|
|
||||
|
||||
|
A ver..., pero si aún no ha salido al mercado..., nadie la tiene..., las unidades que circulan por ahí supongo que serán de pre-producción..., como nos podemos aventurar a ni siquiera pensar si es una decepción o no. A veces es que alucino de verdad.
Que nadie se me moleste, que solo es mi humilde opinión. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que la veo es enormemente grade, es más grande incluso que la HD2 y eso ya rozaba los límites de lo transportable.
Creo que por precio y calidad con Froyo, me quedaré con la Desi. ¿ qué opináis ? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión llevar un smartphone de estos grandecito en el bolsillo es de garrulos/pueblerinos.
Un poco de respeto y cuidado para estas maravillas tecnológicas compañeros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
aun no he encontrado un digno sucesor de mi N1, cumplirá un añito en enero y es el movil/pda que mas tiempo me ha durado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, uno está en San Fernando y el otro en City of London.
Está trucada la imágen. No puede ser tan mala la SLCD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sin acritud, te lo pregunta uno que es hortera con su fundita en el cinturón. Aún recuerdo esa sensación con el Galaxy...... ains.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero conex hdmi
la pantalla me la sopla un poco, no te tiras 1000 horas directas con el mov y si te las tiras cm yo (por trabajo) seguro q puedes conectarla via hdmi a algun sitio.. una pena la conex hdmi, aunq donde iban a meter el conector + el controlador?jurjurSent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uy no tiene doble cam para video conferencia...
y sii un pelin grande es...pero bueno, si keremos ese tamaño de pantalla. Última edición por Madbaires Día 08/10/10 a las 04:15:37 Razón: tamaño |
|
|
|
Yo estoy en tu misma situación, es que las videollamadas no las usaba (y no las usa) nadie. Igual ahora con Skype para Android se le podría dar más uso, de todas formas lo veo como algo bastante "prescindible".
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un Diamond y ya he pedido la HD.
La diferencia de tamaño va a ser grande pero es lo que busco, aparte de aparcar WinMo, porque ver webs con esa pantallica pues deja bastante que desear. Para uso diario en el trabajo todo son ventajas, quizá resultará un tanto molesto en fines de semana y en verano que no llevas donde meterlo, pero no se puede hacer una tortilla sin cascar los huevos ¿no? Lo que sí va a resultar escasa va a ser la bateria. En el diamond tengo una de 1340mAh y aún así no es como para tirar cohetes, aunque este handicap es común a estos "aparatillos". En fin....veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he dado mil vueltas y no me puedo decidir, así que el primero que llegue a Vodafone lo cogeré (siempre que el HD no sea TFT o 256k colores, menuda basura, tiene de HD lo que yo de panadero) PD:no, no soy panadero |
|
|
||||
|
||||
|
pues ruben siento comunicarte que por las webs decian que era una LCD de 256k (no afirmo nada solo comento lo que he leido antes de que la gente me apedree).
tambien he leido por ahi que la exclusiva vodafone es solo hasta año nuevo. si es cierto quizas el galaxy tenga un buen contrincante incluso en movistar. y de cara a vodafone se les podra decir que en movistar te la dejan a tanto.... habra que ver. eso si mi n81 no creo que aguante ni hasta noviembre asi que supongo k pasare por el aro el dia 7-8 de noviembre jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me decido por el Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya les contare cuando regrese en unos minutos. Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros ya tengo oficialmente el Galaxy y es que esto es la Ostia, claro comparado con mi antiguo Iphone 3G esto es de otra galaxia ejejejeej, en otro post comentaba alguien que ha tenido problemas de laggg y problemas de Gps entre otras cosas pero la verdad es que a mi me va todo de lujo sin problemas, ahora solo me queda trastearlo y personalizarlo ejejeeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo voy a comprar por culpa de la pantalla que me parece asquerosa... lo peor que he visto en tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiguitos, si no guardamos un poco de orden, el foro es un desmadre. Este es el subforo del Desire HD. Nos alegramos mucho de que os compréis un Galaxy (suerte!), pero este no es el lugar para comentarlo.
Pero alguno de los que opináis acerca de la pantalla la habéis visto en vivo?. Yo hasta que no la vea no podré decidir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tienes en contra del Galaxy?? te veo en todos los comentarios dejándolo por los suelos. (no lo digo buscando discusión, lo digo porque estoy interesado en el Samsung y quiero saber las opiniones de los usuarios que han quedado descontentos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tengo contra el otro teléfono, que ya tuve y vendí, lo puedes ver tu mismo en el subforo específico. Es público y notorio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|