|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, truco. Es cómodo y además sirve para vacilarle ayer a mi hermano y su iPhone 4, pero es hacer trampita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por?, realmente el movil se apaga... yo no lo veo trampa en absoluto
, otra cosa sería que fuera suspension (que el movil quedara encendido manteniendo los datos en la RAM).A efectos prácticos es igual apagarlo normal que hibernarlo, lo único que al encender ya sale con todo lo que tenías cargado (servicios y apps) por lo que si quieres reiniciar todo habría que desactivar el reinicio rápido) |
|
|
||||
|
||||
|
como el desire HD es el primer terminal de mi vida, no puedo estar decepcionado, tampoco es que tuviera muchas expectativas pero por lo que he usado de este movil, a mi no me ha decepcionado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lord neno: Pues si quieres, entramos en disquisiciones técnicas, pero no es lo mismo apagar que hibernar. Ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a efectos practicos el equipo se apaga completamente, que mas da... claro que no es lo mismo porque al iniciar de una hibernación se carga en la ram los datos que tenía en la ram encendida y que previamente se pasaron a memoria interna o SD, por eso inicia ya con todo cargado.
|
|
|
|
El inicio rápido tras apagarlo, sea truco o trampa, es una gozada! No había visto pda más rápida a la hora de arrancar, sin duda.
Lo unico que me ha desilusionado un poco era la duración de la batería. Ya lo había leido en muchos análisis y reviews, asi que ya me loe speraba. Dura más o menos un día la batería dando al movil un uso bueno ( internet, juegos, llamadas... ) pero bueno. Ya se solucionará con baterias de mayor capacidad, o con Android 2.3, tarde o temprano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé cómo hacerlo, a pesar del reinicio rápido activado me arranca como si no lo tuviera, el logo de vodafone y todo el rollo... tarda un rato largo desde luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo sin el reinicio rápido y tardará bastante mas :P , el tema es que el logo de vodafone sale siempre.
|
|
|
|
No he segido este tema desde sus inicios pero me ha llegado el terminal de vodafone hoy, y es una autentica pasada. Funciona a las mil maravillas lo que he usado, que ha sido todo practicamente!Jejeje. No he parado.
Vengo de un Iphone 3GS 32GB. Y la diferencia es notable. La pantalla pese a loq ue muchos dicen, la veo estupenda. Grande y con mucha calidad. Colores nada cargados, muy naturales. La camara de fotos va muy bien y el video tambien por lo que probe hasta ahora. En definitiva, un 9 para HTC. El 10 es para la perfeccion, y este no lo es aun, pero la roza. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de hacer un viaje de 2,30 horas usándola como gps, dándole el sol directamente y se ve perfectamente, hay pantallas con más resolución y con más contaste, pero esta es una pantalla perfectamente utilizable en cualquier situación
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Estoy de acuerdo. Aun em quedan muchas pruebas pero las primeras impresiones son muy satisfactorias. El mejor movil que he tenido nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis matado un poco con el hilo. Yo tengo una Desire AMOLED y he pedido la Desire HD y ahora no se si he hecho buen cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El que tienes va bien en cada momento. Llega un punto tecnológico que todas las pantallas se ven estupendamente. Relájate y disfruta, que no has hecho ningún mal cambio por la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del arranque creo que funciona por una especie de "Cache", ¿sabeis que se puede desactivar esta funcion? Vais a: ajustes<aplicaciones<reinicio rapido
SALu2 |
|
|
|
Mi Nexus One tenía pantalla Amoled como la Desire y no se veia una puta mierda (con perdón) a la luz del sol. Las super LCD y las super Amoled son mucho mejores en esa situación.
Última edición por perrodelinfierno69 Día 29/12/10 a las 14:37:07 Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si, la verdad es que la Desire con luz no la veo, pero espero que la diferencia que hay para los negros y blancos no sea tan notoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pienso en la comparación, la pantalla se ve perfectamente. Y si pienso, como no tengo ni los Desi, ni los Galaxy ni los Nexus que tuve, también se ve perfectamente. Tengo un Defy y la pantalla Gorilla se ve algo más nítida, pero igualmente con el pedazo pantallón, se ve suficientemente bien.
No sufras, que esa no será la pega que le encuentres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he leido quejas sobre la grabación en HD, mi desire graba sin saltos, así que espero que esto no me de problemas, ya que el hardware es en teoria algo mejor. A ver si avanza la portabilidad, que la solicite el domingo por la noche y aun están validando datos. Por cierto, gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna concreta. Hay quién le parecerá un aparato grande, pesado, que no graba bien, que la pantalla no se qué, que el sonido no se cuantos.......
Yo llevo con él desde el lunes, pero aún no al 100% y quizá me podría quejar de que la pantalla sea especialemente atrae grasa, de la batería, que veo que sin usarlo intensivamente baja bastante rápido, pero es nueva y lleva apenas 3 cargas completas. Por si las moscas, cuando viajo siempre llevo otro móvil (ahora el Defy) y además, una batería externa que aporta energía extra para salir del paso. Obsesiones desde que el primer iPhone me dejó tirado un día a medio día en una feria en Alemania en febrero de 2008 (Dios! parece que hace un siglo). He acuñado una frase que uso a menudo: "Tenemos teléfonos del siglo XXI que usan baterías del siglo XX" gran asignatura pendiente. De todos modos, tendemos a destacar lo malo y tiene un montón de cosas buenas. Por el momento es el más rápido de los casi 20 terminales Android que he tenido, tanto en funcionamiento general como en navegación web. El GPS es muy preciso (malos recuerdos del Galaxy). La pantalla me permite no ponerme las gafas de abuelo que a veces necesito para leer, el Sense me encanta, aunque no es mérito solo del DHD, etc. Aún no he hecho fotos ni grabado video y es probable que me lo cambie sin hacerlas. Cada usuario es un mundo. Por todo lo demás, encantado con el bicharraco. Perdón por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada tocho, yo lo agradezco.
Seguiré esperando el mio. El tamaño no sera problema, he llevado una htc tynt y la volvería a llevar y eso si que es gordo y molesto en el bolsillo, pero que pedazo de terminal, como extraño ese teclado qwerty. Gracias por tu opinión y resolver mis dudas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, otra cosa sería que fuera suspension (que el movil quedara encendido manteniendo los datos en la RAM).