo yo a los del SAT ![]() |
|
||||
|
||||
Pues confirmado lo que decia el compi Cabizbajo, mi Edison, recibida esta semana solo detecta 5 puntos en la pantalla.
He enviado correo a soporte y veremos que dicen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me autocito para decir que hoy, dia de Navidad, me ha respondido el servicio de soporte de BQ diciéndome que están gestionando mi incidéncia y lo pasan al departamento que me tiene que cambiar la tablet. Un 10 para ellos. |
|
||||
|
||||
En google play podéis descargar la aplicación Display tester por confirmar lo de los puntos de detención con una segunda aplicación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena la aportación del cupón de descuento, yo lo acabo de utilizary me he ahorrado 10€ con pago por paypal en la bq store
|
|
||||
|
||||
HOla!!
Yo estoy dudando entre un par de tablets para "autorregalarme" , y esta la he visto en Mediamarkt... Viendo que tiene el mismo precio que en Bq store... por el servicio tecnico, ¿donde seria mas recomendable comprarla? por que viendo que todos le dais un 10 al servicio tecnico de bq.. y en MM tampoco esque tenga mucha experiencia (gracias a dios) con el servicio tecnico... por el momento, esa es mi duda! Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Le compré una fnac 10 3g hace 2 dias a mi sobrina y tiene 5 puntos de detección cuando en la caja y en la web específica que trae 10.
Es tan importante? La cambiariais? Para que se usa realmente? Saludos. |
|
||||
|
||||
Por lo que parece, los chicos de BQ estan trabajando para arreglar lo de los 5-10 puntos en los proximos dias. Seguramente con FW via OTA.
Yo no veo muy importante que tenga 10 puntos más allá de pagar por algo teoricamente inferior a lo que anuncian. Diferente es si va unido a la falta de sensibilidad del teclado como pasa en algunos casos. Somos muchos los que estamos a la espera y, de momento, les doy un voto de confianza. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el código descuento sale 10 euros más barata que en MM. La ventaja de comprar en MM es que la puedes cambiar al momento si ves algo raro. Supongo que depende de lo cerca que tengas el MM, yo la compré en BQ Store y sin problemas en el servicio. Última edición por smjordi Día 27/12/12 a las 08:40:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cansado de esperar la Nexus 10, y que será mi primera tablet, creo que tendré más que suficiente. Ya me apuntaré a la siguiente versión de Nexus (o no...) |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo digo porque acabo de comprarmela y la diferencia de comprar el pack a comprar las cosas sueltas y poner el descuento de 10% sigue siendo favorable al cupón, que es válido hasta el día 5 de enero. |
|
||||
|
||||
Yo también la he pedido antes de ver el descuento
![]() Pero bueno, esperando a ver si me llega el tablet para probar lo de los puntos de la pantalla y ver si es tan buena como todo el mundo dice! |
|
||||
|
||||
Otro mas que se apunta al edison. Despues de leer horas y horas me decidí hoy. Espero con ansiedad y espero me llegue uno sin problemas de los puntos de pantalla, auqnue veo que el ST funciona bien.
MUCHAS GRACIAS por el ahorro del cupon, va de perlasss. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|