|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo instalé y funciona de maravillas.
Tuve que renombrar mi archivo, porque me dejó el timbre antiguo. Muchas gracias por el aporte, me funciona perfectamente, suena al instante. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado, soft reset, elegir mi tono y ya esta, y no tengo q cambiar nombre ni ponerlo cada vez q apago. Genial, y gracias
|
|
||||
|
||||
¿Alguien lo ha probado en una HD?¿Funciona?
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Funcionando perfectamente en mi Diamond, no he tnido ningino de los problemas comentados despues de reiniciar.
Eso sí, todavía le queda un pelín de retardo, como un cuarto de segundo o algo así, pero puedo darme por contento. Muchísimas gracias por la aportación ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es mas falso que un billete de 13 euros, el parche "WM5_RingDelay_Patch_Loud.cab"
Es un parche para Windows Mobile 5, como bien indica su nombre Y nuestra diamond lleva el 6.1, pero no obstante funciona en nuestra diamond, aunque no se nota ninguna mejoria. El que crea que si haya el... yo pienso que es un placebo |
|
||||
|
||||
Esto es mas falso que un billete de 13 euros, el parche "WM5_RingDelay_Patch_Loud.cab"
Es un parche para Windows Mobile 5, como bien indica su nombre Y nuestra diamond lleva el 6.1, pero no obstante funciona en nuestra diamond, aunque no se nota ninguna mejoria. El que crea que si haya el... yo pienso que es un placebo ![]() Pues, si es un placebo, es muy bueno. Yo no entiendo de psicología; pero sé que mediante hipnosis, o por el respeto que se le tiene a alguien que creemos conoce del tema (médico por ejemplo), se puede convencer a una persona de algo que no es. ¡¡¡ Pero a una máquina !!!. Si tiene que ser bueno. |
|
||||
|
||||
se que es una tonteria de pregunta, pero soy novato y no tengo ni idea de lo que es LAG ni nada de eso, solo se que tengo un tono para cada persona que tengo en la pda, y que todos los sonidos son mp3. me podria funcionar este programa que decis, ya que si que es un gran defecto que la llamada la recibas al tercer o cuarto timbrazo, teniendo todo esto que os he comentado? y si asi funcionase....como podria instalar este programa en mi diamond? y algo aun más dificl todavia... como podriais explicarme con un lenguaje facil y paso a paso la instalacion de ese programa en la pda?. mil gracias anticipadas, son muchas cosas...lo se.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte Sexper.
Antes no me sonaba hasta la tercera señal y ahora suena desde la primera tras instalar el cab y renombrar el tono wav que tenía a "OldPhone". |
|
||||
|
||||
![]() A mi con la Rom Kardus 2.03 y con un tono .Wav me sale al 2 toque y sin tener que poner el parche, he probado al ponerle el parche y sigue igual no mejora nada, sigue sonando en el 2 toque, el primero se lo salta.... |
|
||||
|
||||
![]() lo dicho, si que funciona y ademas muy muy bien. |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Yo lo he instalado. Me funciona perfectamente, pero he notado algo: Se me desactiva el answerkeys disabler. Os ha pasado a alguno?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues yo no he notado absolutamente nada, salvo el cambio de tono.
|
|
||||
|
||||
Para el que prefiera probarlo sin instalar ningún *.cab:
1º Instalar un tono *.wav en Windows\Rings\ 2ª Modificar registro: [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\SoundCategories\Rin g] "DefaultSound"="Ring-Innovation.wav" "Directory"="\\Windows\\" "InitVol"=dword:00000005 "Speaker"=dword:00000001 [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\SoundCategories\Rin gPreview] "DefaultSound"="Ring-Innovation.wav" "InitVol"=dword:00000005 Yo lo he hecho con "Ring-Innovation.wav". Lo podeís hacer con el *.wav que queraís, pero debeis ponerlo en los dos sitios del registro. Os subo el "Ring-Innovation.wav" para el que lo quiera. Realmente mejora el lag en uno o 2 tonos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funcionando de maravilla en mi HTC Diamond.
Podreis poner el Mp3 que queraís pero para que suene instantaneo tiene que estar en WAV. Hay un conversor online muy facil de MP3 a WAV: lo explico todo aqui: http://trucoshtcdiamond.blogspot.com...so-en-los.html |
|
||||
|
||||
yo tambien afirmo que funciona, normalmente el ring sonaba al segundo tono y ahora suena cuando esta acabando el primero.
lo unico lo del ring, pero yo lo cambie por el mio y ya no me lo ha cambiado mas solo, aun reiniciando siempre tengo el mio. saludos!! |
|
||||
|
||||
a mi me funcionaba,el primer dia que lo instale muy bien...hoy he probado de nuevo el cab y NO me funciona!!! es un misterio.......
|
![]() |
![]() |
||||||
|