![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y el c**** parece que llego para quedarse porque he intentando flashear un recovery stock pero yo no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
bueno, por favor hay alguien que se le ocurra como volver a el recovery stock. Me eche un capote. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al recovery se entra con power mas tecla de volumen +, no las dos de volumen. Siento no poder ayudarte mas. |
|
||||
|
||||
Por cierto, imagino que para volver al recovery stock has intentado lo de este manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900699 |
|
||||
|
||||
hola king77, correcto use la manera de la plicacion de la appstore...(que porcierto da un numero limitado de veces diarias si no la compras y buscar la imagen y le das a flashsear y se reinicia....pero a mi en vez de verse el androide verde en "proceso"...se ve abre el recovery y se queda asi. pero por si fuera poco hice unos wipes y despues de enredar intente recuperar un backup que hice con el recovery y me da fail....con lo que me hace pensar que el recovery esta mal
|
|
Dejate de apps raras. Usa ADB con el comando fastboot flash recovery recovery_stock.img (recovery_stock.img es el nombre del recovery o como le llames) busca por el foro, y si no en XDA que estan las copias de los recovery y usa ADB, no falla.
|
|
||||
|
||||
teto78 buenas, eso de adb exactamente que es,...como va. perdon por no saber,...no me he visto en una igual
|
|
||||
|
||||
bueno!!!,despues de insistir y a base de prueba y error, reflashee la rom b136, con la combinacion de teclas, y apesar de darme fail. ya esta con el recovery stock, y me deja comenzar los flasheos, perooo....me termina en FAIL. tengo que ver afondo con que secuelas a quedado de momento me he dado cuenta que en tonos de llamada a desaparecido todos los tonos he tenido que descargar uno....esto es la ostia..con los samsung se me hacia mas facil, no se. gracias por las ideas a todos...esperare haber si alguien me da ideas, gracias
|
|
en mi experiencia he de decir que no va mejor que la b133, de fluidez quizas un minimo casi inapreciable mejor, pero por lo demas.. La bateria se la esta bebiendo. En 23h , 2 han sido de pantalla y me queda un 20% de bateria.. toodo lo demas lo ha usado en "sistema operativo android" y el telefono SI entra en deel sleep..
Empiezo a pensar en quitar esta ya que no es oficial, solo es un leak. |
|
¿Cómo que no es oficial? ¿A que te refieres con eso de leak?
|
|
En la pagina de xda pone que es "leak" que quiere decir que no una oficial completa. Hst la fecha la europea mas actualizada oficial es la b133. Esta no se actualizara a nada. Yo voy a volver a b133.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He podido hacer una instalación de la rom de mi operadora y me a dado ok....estara corrupta la b136???...por si acaso no toco mas!!!
|
|
Ahh pues yo creía que era oficial, pues sabiendo esto también quiero pasarme a la b133, si lo haces dime como lo has hecho esque no tengo ni idea de como bajar de esta a la 133. Gracias por avisar
|
|
gracias PaK, una pregunta, la 133 es esta verdad?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888015 Entonces si es así de fácil manos a la obra, os parece buena idea dejar la 136 para ir a la 133? Es que yo venia directamente de la b121 y no se que cambios hay al respecto además de que una sea oficial y la otra no |
|
|
Cita:
es el tutorial para principiantes mas facil que he conocido. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|