|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola Elite y a todos/as
Me despido me paso al foro del papa de mi sgs1, es decir al sgs2 Asi agradecer a Elite, a los compañeros y un poco por defecto a todos los foreros que me han hecho pasar muy buenos ratos con mi sgs1. Espero disfrutarlo igual con el II. salu2 y buenas roms lanyco |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues nada crack, que disfrutes de tu nuevo dispoooo... Saludos y un abrazo! |
|
|
|
|
Cita:
;) Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
chicos estoy con la v7 , y va muy bien , de lo mejor va mejor que cualquier otra , pero el tema de juegos que juego bastante me quema , desde que tube la 3r2 o la 4r2 no recuerdo bien ahora cual era , los juegos me iban mas fluidos que en ninguna rom , pero desde esa no me han vuelto a ir los juegos fluidos , sabeis si en esta v7.1 van mejor o que , he visto que elite a puesto otros drivers por eso lo digo , voy a poner una en limpio desde jvu pero si en la 7,1 no van igual pondre otra vez la 4r2 o la 3r2 que me iban mejor , repito en general va mejor la v7 que estas , pero los juegos los gasto bastante y quiero jugarlos bien , se que ya lo he preguntado pero vuelbo a preguntar porque el hilo se llena de preguntas y se queda tan atras que nadie la ve , algun jugon entre vosotros en v7.1quee disipe dudas
|
|
|
|
Es raro, ayer instale la 7.0 (no se si la 7.1 lo tendrá) y al activar el bln control me decía que no era compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite como llevas el tema de tv/out?
Hay alguna posibilidad? Sigues necesitando el cable o ya tienes? Ponnos al día con este tema. Mil gracias. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba tampoco, así que mire la version de modem y me salia jvt. Pase el limpiador de kernel (porque me confundí...) e instale el kf1 y ahora si me funciona y me sale el modem correctamente...
Última edición por CAMP70 Día 23/03/12 a las 17:41:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero probar otros kernel, donde estan los compatibles con esta rom?
Sirven los del primer post del foro? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!! me ha funcionado perfectamente... graciaaaas de verdad!!!
|
|
|
|
|
Cita:
pero ahora ya es todo ICS, aunque he leido q para finales de año llegara JB (jelly beam). Asi que nada os leere de vez en cuando y espero veros por el foro sgs2 o por el que toque De nuevo muchas gracias a todos y encantado. salu2 lanyco |
|
|
|
|
Cita:
Joe, pues a mi ahora en la 7.1 el MC3 me dice que el juego no es compatible con mi dispositivo y en la 7.0 me dejaba jugar perfectamente...Raro, raro...Tampoco es que se me haga indispensable, pero no sé por qué habrá pasado esto...Veré a ver que tal sigo con esta 7.1 y dentro de poco haré instalación limpia con formateo de tarjeta... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
camp70 no confundas al personal, de lo que hablas son modems no kernels
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Hola
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Que confirme este tema elitemovil. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva alguna mejora en el sonido o algo? Porque antes estaba con la ICS de Onecosmic, y ahora con la beta 7 he notado que la música se oye bastante mejor. Utilizo el Poweramp.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|