|
||
|
||||
|
||||
OHHH !!!!
Gracias, me funciona perfectamente, menos mal, porque la gente del otro lado del telefono se me desesperaba un poco al hacer tonos de llamadas y que a mi no me sonaran, en cuanto a lo del tono, bueno, no soy mucho de cambiar tonos, el oldphone no está tan mal, ahora se lleva lo retro jejeje. De todas maneras si alguna vez lo necesito cambiar renombrare el archivo, que parece la solucion mas facil. |
|
|
||||
|
||||
Joder,pues sí que debe ser fácil si,pero mi maquinita no lo hace tan fácil.Sigo los pasos,e incluso elimino el archivo original.Pero se me aparecen dos OldPhone a la hora de elegir tono en las opciones del teléfono.El OldPhone original,que no suena,y el OldPhone cambiado que es mi tono.Aunque elija éste,tras softreset tengo que seleccionarlo de nuevo pues por defecto se pone el que no suena,bbbbbrrrrrrr!!!!!!!!!!Desisto.
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla ¿este cab valdría para la Hd? o ¿habría otro especial para esta pda?
|
|
||||
|
||||
pues ami me funciona perfecto... me ha quitado un tono de lag.
he puesto mi tono despues de soft-reset y he echo otro para comprobar que no vuelve a poner el tono ese por defecto... y no lo hace. se queda el mio... vibracion y silencio funcionan perfectamente tambien |
|
||||
|
||||
preguntita tonta ?? hasta ahora no trajo ningun efecto colateral ??
recuerdo que al modificar el registro , ej , no se veia el icono de bluthoon y alguna cosi mas ,, todo funciona bien ?? gracias |
|
||||
|
||||
pero que peazo de chapuza hay que hacer para quitar un tono de lag!!!
Esto es lo unico que no me gusta de la diamond espero q en las nuevas versiones hayan solucionado el sonido (que tambien es una mierda) en estos momentos hecho de menos mi p3300
|
||||
|
||||
hola¡¡ solo decir que yo no he tenido q renombrar ningun arxivo, simplemente lo he instalado, he elegido el wav q qeria y listo, tras cada softreset sigue estando el tono q he elegido
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Sexper, q buen aporte!!! Gracias
Me funciona muy bien, me mejoro como un segundo el tono de respuesta. Me deja mi tono elegido despues del soft reset y me funciona la vibracion y el silencio. |
|
||||
|
||||
de momento bien, aunque...
lo instale y de momento bien, no me cambia mi tono wav. despues de apagar. aunque tengo que decir que el lag no lo soluciona, por lo menos del todo, ya que tarda tono y medio en sonar. gracias a todos.
![]() |
|
||||
|
||||
pues ami me funciona perfecto... me ha quitado un tono de lag.
he puesto mi tono despues de soft-reset y he echo otro para comprobar que no vuelve a poner el tono ese por defecto... y no lo hace. se queda el mio... vibracion y silencio funcionan perfectamente tambien ![]() |
|
||||
|
||||
En absoluto, socio, todavía no he observado efecto colateral alguno. Todo parece funcionar perfectamente. |
|
||||
|
||||
OHHH !!!!
Gracias, me funciona perfectamente, menos mal, porque la gente del otro lado del telefono se me desesperaba un poco al hacer tonos de llamadas y que a mi no me sonaran, en cuanto a lo del tono, bueno, no soy mucho de cambiar tonos, el oldphone no está tan mal, ahora se lleva lo retro jejeje. De todas maneras si alguna vez lo necesito cambiar renombrare el archivo, que parece la solucion mas facil. ![]() No soy un experto informático, pero creo que es imposible que tengas dos archivos con el mismo nombre y misma extensión sin que uno sobreescriba el otro. Mira a ver que EXACTAMENTE sea el mismo nombre y extensión... en este archivo hay un poco de truco porque no se llama "OldPhone.wav", sino "OldPhone .wav" con un espacio entre el nombre del archivo y la extensión... prueba a copiar el nombre de uno y pegárlo en el otro (con la opción cambiar nombre en el original, seleccionas texto y lo copias al portapapeles, y con la misma opción pones ese mismo nombre al que tu quieres poner, eliminas el archivo original y luego éste último lo pegas en la carpeta WINDOWS). Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Totalmente no, pero si notablemente.
|
|
||||
|
||||
No soy un experto informático, pero creo que es imposible que tengas dos archivos con el mismo nombre y misma extensión sin que uno sobreescriba el otro. Mira a ver que EXACTAMENTE sea el mismo nombre y extensión... en este archivo hay un poco de truco porque no se llama "OldPhone.wav", sino "OldPhone .wav" con un espacio entre el nombre del archivo y la extensión... prueba a copiar el nombre de uno y pegárlo en el otro (con la opción cambiar nombre en el original, seleccionas texto y lo copias al portapapeles, y con la misma opción pones ese mismo nombre al que tu quieres poner, eliminas el archivo original y luego éste último lo pegas en la carpeta WINDOWS).
Un saludo! ![]() Puedo afirmar que funciona y que hay menos lag.Si a esto le añadimos el .cab que hay por ahí para subirle el volumen,puedo decir que estoy satisfecho que cómo suena ahora. |
|
||||
|
||||
bastante notablemente, esta d pm!
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, he instalado el cab, he reiniciado la diamond, ¿donde esta el programa?
|
|
|
||||
|
||||
correcto... despues del solft reset todo ok con mi tono en mp3 sin cambiar nada, solo instalando
|
![]() |
![]() |
||||||
|