|
|
|
Intentaría ir cambiando de Módems y creo que esperar al menos un par de días que todo se estabilice, hay errores de aplicaciones que saltan enseguida y no mejoran, pero hay otros que se estabilizan con el uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy settings, se refiere al rom control que teniamos en la Beta 6? O al que aparecía en aplicaciones en las beta anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: sigue sin funcionar la tv out |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalacion limpia desde jvu, tanto en la 7 como en 7.1 el movil no coje cobertura... cosa del modem kf1, que no he sido nunca hacerlo funcionar... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por si alguien le interesa.Tal vez sea coincidencia pero os cuento. Con la 7.0 La rom va casi perfecta y digo casi porque despues de un par de dias sin apagar(por la noche lo dejo en modo avion) parece que se empezaba a relentizar algo. Reinicio y vuelve a ser fluida como al principio, evidentemente esto es una tonteria. Pero me dio por dejar desactivado el NSTOOLs e instalar el setcpu y .......vuela!!!!!!!......mas fluido, varios dias sin apagar y perfecto Con la 7.1 Rom fluida hasta que le cambio al setcpu y ....... de nuevo vuela!!!!!!! Solo decir que esta sin hacer over, lo tengo a 1000 Mhz y el NSTOOLs tiene que estar inhabilitado Salu2 Última edición por knei Día 23/03/12 a las 14:50:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knei su comentario: | ||
|
|
![]() Me encanta esta rom. Me dura casi mas o igual que gingerbread y va fluidisimaa. Mi mas enhorabuena al autor y muchas gracisd |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue asi me olvido del cargador...
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
yo kiero hacer una pregunta sencilla....pero por favor,no interpreteis lo ke no es...ok?
por ke no se le ponen a las ultimas betas los toogles incluidos?? simplemente es una pregunta.. una curiosidad sin mas Última edición por magic_alonso Día 23/03/12 a las 15:11:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que todos tenemos derecho a elegir, así, si no vienen implementadas cada uno es libre de incluirlas o no(teniendo en cuenta, que instalar por recovery son 5 minutos) jii
Última edición por rents_80 Día 23/03/12 a las 15:25:59 Razón: recovery es con V jaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
tengo un problema... y es que no me aparecen mis contactos de mi agenda.... y no se como importarlos desde la sim lo he preguntado antes.... pero he tenido respuesta Última edición por magic_alonso Día 23/03/12 a las 15:22:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.needom.simcontacts&feature=search_r esult eres de yoigo? creo que los que somos de yoigo y tenemos las contactos en la sim nos pasa. Mañana me pondré la 7.1 a ver que tal. jeje |
|
|
|
como?? me pasas el enlace por mp?? me gusta curiosear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Os paso el consumo de bateria en mi telefono de la ROM 7.1. Quiero deciros que la ROM está pelada sin ningun programa instalado. Solo he flasheado el ZIP de la 7.1 junto con el ZIP de los Toogles y le he configurado la cuenta de Google para que me descargara los contactos.
Ya sé que es muy poco tiempo antes de que os tireis a mi cuello pero lo hago para demostrar el consumo tal y como nos la da Elitemovil. Es cierto que he tenido el movil en reposo toda la mañana porque he estado trabajando pero tambien es cierto que ha estado toda la mañana con la H del 3G y con los datos activados. Es que me he dado cuenta que mucha gente que envia capturas de pantalla con un consumo buenisimo es porque tiene el movil con la wifi. Recordad que el 3G es lo que más consumo, luego el 2G y luego la wifi. En más de 6 horas solo me ha bajado un 7% y en 12 horas será un 14% obviamente. A mi ya me va bien porque hasta que no salgo de trabajar por la tarde no puedo darle caña al movil. En resumen, genial. Os recomiendo hacer lo mismo para ir mirando poco a poco que programas os hacen que se dispare la bateria. No cabe decir que he hecho los 3 wipes como manda la ley. Una cosa muy importante: Cuando haceis los 3 wipes no os borra la carpeta /sdcard/Android ni la /sdcard/data. Yo las borro con el movil encendido antes de apagarlo para entrar en el Recovery. No pasa nada. Estas 2 carpetas hay que borrarlas porque muchos programas (varios del sistema) se instalan ahí y muchos juegos se descargan ahí los datos tambien. Tened en cuenta esto porque es fuente de FC's y el factory reset no te borra esas carpeta ni ninguna de /sdcard/. Muchas veces los cocineros os dicen que formateeis las SD interna y por este motivo (porque teneis basura de otras roms y no sabeis donde). Revisad siempre la carpeta /sdcard/ y sobre todo esas dos carpetas que son fuente de conflicto y para una instalación completamente limpia es imprescindible borrarlas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sabes lo ke mas me gusta?? ke siempre hacen la misma.... no ponen ni una misera captura
|
|
|
|
Recordad tambien en las graficas de bateria (ya se ha dicho antes) que todos los porcentajes han de sumar 100%. Esto es una obviedad pero parece que se olvida. Si teneis la pantalla al 80% no es necesariamente mala señal porque indica que los demás porcentajes los teneis muy bajos y la CPU hace casi todo el trabajo cuando tu tocas el movil y no es por su cuenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La iba a postear en htcmania, pero viendo que el usuario es un novato y que es la elite 6 con tw4 y nada mas.. Paso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|