HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Y si la pantalla de la DHD tuviera la resolución de la retina, pues la pantalla del iPhone sería la de la risa compi

Las cosas son como son, con sus pros y sus contras.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Es mas probable que el próximo iPhone sea de 4 o 4,3 pulgadas que htc monte una pantalla display, no crees?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Ojala sea así, con la competencia ganamos los usuarios.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Htc Andromeda Ver Mensaje
Si claro... eso dijeron cuando salió el Nokia N95, que era innecesario tanta pantalla, luego con el N97, luego los samsung e incluso iPhones... y ahora se dan tortas por hacer Pads y la tónica de los moviles es en ofrecer mayor visionado de webs, libros, peliculas etc...

¿Quieres apostarte algo a que Apple sacará pantallas mas grandes para sus iphones? jeje! ;) Y lo peor de todo, hablas de 4,3" de la HDH sin haberla tenido en tus manos y ver como responde. El X10 no sirve de comparación...
Si te digo que no necesito para nada 4" (y las tengo), es de cajón deducir que 4,3" menos todavía, estamos hablando de un móvil con capacidades de smartphone, los pueden hacer todo lo grande que quieras que todo tiene un límite, y llega un momento en que ya no tiene sentido aunque todo tiene su mercado.

También tengo un iPad que son más de 9", y me parecería ridículo llevarlo pegado a la oreja para hablar. Cada cosa es para lo que es.

Es como si mides la calidad de una cámara por sus megapíxeles, gran error de muchos, pues decir que un móvil es mejor que otro porque tenga algo más de pantalla es cuanto menos ser un poco imparcial.
Viejo 09/12/10, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Ojala sea así, con la competencia ganamos los usuarios.

Estaría guapo una pantalla de 4,3 sea de quien sea con retina display.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Acabo de sentir un orgasmo de pensarlo. Jajaja.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Acabo de sentir un orgasmo de pensarlo. Jajaja.

Bernaaarrrr!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Es mas probable que el próximo iPhone sea de 4 o 4,3 pulgadas que htc monte una pantalla display, no crees?
Y si HTC la monta Superhipermegaultraamoled?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Sabeis si se pueden ver los videos q has grabado a camara lenta?¿
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Dicen que el galaxy 2 que saldrá en febrero tendrá una superamoled2 de 4,3 o 4,5 pulgadas.

Y con un poco de suerte hasta funciona el gps y no se apaga el teléfono cada dos por tres.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Y con un poco de suerte hasta funciona el gps y no se apaga el teléfono cada dos por tres.
Quien te ha dicho que no va el gps o que se reinicia cada dos por tres????
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 02:29:26
Array

[xs_avatar]
tripo tripo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi mix 2 // fitbit sense
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Buenas.. soy nuevo, bueno llevo tiempo de miron jaja, pero aqui te puedo contestar yo... tenia el legend, y mi novia tiene el galaxy s, y no se reinicia.. bueno si se reiniciaba cada dia sola.. pero fuimos al sat y en media hora lo dejo limpio de vodafone y ya iba bien, pero bien es mucho decir, los tirones que da no se los quita nadie, y el gps es muy muy impreciso, yo con mi legend y eya con el galaxy s, y se ponia de los nervios de ver que mi pequeño movil era mucho mas preciso y funiconaba mucho mejor en todo, y yo le recomende el galaxy s, y ahora me arrepiento viendo el dia a dia la mala optimizacion que tiene.. pero bueno sigue siendo un pepino de movil, que si que si lo toqueteas puede llegar a ir bien.. pero yo pago para que vaya bien de primeras creo...

Bueno y por otro lado, hoy me a llegado mi htc dhd, y tenia algo de miedo tanto leer que la pantalla no cumplia y tal... y a sido encender el movil, y pensar la de gente que critica sin haber visto el movil... esque lees por aqui y parece que el movil vaya a verse mal o algo, y es un pantallon de lujo, si el galaxy brilla mucho.. tanto que parece todo de dibujos animados.. y a la hora de la verdad mi novia lo lleva siempre a mitad de brillo, y yo el dhd tambien lo llevo a mitad todo el dia, y lo veo en cualquier sitio de autentico lujo.. como he dicho vengo del legend... y la diferencia es increible en todo, y eh trasteado mucho el galaxy s, y con el dhd en mis manos, aun eh podido sorprenderme de cosas, y esque para mi hay algo muy claro, y es cuestion de gustos quizas... pero hasta que un galaxy no tenga un sense, nunca llegara a la altura de un htc, un 10 para el sense del dhd, y un 10 para lo optimizacion de android 2.2 para este movil, que simplemente para mi es el mejor que eh tenido en mis manos, y eh tenido el top 5 actual.. iphone es un movil espectacular tambien, pero me gsutan las pantallas mas grandes, y soy andorid 100%, hasta hoy el mejor movil que habia probado era el galaxy, pese a sus fallos de lag... pero ya no puedo pensar igual teniendo la dhd.. y ojala samusng mejore esto con su galaxy 2, eso significara que vamos para arriba, y que htc contestara con otro aun mejor...
Bueno esta es mi opinion, no soy experto en nada de esto, solo hablo de mi experiencia, y de mi opinion sobre los moviles que eh tenido ocasion de trastear... no voy a antrar en debates con nadie, ni discusiones si alguien opina que lo que digo no es verdad, yo se lo que veo y lo que digo, ahi queda explicado, y a disfrutar de este pedazo de movil, comominimo los proximos 6 meses... que es lo que agunate con la legend, hasta que no pude resistirme a este jaja seguro que en 6 meses saldra otro que me haga vender el dhd...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 02:42:47
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Bueno, fuera de debates, y admitiendo los fallos de mi desire HD (cortes en videos hd, bajo volumen altavoz externo, tapa batería malaga calidad y cierre, etc).
Os digo algo respecto a la pantalla, ahora, cuando miro "cualquier otro smartphone" me molesta la pantalla, las veo con demasiado brillo. Si es verdad que en las super amoled son una eclosión de color y brillo, pero a mi me molesta a la vista, será un efecto secundario de ver una pantalla tan "floja" como la de mi desiré hd, o es que realmente no necesitamos tanto brillo y tanto color?
Dejo la pregunta para vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 02:50:21
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Sí, es lo mismo que el que prefiere escuchar un disco de vinilo a un cd, o es que prefiere una tv con tubo catodico a una tv led....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 10/12/10, 02:55:05
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si te digo que no necesito para nada 4" (y las tengo), es de cajón deducir que 4,3" menos todavía, estamos hablando de un móvil con capacidades de smartphone, los pueden hacer todo lo grande que quieras que todo tiene un límite, y llega un momento en que ya no tiene sentido aunque todo tiene su mercado.

También tengo un iPad que son más de 9", y me parecería ridículo llevarlo pegado a la oreja para hablar. Cada cosa es para lo que es.

Es como si mides la calidad de una cámara por sus megapíxeles, gran error de muchos, pues decir que un móvil es mejor que otro porque tenga algo más de pantalla es cuanto menos ser un poco imparcial.
veo que aun no te has enterado de la movida :P
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 06:35:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Mucho criticar al galaxy s de que hay que tocarlo para que valla bien, y desde que ha salido la dhd hay un montón de post de como arreglar el bajo volumen, como arreglar los parones en la reproducción de video HD, como mejorar la cámara,etc... Todo esto con particiones,rooteos,etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/10, 07:07:35
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Mucho criticar al galaxy s de que hay que tocarlo para que valla bien, y desde que ha salido la dhd hay un montón de post de como arreglar el bajo volumen, como arreglar los parones en la reproducción de video HD, como mejorar la cámara,etc... Todo esto con particiones,rooteos,etc...
Pero eso no es porque la HD sea mala ni mucho menos o tenga defectos que necsiten arreglarse SI o Si.

Aunque la DHD tenga 4.3", pantalla retina, FULL HD 1080 ya no te digo ni 720, sin parones y sin movidas....seguiran saliendo tutoriales, mods, etc etc....

Para mi el PLUS DE HTC es XDA....si XDA no existiera o no existiera cocineros que sacaran ROMs mejoradas te aseguro que quizas no tuviera ni una HTC

O acaso en el IPHONE no hay tutoriales y MODs?

O acaso en el foro del SGS no hay tutoriales, Mods y Roms cocinadas?

Siempre todo sera mejorable en un aspecto o en otro.

Para un movil que no pueda modificar ni nada...tendria un NOKIA, y hablando de NOKIAS...nadie discutire la calidad de la camara de un NOKIA....actualmente siguen esta en la cresta de la OLA porque siempre han montado una lente de calidad en temas de fotografia y ni samsung, no htc, ni apple ni nadie practicamente se han puesto al nivel que ofrece sus camaras....y acaso no hay tutoriales y mods para mejorar AUN MAS SI PUEDE la calidad de las fotos?

Has entrado alguna vez en el rincon del symbian u otras paginas tipo XDA pero para NOKIA?

Todo es mejorable.....

Última edición por CrAzY_CbR Día 10/12/10 a las 07:10:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/10, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pero eso no es porque la HD sea mala ni mucho menos o tenga defectos que necsiten arreglarse SI o Si.

Aunque la DHD tenga 4.3", pantalla retina, FULL HD 1080 ya no te digo ni 720, sin parones y sin movidas....seguiran saliendo tutoriales, mods, etc etc....

Para mi el PLUS DE HTC es XDA....si XDA no existiera o no existiera cocineros que sacaran ROMs mejoradas te aseguro que quizas no tuviera ni una HTC

O acaso en el IPHONE no hay tutoriales y MODs?

O acaso en el foro del SGS no hay tutoriales, Mods y Roms cocinadas?

Siempre todo sera mejorable en un aspecto o en otro.la calidad de la camara de un NOKIA....actualmente siguen esta en la cresta de la OLA porque siempre han montado una lente de calidad en temas de fotografia y ni samsung, no htc, ni apple ni nadie practicamente se han puesto al nivel que ofrece sus camaras....y acaso no hay tutoriales y mods para mejorar AUN MAS SI PUEDE la calidad de las fotos?

Has entrado alguna vez en el rincon del symbian u otras paginas tipo XDA pero para NOKIA?

Todo es mejorable.....
Creo que no me entendiste. Claro que estoy deacuerdo con las Rooms y poder modificar nuestras
maquinas (si vieras mi nexus), no iban por ahí los tiros. Me refería solo a toda la gente que critica al galaxy s por sus lags y se quejan de que hay que tocarlo para arreglar esos fallos y esa misma gente que critica eso son los mismos que no se quejan de que para arreglar ciertas cosas de la dhd también hace falta toquetearla.

Última edición por Rauljrt Día 10/12/10 a las 10:46:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por jasb13 Ver Mensaje
Bueno, fuera de debates, y admitiendo los fallos de mi desire HD (cortes en videos hd, bajo volumen altavoz externo, tapa batería malaga calidad y cierre, etc).
Os digo algo respecto a la pantalla, ahora, cuando miro "cualquier otro smartphone" me molesta la pantalla, las veo con demasiado brillo. Si es verdad que en las super amoled son una eclosión de color y brillo, pero a mi me molesta a la vista, será un efecto secundario de ver una pantalla tan "floja" como la de mi desiré hd, o es que realmente no necesitamos tanto brillo y tanto color?
Dejo la pregunta para vuestras respuestas.
Al mejor me salgo algo del tema DHD, pero yo tengo un iMac de 27" y lo tengo solo a 2 puntos de brillo, si lo pongo a tope tienes que ponerte gafas de soldador para que no moleste el brillo,y algo menos gafas de sol, si que se ve una pasada, pero tanto brillo molesta.

Cuando llege la DHD ya contare que tal mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
wikus wikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic/Htc Desire HD
donde puedo encontrar el tutorial para arreglar los problemas de tirones en grabacion hd? Todavia no lo tengo pero esto es una de las cosas que pienso arreglar rapido
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
no son los mismos que no se quejan de que para arreglar ciertas cosas de la dhd también hace falta toquetearla.
"No son los mismos que no se quejan", creo que sobra una negación.

Yo me he quejado siempre de tener que manipular terminales de más de 500 pavos que deberían funcionar sin bugs ni problemas. Lo hice con los dos Galaxy y lo haré con el DHD si lo tengo que hacer. Lo contrario sería hipocresía o fanatismo hacia una marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 23:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /