Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 15/12/10, 18:47:35
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Versión de ROM: la que tiene....
Versión de Radio: flaixbac.....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es pasta!!!
600 leuros es lo que cuesta,esa es toda una verdad...y al final todos pagamos esa cantidad...sea al contado o en 18 meses!!!
Pero realmente,la HD es un makinon....por no decir que cuando navego por la web,olvido que estoy en un movil!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 18:49:28
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
realmente no se paga esa cantidad en 18 meses... ya que tendrías que descontar el uso que haces de llamadas/sms/datos y demas :P
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 18:55:43
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Mencionado: 7 comentarios
Mínimo 9e de llamadas y 15e de datos por 18 meses echarle cuentas mas lo que os cueste el Movil.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 18:56:52
tripo tripo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi mix 2 // fitbit sense
Versión de ROM: Miui 12
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Es pasta!!!
600 leuros es lo que cuesta,esa es toda una verdad...y al final todos pagamos esa cantidad...sea al contado o en 18 meses!!!
Pero realmente,la HD es un makinon....por no decir que cuando navego por la web,olvido que estoy en un movil!!!
Esa es la tipica frase de quein lo coje libre... pero acaso esa persona que lo coje libre no estara esos 18 meses en una tarifa plana y pagando sus llamadas y mensajes? o esque por ser libre todo lo demas es gratis? el libre podra decidir irse cuando quiera.. pero se ira a otra compañia a seguir pagando claro esta... asi que es lo mismo, y a mi personalmente no acabo pagando de movil ese dinero ni por poco, el movil me salio a 99e, permanencia 18 meses, pero 6 meses de descuento total en factura del 50% y otros 6 meses hasta llegar al año del 30%, pago 12e por tarifa plana, y tengo consumo minimo de 9 euros solo, y la penalizacion por quedar libres son 100e, que si pago ahora mismo, habra pagado 200 por el movil y sin ataduras...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tripo su comentario:
Viejo 15/12/10, 18:56:54
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Mínimo 9e de llamadas y 15e de datos por 18 meses echarle cuentas mas lo que os cueste el Movil.
pero si tienes ese contrato lo vas a pagar igual... ese es el precio por las llamadas y los datos, no por el movil... Si contratas esa tarifa sin ahcer portabilidad ni nada lo vas a pagar sin tener el movil...

EDITO : +1 a lo que acaba de comentar @tripo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 18:57:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje

Te digo lo mismo.. el que lo coje libre no paga tarifa plana ni llama a nadie? otra demagogia mas pa la saca, te sales jaja

18x12= 270+iva
18 x 9= 162 +iva

270+162= 432+iva

432+77.76= 509e

509/3=169,6

169,6 con 50% des. = 84,83
169,6 con 30% des. = 118.71
169,6 sin des.

Total 169,6+118.71+84,83= 373.14+99(movil)= 472.14 con tarifa plana gratis, y 9 euros gratis en llamadas cada mes durante 1 año y medio.

Un apunte mas, no tengo ningun tipo de problema contigo eh, solo debato contigo porque eres el que por aqui mas pone en duda el dhd y contesta a todo, y yo pues replico con mi punto de vista, respeto lo que tu puedas pensar, y te expongo lo que yo pienso y hago saber en lo que no estoy deacuerdo contigo.

Última edición por tripo Día 15/12/10 a las 19:25:03
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/10, 19:26:56
Usuario muy activo

No,no..
Yo soy catalán...Jajaja me cuesta pagar..Jajaja
Yo lo pille con permanencia 18 meses..
50% un año T voz
100% un año T datos
Y 180 leuros.....
Sí cuentas me sale gratis...pero con los seis meses restantes de datos a 15 leuros y lo que me gaste en llamadas,seguro que me gasto 600 euros...y ellos no pagan ni el 40% por el terminal@!!
Resumiendo...a largo plazo,todos pagan....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:31:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
No,no..
Yo soy catalán...Jajaja me cuesta pagar..Jajaja
Yo lo pille con permanencia 18 meses..
50% un año T voz
100% un año T datos
Y 180 leuros.....
Sí cuentas me sale gratis...pero con los seis meses restantes de datos a 15 leuros y lo que me gaste en llamadas,seguro que me gasto 600 euros...y ellos no pagan ni el 40% por el terminal@!!
Resumiendo...a largo plazo,todos pagan....
Buena oferta tambien, yo esque aun me quedaba 1 año para terminar permanencia, y solo pude sacar eso... me vine hace 6 meses solo a vodafone con portabilidad y el legend gratis, y ahora pues llame para darme de baja aun teniendo 80 de penalizacion, y me ofertaron el dhd con lo que mas arriba comento, creo que para quedarme un año aun esta de lujo... ademas si sumamos que le legend lo eh vendido por 70 euros pues mas redondo aun me sale.
La cuestion es tener un poco de morro jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:34:42
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Respetemos a todos y seremos respetados. Yo me he gastado casi 600 € y no soy un flipao. Yo no necesito una cámara reflex en el móvil ni un reproductor mp3 y no soy demagogo.

