![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por negreteman Día 18/11/14 a las 11:05:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno finalmente parece que efectivamente era la imagen que estaba mal...actualizado primero desde emui e instalado, ahora lo he vuelto a hacer desde el recovery...todo borrado y a empezar de nuevo...
|
|
Yo lo hice con la sd con carpetas, prueba formateando la sd y metiendolo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias! |
|
Al resetear el recovery me dA error cust fail es grave?
Última edición por antoniokizito Día 24/11/14 a las 23:30:48 |
|
||||
|
||||
Al ser una rom oficial, podré instalar la 136 sin ser root? Me da miedo rootearlo, mas que nada porque ya lo he hecho en otros terminales, pero este lo tengo hacer un par de meses y ya tuve que cambiarlo por fallos en la cobertura. Temo que vuelva a fallar y no poder llevarlo por haber perdido la garantía
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Voy a ver si la instalo, porque en vodafone la última actualización que me dan, o almenos la online es la 129 y he notado que consume mas batería pero sobretodo que tarda mucho en cargar.
|
|
||||
|
||||
un comentario he leido en una de las paginas del principio jaja
la instalo entonces no?? que metodo me recomendais, el de pulsar los dos botones de volumen no? me borra todaas las aplicaciones? gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues te digo ya que olvides ese comentario..
Puedes hacerlo de 2 formas.. Como comentas con el teléfono apagado.. pulsas los botones de volumen manteniendolos presionados y luego el de power.. todos a la vez. Y también desde ajustes, restablecer teléfono, restablecer marcando la casilla de "borrar datos". En ambos casos antes de hacer nada has de tener copiada la ROM que quieras en la carpeta "dload" de la microSD Como ya sabrás supongo. Y en ambos casos te formateará la Memoria Interna. Así que haz antes una copia de seguridad |
|
||||
|
||||
Dentro del zip vienen dos archivos, una carpeta que se llama dload y un archivo de texto, si no tengo micro sd, donde coloco la carpeta?
Saludos! |
|
Tienes que hacerlo desde la microsd si o si desde la memoria interna creo que es imposible hacerlo
|
|
Yo también he notado la pérdida de sensibilidad con la 136
|
|
|
Yo sigo con la 127 hasta que no salga emui 3.0 no actualizo prefiero esperar que supongo que para reyes ya estará la actualización si no para febrero o marzo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|