|
|
||||
|
||||
|
Mirad este video a mi personalmente no me decepciona para nada la pantalla del DHD es mas al ser de 4,3 me es mucho mas versatil(juegos,navegacion,visualización.) y nadie comenta que el i4 es bastante mas caro pues algo tendra que ver digo yo.
Es una comparativa que no se si he visto ya en el foro pero mas que nada lo digo por la pantalla,la calidad de los colores.quien diga que es una mierda es que es ciego,no dudo de que la del i4 es la hostia pero el tamaño es un handicap.y la verdad es como vas a comprar una tele y ves 50 juntas,si notas la diferencia,pero cuando llegas a casa la ves de pm. Yo aun no la tengo pero sin duda a pesar que este algun punto por debajo del ip4(su unico competidor a mi entender) en algunos aspectos.esta por encima de otros.yo digo SI a la HTC DESIRE HD. Última edición por orochi69 Día 08/12/10 a las 23:32:51 |
|
|
|
|
|
Mucho mas caro? Mira el precio de un iPhone 4 de 16g libre y mira el precio de una dhd libre mas una sd de 16g.
|
|
|
||||
|
||||
|
@orochi69
Edita el post donde pusiste los videos por favor y quitales el [YOUTUBEGRANDE ] [/youtubegrande] que el foro ya te pone automaticamente el video y asi no te saldria duplicado. Gracias compi! Última edición por CrAzY_CbR Día 08/12/10 a las 23:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que tener el F 5 del pc quemao estas en todas que krack eso es preucuparse por un tema
|
|
|
|
Digamos que mi trabajo es muy aburrido...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me parece una mala pantalla, el ip4 muestra los colores mas "vivos, parecido a la SGS.
Realmente no creo que sea algo que haga a la gente decantarse por uno o por otro... la pantalla cumple su funcion perfectamente en los 2 en ese aspecto. Luego el tema del tamaño a unos les parecerá lo ideal y a otros demasiado grande |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, yo ya tengo un ipad y el iphone 4 me salía a 99 mientras la hd a 59, pero no elegí la desire por la pasta, sino porque me convence. Valoro 1000 veces mas que en mi curro pueda hacer una escapadita a ver ese partidillo que echan en internet, antes que: " mira que güay mi retina que te tira o sea ya " es un poco paradjico que tenga un ipad, pero no puedo explicaros el porque aún pudiendo pillarme un iphone 4 no lo pillo.
Bueno, si, creo que me he enamorado de mi HTC Desire HD !!! Vente a mi casa ya cariño mío, venta a casa por navidad y mucho antes que navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de meterme donde no me llaman hoy he tenido la posibilidad de probar por primera vez la desire hd.
Y la verdad me han gustado bastantes cosas, se nota sólida y muy bien acabada, va bastante fluida y la pantalla por su tamaño se hace muy cómoda para navegar y ver vídeos. Eso sí, la calidad de está me parece muy baja. Se ve francamente peor que otras de otros terminales. Muy apagados los colores y un contraste más propio de pantallas tft de hace varios años. Sinceramente no puedo entenderlo, y no ya porque sea o deje de ser superamoled o retina display, no, es que es muy inferior a otras tft. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que me intentes convencer de que el hd es un terminal estupendo. Como puedes leer en mi post a mi en general lo que vi me gusto mucho.
Yo hablo únicamente de la sensación que me dio la pantalla, y aunque los colores me parecieron bastante apagados (cosa que es cierto que tampoco es grave porque es más un tema de gustos que otra cosa) lo que más me llamo la atención es el poco contraste que tiene que hace que parezca una pantalla de gama media. En mi opinión un fallo incomprensible por parte de htc teniendo en cuenta que es su terminal insignia. Sobre lo que en tú opinión se ve mucho mejor que la amoled del desire normal, la verdad es que no puedo estar de acuerdo, en mi opinión no hay color y sí buscas por los foros veras que es una queja generalizada. Pero vamos, que la calidad de la pantalla es sólo un factor de los muchos que deben influir en la compra de un movil. Sin ir más lejos yo tengo un galaxy s con su impresionante superamoled y el resto del teléfono empezando por el gps y terminando por su.horrenda integración del software lo hacen en mi opinión un teléfono horrendo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dicen ellas... el tamaño importa jajajajaja!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene que ser un suplicio andar con este terminal, ya no por su tamaño (tengo un X10i que poco menos es) sino por su peso.
Y lo que tanto le criticáis de la pantalla del HD tampoco es un gran defecto, mientras se pueda ver en cualquier condición, sobre todo en un día soleado es suficiente. De todas maneras la mejor pantalla a día de hoy para mí sin lugar a dudas la del iPhone 4, tamaño justo para hacer cualquier cosa, colores muy realistas y definición insuperable, lo tengo más que comprobado porque ando con uno encima todo el día, por ejemplo lo prefiero 100 veces para navegar antes que el X10i con su pantalla de 4", 4,3" me parece totalmente innecesario. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hay una cosa que quiero comentar y que veo que no se dice o con la emocion nadie se da cuenta yo vengo de una htc hd 2 y bueno el tema es el peso del terminal es una de las cosas que mas me a sorprendido ademas de lo que todos sabemos xdd no pesa nada el terminal entre comillas vamos el htc hd 2 pesa el doble asi que una de las cosas que queria decir era esa el peso me a sorprendido gratamente y a vosotros un saludos y disfrutar de la maquina .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quieres apostarte algo a que Apple sacará pantallas mas grandes para sus iphones? jeje! ;) Y lo peor de todo, hablas de 4,3" de la HDH sin haberla tenido en tus manos y ver como responde. El X10 no sirve de comparación... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cosas son como son, con sus pros y sus contras. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:50:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tienes que tener el F 5 del pc quemao estas en todas que krack eso es preucuparse por un tema