![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, que kernel recomendais que valla mejor?
|
|
|
Hola a todos, mi más enhorabuena a Elite y a todos aquellos que han colaborado en esta rom porque viniendo de una stock, esto parece otro mundo.
Voy al grano: no tengo el más mínimo problema exceptuando la conexión de datos, que no soy capaz capaz de coger red. Soy del operador R y tengo configurado el apn o pienso que está bien configurado, pues hasta ayer iba bien pero hoy, que cargué esta rom, no hay narices, así como la wifi y el gps funcionan bien los datos no hay manera. Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
Ya se que es pronto pero la b8 es la primera ICS en la que me quedo sorprendido con la batería en su primer ciclo de carga.... es impresionante lo poquito que gasta sobre todo en reposo la rom es un mechero, con anteriores en reposo chupaba demasiado pero con esta ya puedo dejar el movil encendido por la noche y solo se comer un 2 o 3% algo que solo lo había visto en Froyo que me gastaba un 1% en 9 horas de reposo con WiFi conectado...
Elite creo que has dado con el camino correcto en esta lucha contra la batería. Otra cosa alguien podría subir los kernels que puso elite en el primer post... me gustaría probarlos todos para ir comparando. Gracias y un saludo. Enviado desde GfxMod |
|
||||
|
||||
También a mi con yoigo me da problemas con la cobertura, se va al activar el wifi por ejemplo y no vuelve... se queda en gris y no puedo llamar...
![]() |
|
|
Cita:
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________ Por cierto la aplicación de la música me ha dejado de funcionar al conectar y desconectar los auriculares, no se si sera un fallo común o aislado, pero se arregla borrando los datos. Última edición por FJCST Día 29/03/12 a las 16:14:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Eso debes de elegirlo tu probando unos y otros,por lo visto a cada uno nos va de manera diferente cada kernel,yo instale el midnight y me dejó de funcionar el spirit,le puse de nuevo el kernel devil que trae la ROM y ha vuelto a funcionar el spirit fm.
|
|
Con el kernel MIDNIGHT el Spirit FM deja de funcionar...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
al instalar el zip --> GTi9000_IMM30B_BETA_8_RC
me dice E:signature verification failed installation aborted que puedo hacer ? eso de que es ? he hexo algo mal ? he instalado JVU 2.3.6. - I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA gracias! |
|
||||
|
||||
OK, de donde los descargo que no funciona los enlaces.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo problemas con los dos modems nuevos portados del nexus, soy de Yoigo, quiero meter el modem JVU por cwm pero no lo encuentro por ningun sitio, los links a multiupload caidos.
|
|
|
Cita:
Configuracion: setting/Regional Band= World/Audio/Method=Galaxy ALSA/ICS |
|
||||
|
||||
tengo el movil ay apagao sin saber que hacer, aver si alguien me puede responder creo que he hecho todos los pasos bien!
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo por currarte estas roms. El servicio de VPN no funciona desde la B7, pero por el resto perfecto. Algien a probado la VPN?
|
|
Mira en ésta página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 |
Gracias de parte de: | ||
|
O se te a descargado mal el archivo .zip de la rom o lo se paso mal a la sd interna, a mi una vez me paso y era eso.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, he metido de nuevo por cwm el kf1, por si las moscas he hecho wipe cache y wipe davilk cache, ahora si me coge cobertura hdspa y 3g, joder antes de la Edge no salida y claro ayer tuve el problema de no recibir llamadas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|