|
|
||||
|
||||
|
la pantalla creo que es igual a la del HD2 con lo cual, me es suficiente.
|
|
|
|
|
|
La de la HD2 es LCD si no me equivoco, esta Super LCD por lo que debe mejorar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si el hd2 es lcd y esta en principio es slcd algo mejor si es 16m colores muxo mejor esperemos sea asi sino poca diferencia se va a notar por ser slcd si solo tiene los 260.000colores que decian si son 16m mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer en la pagina carphone creo (una de las tiendas que distribuirá en uk la desire hd) que la pantalla es de 16m. Dudo mucho que sea de 256k.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Decepción??? pos aún no lo se, todo lo que se sabe es de paginas web (de mas o menos credibilidad)pero sin ninguna confirmación ó especificación oficial.
- que podrian haberle montado el hardware del samsung galaxy s, pos si; pero el que lleva tampoko esta nada mal. - esperemos tb q los 8 mpx de camara cumplan de cm debe cumplir una camara de semejantes mpx y que no sea cm la de otros terminales HTC q tienen 5 mpx y la calidad de foto/video es peor q terminales cn camaras de 2-3,2 mpx. - el tema de la bateria supongo q lo habran previsto de lo contrario estaremos todo el dia cn el cargador a cuestas y sera mas un terminal de red q otra cosa. - y cm no el dichoso dilema de la pantalla q si slcd o lcd, ya q de Samoled y amoled todas las noticias q hay esq nada de nada. asiq esperemos q x lo menos sea slcd a 16m creo q es lo minimo q deberia llevar. yo personalmente estoy entre la duda entre el HD y el Iphone 4, cm creo q muxos, sin entrar en androdid y OS4, q si Itunes y demas. lo q verdaderamente kiero q lo q se esta ofreciendo ó dejar ver q llevara el HD sea de calidad y no anunciar x darle bombo y hacer marketing y luego llegue esa decepción. x lo q veo Iphone lo q ofrece aunq n lo mejore en demasia, si procura q lo especificado sea de calidad (camara, pantalla, hardware) y eso es lo q deseo del HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se presentó, desde HTC se dijo que era SLCD, y ahora no dicen nada. Si fuera SLCD no lo hubieran retirado, así que me temo mucho que sera LCD como la del HD2.
Por cierto, yo tube la HD2, y ahora me entero que era 256k colores, y en aquel entonces la comparaba con la desire que es amoled y también me acabo de enterar que es 16M de colores, y para mi gusto, me gustaba mucho mas la de la HD2, así que si le montan esa pantalla no creo que sea realmente malo. PD. No conozco a nadie que tenga la HD2 que diga que la pantalla es una decepción. |
|
|
|
A mi la verdad es que me importa un pimiento el tipo de pantalla que le pongan , si es amoled , superamoled o amapola o lo que quieran , para el uso que le voy a dar cualquier pantalla me va bien , estamos hablando de una pantalla de 4,3 pulgadas y que el uso ke se le puede dar al dia para navegar es de maximo 1 o 2 horas , asi que ya me direis que importa la pantlla , yo tengo el supergalaxy S y sinceramente para navegar y leer texto lo veo exactamente igual que cuando tenía mi iphone 3gs , joer ke hablamos de un telefono , y no de un monitor para ordenador ni de un TV LCD para comedor . Yo lo único que pido es que funcione bien , que su hardware de lo que tiene que dar , que el software este optimizado , y que no tenga que estar trasteando el terminal para que funcione correctamente , y espero que este Desire HD lo pueda hacer , si no.... pues tendremos ke venderlo e ir a buscar algo que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami si me importa la pantalla porque de un movil con una pantalla de ese tamaño 4.3pulgadas sino saca buena resolucion se nota muchisimo los pixeles etc...en un movil de estos es lo primero que te fijas la resolucion de la pantalla al menos yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la pantalla tb es parte del hardware-software del terminal y bueno si fuera un móvil de 20€ pos a mi tb m importaria un bledo, pero estamos hablando de un móvil de 500 leurillos q a cualkiera de tus conocidos q les digas q piensas comprar un móvil asi se echan las manos a la cabeza, asiq yo x mi parte si espero q todo (calidad hardware y software) este a la altura del coste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la resolucion es la misma, solo cambian los colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución de la Desire HD es la misma en Amoled, LCD, Super Amoled, S-IPS o cualquier otro tipo de pantalla. 800X480.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video de marketing "FEBEL", pero vamos q si cn una camara de 8 mpx y cm sale en el video una luminosidad del 100% no salieran las fotos bien apaga y vamonos, el video ese esta muy bien para promocionar esas caracteristicas del terminal, pero vamos q dnd verdaderamente se ve la calidad de la lente y el flash es aquellos momentos dnd la luz solar escasea, de momento la calidad de camara en esas situaciones no la hay. gracias de todas formas x el video
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, no la hay ni en este movil ni en el iphone 4 ni en ninguno...para eso comprate una camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que quería decirles cuando les comenté que la pantalla de la desi hd es igual que la de la HD2 y que ya han quitado lo de las caracteristicas con SLCD. Para mi esta desi, quitando el camibo en nm de fabricación del micro, la cámara y el SO en NAND, todo lo demás es como la HD2. Con lo cual, si al final sacan froyo para la HD2, poco se va a diferenciar una de la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tenemos aun unos 20 dias para seguir adivinando y discutiendo jajajaja
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí