|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siendo un novato tal vez parezca tonta la pregunta pero sirve para la htc fuze. gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, lo probare.
|
||||
|
||||
mortal, funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
a mi tb me sigue sonando con retraso
|
|
||||
|
||||
Es curioso ver como a algunos (como fue mi caso en su momento) les quita un lag de un par de segundos y otros nada. Cosas de la informática.
Lo que está claro es que, cronómeto en mano, y realizando pruebas (nada de efecto "placebo") funciona y lo hace en la mayoría de dispositivos en los que lo habéis probado. Actualmente cambié de ROM (la ultima versión de NhatHoa con el 6.1) y la verdad es que ya de por sí casi no tiene retraso por lo que ni lo he probado con esta ROM. |
|
||||
|
||||
sin el phone canvas, 0 lag, con phone canvas, en un segundo está sonando
|
|
||||
|
||||
Funciona!
Hola, funciona muy bien, ahora suena al segundo timbre y he conservado mi tono, una vez modificado aunque haga el soft reset. Por cierto que este tono era MP3 (Ring-session) pero al meter el CAB me lo convirtió a WAV.
Gracias Sexper! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mandar, Felipecm ;)
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el cab. perfecto!!
![]() |
|
||||
|
||||
Y mi pregunta es??? y si tengo distintos tonos dependiendo de la persona que me llame???
que pasa? alguien lo ha probado? Gracias |
|
||||
|
||||
Según el readme que viene en el zip el único requisito es que todos los tonos que uses sean wav
|
||||
|
||||
a mi me funciona y me ha mejorado bastante, ahora suena despues del primer tono, he puesto mi tono mp3 y tb funciona. gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Soy incapaz de poder renombrar el archivo a OldPhone .wav siempre que copio el nombre con el espacio luego cuando voy a verlo esta sin el, lo he intentado de mil formas pero no es posible. Si pongo un archivo que no sea el OldPhone no me suena en el primer tono. AYUDA!!!
|
|
||||
|
||||
Y para wildfire hay alguna solución ?
He mirado muchisimos hilos y no hay ninguna solución en concreto, y este hilo me parecia que se podia hacer algo con la wildfire, si alguien sabe como me haria un gran favor que llevo muchisimas horas con esto. Un saludo, Windowxp |
![]() |
![]() |
||||||
|