@yoda2007 @tripo SE ACABO EL IR DESCALIFICANDO A LA GENTE POR OPINAR DIFERENTE.

Yo me gasto 600 pavos para tener una navegación web fluida que no vaya a trompicones y que nunca se me atasque, y eso me lo da la DHD sobradamente, cosa que otros no lo hacen tan bien. Y considero mi postura igual de respetable que las demas, ni más ni menos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:35:12
-.-

Respetemos a todos y seremos respetados. Yo me he gastado casi 600 € y no soy un flipao. Yo no necesito una cámara reflex en el móvil ni un reproductor mp3 y no soy demagogo.

Yo me gasto 600 pavos para tener una navegación web fluida que no vaya a trompicones y que nunca se me atasque, y eso me lo da la DHD sobradamente, cosa que otros no lo hacen tan bien. Y considero mi postura igual de respetable que las demas, ni más ni menos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/10, 19:39:13
Usuario muy activo

Siiii....a mi solo me quedaban 4 meses...pero buena oferta a casi todos..
Me ofrecieron el iPhone...y no lo quiero ni regalado....jsjajsjs...
Cuando uno tiene Android,ya no quiere nada más y aún más....sí tienes un pantallote de 4,3" ya nunca mas quieres una pantalla menor.....
O no es verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/10, 19:46:08
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Cita:
Originalmente Escrito por tripo Ver Mensaje
Te digo lo mismo.. el que lo coje libre no paga tarifa plana ni llama a nadie? otra demagogia mas pa la saca, te sales jaja

18x12= 270+iva
18 x 9= 162 +iva

270+162= 432+iva

432+77.76= 509e

509/3=169,6

169,6 con 50% des. = 84,83
169,6 con 30% des. = 118.71
169,6 sin des.

Total 169,6+118.71+84,83= 373.14+99(movil)= 472.14 con tarifa plana gratis, y 9 euros gratis en llamadas cada mes durante 1 año y medio.

Un apunte mas, no tengo ningun tipo de problema contigo eh, solo debato contigo porque eres el que por aqui mas pone en duda el dhd y contesta a todo, y yo pues replico con mi punto de vista, respeto lo que tu puedas pensar, y te expongo lo que yo pienso y hago saber en lo que no estoy deacuerdo contigo.
Hay gente que se lo coge libre y sin datos.
Mínimo 6e y los datos hay una cosa que se llama wifi. Y mucha gente no necesita pagar 15e mensuales por algo que ya tienen.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:51:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje

Perdona pero yo respeto que te gastes lo que quieras, pero respeta tu que me parezca una flipada pagar eso, pudiendolo tener mucho mas barato no? no descalifico para nada, es una opinion como la tuya, no es nada mal ser un flipao eh.. yo soy un flipao de los coches y por eso tengo el que tengo, y no me sienta mal que me llamen flipao.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:54:57
Miembro del foro

Cita:

Perdona pero yo respeto que te gastes lo que quieras, pero respeta tu que me parezca una flipada pagar eso, pudiendolo tener mucho mas barato no? no descalifico para nada, es una opinion como la tuya, no es nada mal ser un flipao eh.. yo soy un flipao de los coches y por eso tengo el que tengo, y no me sienta mal que me llamen flipao.

Cita:
Hay gente que se lo coge libre y sin datos.
Mínimo 6e y los datos hay una cosa que se llama wifi. Y mucha gente no necesita pagar 15e mensuales por algo que ya tienen.
Entonces me pongo en tu discurso.. para que quieres un pedazo movil con tantas cosas, si te limitas a usarlo en casa o dentro del trabajo que es donde todos tenemos wifi? para eso compras un nokia, y una vez en casa o el trabajo, conectas al wifi el portatil.. mejor sonido, pantalla mas grande y multimedia para dar y regalar.

Última edición por tripo Día 15/12/10 a las 19:57:00
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:57:15
-.-

Pues puede haber gente que si le moleste, tu libertad acaba donde empieza la de los demas.

Además este hilo es para hablar de la DHD y su decepcion o no, así que nos ceñiremos a ese tema.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:01:57
Miembro del foro

Cita:
Pues puede haber gente que si le moleste, tu libertad acaba donde empieza la de los demas.

Además este hilo es para hablar de la DHD y su decepcion o no, así que nos ceñiremos a ese tema.

Pues eso, que en eso estamos en el mismo bando.. si un dhd es decepcion... tendriamos que inventar un termino nuevo nuevo para el resto de moviles del mercado, por supuesto que sea peor que decepcion jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:03:09
Baneado

Cita:

Entonces me pongo en tu discurso.. para que quieres un pedazo movil con tantas cosas, si te limitas a usarlo en casa o dentro del trabajo que es donde todos tenemos wifi? para eso compras un nokia, y una vez en casa o el trabajo, conectas al wifi el portatil.. mejor sonido, pantalla mas grande y multimedia para dar y regalar.
Solo te ciñes a navegar?? Ahora entiendo que ni te importe la camara de fotos,de video,el gps,el reproductor multimedia etc,etc...

Última edición por Rauljrt Día 15/12/10 a las 20:13:17
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:07:35
bay_1987 bay_1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Mencionado: 0 comentarios
Acabo de adquirir la Desire HD y solo tengo que decir que es una PASADA. Por diversos sitios he podido leer diferentes criticas hacie este gran terminal, como por ejemplo la calidad de la camara, tengo k decir k he tomado varias fotos y su calidad es asobrosa, no le veo pega alguna. Kizas la bateria sería lo mas criticable pero bueno, con tener una de repuesto creo k keda solventado este mal menor. Otro aspecto que se comenta es k no trae pantalla con tecnologia AMOLED, personalmente estoy muy contento con su pantalla TFT, tiene una gran luminosidad y gran cantidad de colores. Para los que comparan este movil con el Samsung Galaxy S aki les dejo este video:
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:11:15
Miembro del foro

Cita:
Solo te ciñes a navegar?? Ahora entiendo que ni te importe la camara de fotos,de video,el gps,el reproductor multimedia etc,etc...

Bueno al fin lo has entendido el porque estoy orgulloso de mi movil y el precio... solo una cosa.. el gps si lees mas arriba veras que si lo quiero y lo uso.. y me va de lujo con ese pantallon, y otra cosa.. ya que meto aplicaciones y lo uso para el gmail y el gtalk, pues que menos que tarifa plana en cualquier sitio las 24 horas no? sino los widgets en este tipo de smartphones de que valen? venga se honesto contigo mismo, sabes bien que un smartphone necesita tarifa plana las 24h.. querer ya defender eso es la ultimo que faltaba por leer jaja aparte aun siendo como dices... aun gastando solo al mes esos 6 euros de minimo... si sumas el precio del telefono libre, mas 6 euros en 18 meeses, que no se cree nadie... pagaria mucho mas de lo que yo pagare en 18 meses, y encima con el movil totalmente capado mientras estas en la calle...
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 20:22:44
Baneado

Cita:
Pues eso, que en eso estamos en el mismo bando.. si un dhd es decepcion... tendriamos que inventar un termino nuevo nuevo para el resto de moviles del mercado, por supuesto que sea peor que decepcion jaja
Se crearon muchas expectativas con este terminal algunas se han cumplido y otras no o no tambien como creíamos, de ahí se creo este tema antes de que muchos la tuvierais y antes de que llegara a España de la mano de vodafone pues muchos eramos los seguidores (entre los cuales me encontraba yo) que esperábamos con ansia la dhd. Y si, para mi y para muchos ha sido una decepción pues esperaba que en el tema del Hardware aprendieran de los fallos de la desire normal y se comiera al iphone 4 o al galaxy y para mi no ha sido asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes