HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 12/10/10, 17:31:57
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Versión de ROM: Ya no gasto de esto :P
Versión de Radio: Surco 2.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
la pantalla creo que es igual a la del HD2 con lo cual, me es suficiente.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 18:11:38
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Versión de ROM: Vamos cambiando...
Versión de Radio: Rock&Gol XD
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
la pantalla creo que es igual a la del HD2 con lo cual, me es suficiente.
La de la HD2 es LCD si no me equivoco, esta Super LCD por lo que debe mejorar algo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 20:34:33
francorneira francorneira no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Versión de ROM: 4.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
si el hd2 es lcd y esta en principio es slcd algo mejor si es 16m colores muxo mejor esperemos sea asi sino poca diferencia se va a notar por ser slcd si solo tiene los 260.000colores que decian si son 16m mejor
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 17:34:28
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por francorneira Ver Mensaje
si el hd2 es lcd y esta en principio es slcd algo mejor si es 16m colores muxo mejor esperemos sea asi sino poca diferencia se va a notar por ser slcd si solo tiene los 260.000colores que decian si son 16m mejor
acabo de leer en la pagina carphone creo (una de las tiendas que distribuirá en uk la desire hd) que la pantalla es de 16m. Dudo mucho que sea de 256k.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 19:45:08
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
¿¿Decepción??? pos aún no lo se, todo lo que se sabe es de paginas web (de mas o menos credibilidad)pero sin ninguna confirmación ó especificación oficial.
- que podrian haberle montado el hardware del samsung galaxy s, pos si; pero el que lleva tampoko esta nada mal.
- esperemos tb q los 8 mpx de camara cumplan de cm debe cumplir una camara de semejantes mpx y que no sea cm la de otros terminales HTC q tienen 5 mpx y la calidad de foto/video es peor q terminales cn camaras de 2-3,2 mpx.
- el tema de la bateria supongo q lo habran previsto de lo contrario estaremos todo el dia cn el cargador a cuestas y sera mas un terminal de red q otra cosa.
- y cm no el dichoso dilema de la pantalla q si slcd o lcd, ya q de Samoled y amoled todas las noticias q hay esq nada de nada. asiq esperemos q x lo menos sea slcd a 16m creo q es lo minimo q deberia llevar.

yo personalmente estoy entre la duda entre el HD y el Iphone 4, cm creo q muxos, sin entrar en androdid y OS4, q si Itunes y demas. lo q verdaderamente kiero q lo q se esta ofreciendo ó dejar ver q llevara el HD sea de calidad y no anunciar x darle bombo y hacer marketing y luego llegue esa decepción. x lo q veo Iphone lo q ofrece aunq n lo mejore en demasia, si procura q lo especificado sea de calidad (camara, pantalla, hardware) y eso es lo q deseo del HD.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 19:53:49
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
El iphone 4 es bueno pero tiene demasiadas limitaciones y ademas para todo tienes que pasar por el itunes lo que es un auténtico coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 20:46:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
¿¿Decepción??? pos aún no lo se, todo lo que se sabe es de paginas web (de mas o menos credibilidad)pero sin ninguna confirmación ó especificación oficial.
- que podrian haberle montado el hardware del samsung galaxy s, pos si; pero el que lleva tampoko esta nada mal.
- esperemos tb q los 8 mpx de camara cumplan de cm debe cumplir una camara de semejantes mpx y que no sea cm la de otros terminales HTC q tienen 5 mpx y la calidad de foto/video es peor q terminales cn camaras de 2-3,2 mpx.
- el tema de la bateria supongo q lo habran previsto de lo contrario estaremos todo el dia cn el cargador a cuestas y sera mas un terminal de red q otra cosa.
- y cm no el dichoso dilema de la pantalla q si slcd o lcd, ya q de Samoled y amoled todas las noticias q hay esq nada de nada. asiq esperemos q x lo menos sea slcd a 16m creo q es lo minimo q deberia llevar.

yo personalmente estoy entre la duda entre el HD y el Iphone 4, cm creo q muxos, sin entrar en androdid y OS4, q si Itunes y demas. lo q verdaderamente kiero q lo q se esta ofreciendo ó dejar ver q llevara el HD sea de calidad y no anunciar x darle bombo y hacer marketing y luego llegue esa decepción. x lo q veo Iphone lo q ofrece aunq n lo mejore en demasia, si procura q lo especificado sea de calidad (camara, pantalla, hardware) y eso es lo q deseo del HD.
pues yo tengo el mismo dilema que tu iphone 4 o desire hd..si lleva slcd de 16m ya dudo de nuevo pero sino es asi iphone 4 de cabeza aparte el 31 de este mes me caducan los 3000 puntos que me regalo vodafone y si el desi hd sale en noviembre no me va alcanzar unicamente canjear y no mandar el sms de confirmacion hasta que salga el desi y cambiar nose si saldra bien aver...jeje saludos y FISION gracias por la info aver si es de fiar
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 00:40:18
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cuando se presentó, desde HTC se dijo que era SLCD, y ahora no dicen nada. Si fuera SLCD no lo hubieran retirado, así que me temo mucho que sera LCD como la del HD2.

Por cierto, yo tube la HD2, y ahora me entero que era 256k colores, y en aquel entonces la comparaba con la desire que es amoled y también me acabo de enterar que es 16M de colores, y para mi gusto, me gustaba mucho mas la de la HD2, así que si le montan esa pantalla no creo que sea realmente malo.

PD. No conozco a nadie que tenga la HD2 que diga que la pantalla es una decepción.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 09:56:34
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Mencionado: 7 comentarios
A mi la verdad es que me importa un pimiento el tipo de pantalla que le pongan , si es amoled , superamoled o amapola o lo que quieran , para el uso que le voy a dar cualquier pantalla me va bien , estamos hablando de una pantalla de 4,3 pulgadas y que el uso ke se le puede dar al dia para navegar es de maximo 1 o 2 horas , asi que ya me direis que importa la pantlla , yo tengo el supergalaxy S y sinceramente para navegar y leer texto lo veo exactamente igual que cuando tenía mi iphone 3gs , joer ke hablamos de un telefono , y no de un monitor para ordenador ni de un TV LCD para comedor . Yo lo único que pido es que funcione bien , que su hardware de lo que tiene que dar , que el software este optimizado , y que no tenga que estar trasteando el terminal para que funcione correctamente , y espero que este Desire HD lo pueda hacer , si no.... pues tendremos ke venderlo e ir a buscar algo que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 14:04:04
Miembro del foro

ami si me importa la pantalla porque de un movil con una pantalla de ese tamaño 4.3pulgadas sino saca buena resolucion se nota muchisimo los pixeles etc...en un movil de estos es lo primero que te fijas la resolucion de la pantalla al menos yo...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 14:34:52
Usuario muy activo

Se supone que la pantalla tb es parte del hardware-software del terminal y bueno si fuera un móvil de 20€ pos a mi tb m importaria un bledo, pero estamos hablando de un móvil de 500 leurillos q a cualkiera de tus conocidos q les digas q piensas comprar un móvil asi se echan las manos a la cabeza, asiq yo x mi parte si espero q todo (calidad hardware y software) este a la altura del coste.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 14:42:12
Miembro del foro

Cita:
Se supone que la pantalla tb es parte del hardware-software del terminal y bueno si fuera un móvil de 20€ pos a mi tb m importaria un bledo, pero estamos hablando de un móvil de 500 leurillos q a cualkiera de tus conocidos q les digas q piensas comprar un móvil asi se echan las manos a la cabeza, asiq yo x mi parte si espero q todo (calidad hardware y software) este a la altura del coste.
yo opino exactamente iwal no voy a cambiar un desire con mejor pantalla por un desire hd con mas tamaño y peor resolucion...no valdria de nada
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 14:46:48
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Versión de ROM: ios 12.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
la resolucion es la misma, solo cambian los colores...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 15:43:04
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por francorneira Ver Mensaje
ami si me importa la pantalla porque de un movil con una pantalla de ese tamaño 4.3pulgadas sino saca buena resolucion se nota muchisimo los pixeles etc...en un movil de estos es lo primero que te fijas la resolucion de la pantalla al menos yo...
La resolución de la Desire HD es la misma en Amoled, LCD, Super Amoled, S-IPS o cualquier otro tipo de pantalla. 800X480.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 16:11:59
febel febel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Versión de ROM: RoDrIgUeZsTyLe´s MIUIMOD [V1]
Cita:

Fotos y video :
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 16:29:34
Usuario muy activo

Muy buen video de marketing "FEBEL", pero vamos q si cn una camara de 8 mpx y cm sale en el video una luminosidad del 100% no salieran las fotos bien apaga y vamonos, el video ese esta muy bien para promocionar esas caracteristicas del terminal, pero vamos q dnd verdaderamente se ve la calidad de la lente y el flash es aquellos momentos dnd la luz solar escasea, de momento la calidad de camara en esas situaciones no la hay. gracias de todas formas x el video
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 17:12:03
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Versión de ROM: ios 12.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
pero bueno, no la hay ni en este movil ni en el iphone 4 ni en ninguno...para eso comprate una camara...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 17:23:36
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Versión de ROM: Ya no gasto de esto :P
Versión de Radio: Surco 2.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Cuando se presentó, desde HTC se dijo que era SLCD, y ahora no dicen nada. Si fuera SLCD no lo hubieran retirado, así que me temo mucho que sera LCD como la del HD2.

Por cierto, yo tube la HD2, y ahora me entero que era 256k colores, y en aquel entonces la comparaba con la desire que es amoled y también me acabo de enterar que es 16M de colores, y para mi gusto, me gustaba mucho mas la de la HD2, así que si le montan esa pantalla no creo que sea realmente malo.

PD. No conozco a nadie que tenga la HD2 que diga que la pantalla es una decepción.

Es lo que quería decirles cuando les comenté que la pantalla de la desi hd es igual que la de la HD2 y que ya han quitado lo de las caracteristicas con SLCD.
Para mi esta desi, quitando el camibo en nm de fabricación del micro, la cámara y el SO en NAND, todo lo demás es como la HD2. Con lo cual, si al final sacan froyo para la HD2, poco se va a diferenciar una de la otra.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 17:32:23
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Versión de ROM: Nativa 7.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
pues tenemos aun unos 20 dias para seguir adivinando y discutiendo jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 17:58:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
pero bueno, no la hay ni en este movil ni en el iphone 4 ni en ninguno...para eso comprate una camara...
No digo q tenga la calidad de un camara, pero x ejemplo q n m pase cm la camara del hero q tiene una calidad fotografica peor q el n73 cn 3,2mpx.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes