![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no noto ralentización ninguna después del fix (de momento)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo apreciando/admirando tu esfuerzo, empeño y gran trabajo! ![]() ya te digo que le estoy poniendo los cuernos a mis Compis de Darky
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
|
|
|
|
He reiniciado un par de veces y parece que vuelve la fluidez,ire probando mañana de todos modos por hoy ya esta bien.. muchas gracias de nuevo por tu curro Elite esto cada vez pinta mejor! Un saludo y bona nit!
|
|
|
|
Hola.
Bona nit crack!
|
|
|
|
|
Cita:
¿ Las aplicaciones que restauras porque no salen en el market ? |
|
|
|
Alguien me puede decir como hacer para restaurar las app's del Market? Estoy realizando pruebas.. Yo me bajo el whatsapp y... me la tendría que restaurar no???
Saludos y me comentáis.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta que nadie a sabido contestarme, el galaxy setting se puede instalar en la beta 7 o no es compatible, si lo es como tendría que hacerlo por recovery o root explorer, gracias |
|
|
|
|
Cita:
El whatsapp crea una copia de seguridad de las conversaciones,despues de reinstalarla ,pregunta normalmente si queres restablecer los datos. Última edición por kronos_pl Día 21/03/12 a las 02:23:23 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
Un poquito de distensióm que a estas horas nunca va mal. Gracias a MIUI España que es de donde lo he bajado. Funcionando perfectamente en beta 7. Por aquello de personalizar.
360 Launcher en español y Wingets tiempo/hora. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Ok, pero como le digo a Google las app's que quiero que restaure?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ed: se te descarga la copia de todo lo que tengas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por CAMP70 Día 21/03/12 a las 02:24:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Copiar mis datos Cuenta de copia de seguridad (y tenias una cuenta seleccionada) Restauracion Automatica En teoria te restablece automaticamente los datos y configuracion de la aplicacion,pero si es verdad que han reportado usuarios que no les ha funcionado este sistema. |
|
|
|
|
Cita:
Por ayudar mas que nada, lo mismo existe una mejor solucion Salu2. |
|
|
|
jodooo pues si que existe....
|
|
|
|
Hola.
Por cierto... nadie ha comentado el tema del modo avión y red...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Works like a charm!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Del modo avión no puedo decir nada. De la red, a mí tanto la Wi-Fi como los datos a la primera y tardando lo minimo en un reinicio hasta pillar cobertura.
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema