Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 08/12/10, 22:48:48
orochi69 orochi69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mirad este video a mi personalmente no me decepciona para nada la pantalla del DHD es mas al ser de 4,3 me es mucho mas versatil(juegos,navegacion,visualización.) y nadie comenta que el i4 es bastante mas caro pues algo tendra que ver digo yo.

Es una comparativa que no se si he visto ya en el foro pero mas que nada lo digo por la pantalla,la calidad de los colores.quien diga que es una mierda es que es ciego,no dudo de que la del i4 es la hostia pero el tamaño es un handicap.y la verdad es como vas a comprar una tele y ves 50 juntas,si notas la diferencia,pero cuando llegas a casa la ves de pm.

Yo aun no la tengo pero sin duda a pesar que este algun punto por debajo del ip4(su unico competidor a mi entender) en algunos aspectos.esta por encima de otros.yo digo SI a la HTC DESIRE HD.

Última edición por orochi69 Día 08/12/10 a las 23:32:51
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 22:52:38
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Mucho mas caro? Mira el precio de un iPhone 4 de 16g libre y mira el precio de una dhd libre mas una sd de 16g.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 22:57:51
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
@orochi69

Edita el post donde pusiste los videos por favor y quitales el [YOUTUBEGRANDE ] [/youtubegrande] que el foro ya te pone automaticamente el video y asi no te saldria duplicado. Gracias compi!

Última edición por CrAzY_CbR Día 08/12/10 a las 23:01:42
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:00:51
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: la que lleve la rom
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Mucho mas caro? Mira el precio de un iPhone 4 de 16g libre y mira el precio de una dhd libre mas una sd de 16g.
madre mia que grande eres tienes que tener el F 5 del pc quemao estas en todas que krack eso es preucuparse por un tema
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:19:54
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Cita:
Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
madre mia que grande eres tienes que tener el F 5 del pc quemao estas en todas que krack eso es preucuparse por un tema
Digamos que mi trabajo es muy aburrido...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:50:50
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
a mi no me parece una mala pantalla, el ip4 muestra los colores mas "vivos, parecido a la SGS.

Realmente no creo que sea algo que haga a la gente decantarse por uno o por otro... la pantalla cumple su funcion perfectamente en los 2 en ese aspecto.

Luego el tema del tamaño a unos les parecerá lo ideal y a otros demasiado grande
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:53:04
Manchetto Manchetto no está en línea
Usuario novato en la web

Mencionado: 0 comentarios
Mirad, yo ya tengo un ipad y el iphone 4 me salía a 99 mientras la hd a 59, pero no elegí la desire por la pasta, sino porque me convence. Valoro 1000 veces mas que en mi curro pueda hacer una escapadita a ver ese partidillo que echan en internet, antes que: " mira que güay mi retina que te tira o sea ya " es un poco paradjico que tenga un ipad, pero no puedo explicaros el porque aún pudiendo pillarme un iphone 4 no lo pillo.

Bueno, si, creo que me he enamorado de mi HTC Desire HD !!!

Vente a mi casa ya cariño mío, venta a casa por navidad y mucho antes que navidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:54:59
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:04:00
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sin animo de meterme donde no me llaman hoy he tenido la posibilidad de probar por primera vez la desire hd.

Y la verdad me han gustado bastantes cosas, se nota sólida y muy bien acabada, va bastante fluida y la pantalla por su tamaño se hace muy cómoda para navegar y ver vídeos. Eso sí, la calidad de está me parece muy baja. Se ve francamente peor que otras de otros terminales. Muy apagados los colores y un contraste más propio de pantallas tft de hace varios años.

Sinceramente no puedo entenderlo, y no ya porque sea o deje de ser superamoled o retina display, no, es que es muy inferior a otras tft.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:26:22
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Sin animo de meterme donde no me llaman hoy he tenido la posibilidad de probar por primera vez la desire hd.

Y la verdad me han gustado bastantes cosas, se nota sólida y muy bien acabada, va bastante fluida y la pantalla por su tamaño se hace muy cómoda para navegar y ver vídeos. Eso sí, la calidad de está me parece muy baja. Se ve francamente peor que otras de otros terminales. Muy apagados los colores y un contraste más propio de pantallas tft de hace varios años.

Sinceramente no puedo entenderlo, y no ya porque sea o deje de ser superamoled o retina display, no, es que es muy inferior a otras tft.
Vamos a ver,los colores son mas apagados y mas naturales. La nitidez de la pantalla es muy buena y la prefiero a una amoled con diferencia, y lo digo con conocimiento de causa, porque tengo una desire con amoled y un ipod touch 4g con retina display, y desde que tengo este bicho ya no uso otra cosa para navegar. Llevo desde el viernes con ella y la pantalla me gusta cada dia mas, la fluidez del sistema es espectacular y la duracion de la bateria a mi no me.ha defraudado. Me dura lo mismo o mas que la desire normal. Lleva 28 horas desde que la.he desenchufado, alguna llamada corta, algun email, algo de iternet y ahora llevo unas dos horas trasteando por internet y aun tengo el 40%, asi que me parece mas que decente la duracion, o al menos al nivel de la mayoria de smartphones del mercado.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:15:48
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
No hace falta que me intentes convencer de que el hd es un terminal estupendo. Como puedes leer en mi post a mi en general lo que vi me gusto mucho.

Yo hablo únicamente de la sensación que me dio la pantalla, y aunque los colores me parecieron bastante apagados (cosa que es cierto que tampoco es grave porque es más un tema de gustos que otra cosa) lo que más me llamo la atención es el poco contraste que tiene que hace que parezca una pantalla de gama media. En mi opinión un fallo incomprensible por parte de htc teniendo en cuenta que es su terminal insignia.

Sobre lo que en tú opinión se ve mucho mejor que la amoled del desire normal, la verdad es que no puedo estar de acuerdo, en mi opinión no hay color y sí buscas por los foros veras que es una queja generalizada.

Pero vamos, que la calidad de la pantalla es sólo un factor de los muchos que deben influir en la compra de un movil. Sin ir más lejos yo tengo un galaxy s con su impresionante superamoled y el resto del teléfono empezando por el gps y terminando por su.horrenda integración del software lo hacen en mi opinión un teléfono horrendo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 16:20:52
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No hace falta que me intentes convencer de que el hd es un terminal estupendo. Como puedes leer en mi post a mi en general lo que vi me gusto mucho.

Yo hablo únicamente de la sensación que me dio la pantalla, y aunque los colores me parecieron bastante apagados (cosa que es cierto que tampoco es grave porque es más un tema de gustos que otra cosa) lo que más me llamo la atención es el poco contraste que tiene que hace que parezca una pantalla de gama media. En mi opinión un fallo incomprensible por parte de htc
teniendo en cuenta que es su terminal insignia.

Sobre lo que en tú opinión se ve mucho mejor que la amoled del desire normal, la verdad es que no puedo
estar de acuerdo, en mi opinión no hay color y sí buscas por los foros veras que es una queja generalizada.

Pero vamos, que la calidad de la pantalla es sólo un factor de los muchos que deben influir en la compra de
un movil. Sin ir más lejos yo tengo un galaxy s con su impresionante superamoled y el resto del teléfono empezando por el gps y terminando por su.horrenda integración del software lo hacen en mi opinión un teléfono horrendo.
Se supone que la pantalla de la dhd es uno de sus fuertes...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 19:44:26
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Mencionado: 27 comentarios
el tamaño
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 20:03:46
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
el tamaño
Ya lo dicen ellas... el tamaño importa jajajajaja!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 20:07:09
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Htc Andromeda Ver Mensaje
Ya lo dicen ellas... el tamaño importa jajajajaja!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 20:47:35
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
La verdad que tiene que ser un suplicio andar con este terminal, ya no por su tamaño (tengo un X10i que poco menos es) sino por su peso.

Y lo que tanto le criticáis de la pantalla del HD tampoco es un gran defecto, mientras se pueda ver en cualquier condición, sobre todo en un día soleado es suficiente. De todas maneras la mejor pantalla a día de hoy para mí sin lugar a dudas la del iPhone 4, tamaño justo para hacer cualquier cosa, colores muy realistas y definición insuperable, lo tengo más que comprobado porque ando con uno encima todo el día, por ejemplo lo prefiero 100 veces para navegar antes que el X10i con su pantalla de 4", 4,3" me parece totalmente innecesario.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 22:24:22
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: la que lleve la rom
Mencionado: 31 comentarios
bueno hay una cosa que quiero comentar y que veo que no se dice o con la emocion nadie se da cuenta yo vengo de una htc hd 2 y bueno el tema es el peso del terminal es una de las cosas que mas me a sorprendido ademas de lo que todos sabemos xdd no pesa nada el terminal entre comillas vamos el htc hd 2 pesa el doble asi que una de las cosas que queria decir era esa el peso me a sorprendido gratamente y a vosotros un saludos y disfrutar de la maquina .
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 22:45:06
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
La verdad que tiene que ser un suplicio andar con este terminal, ya no por su tamaño (tengo un X10i que poco menos es) sino por su peso.

Y lo que tanto le criticáis de la pantalla del HD tampoco es un gran defecto, mientras se pueda ver en cualquier condición, sobre todo en un día soleado es suficiente. De todas maneras la mejor pantalla a día de hoy para mí sin lugar a dudas la del iPhone 4, tamaño justo para hacer cualquier cosa, colores muy realistas y definición insuperable, lo tengo más que comprobado porque ando con uno encima todo el día, por ejemplo lo prefiero 100 veces para navegar antes que el X10i con su pantalla de 4", 4,3" me parece totalmente innecesario.
Si claro... eso dijeron cuando salió el Nokia N95, que era innecesario tanta pantalla, luego con el N97, luego los samsung e incluso iPhones... y ahora se dan tortas por hacer Pads y la tónica de los moviles es en ofrecer mayor visionado de webs, libros, peliculas etc...

¿Quieres apostarte algo a que Apple sacará pantallas mas grandes para sus iphones? jeje! ;) Y lo peor de todo, hablas de 4,3" de la HDH sin haberla tenido en tus manos y ver como responde. El X10 no sirve de comparación...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 22:51:16
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Htc Andromeda Ver Mensaje
Si claro... eso dijeron cuando salió el Nokia N95, que era innecesario tanta pantalla, luego con el N97, luego los samsung e incluso iPhones... y ahora se dan tortas por hacer Pads y la tónica de los moviles es en ofrecer mayor visionado de webs, libros, peliculas etc...

¿Quieres apostarte algo a que Apple sacará pantallas mas grandes para sus iphones? jeje! ;) Y lo peor de todo, hablas de 4,3" de la HDH sin haberla tenido en tus manos y ver como responde. El X10 no sirve de comparación...
Si un iPhone 4 fuera de 4,3 pulgadas... Seria de risa comparar su pantalla con una dhd.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 23:02:11
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Si un iPhone 4 fuera de 4,3 pulgadas... Seria de risa comparar su pantalla con una dhd.
Y si la pantalla de la DHD tuviera la resolución de la retina, pues la pantalla del iPhone sería la de la risa compi

Las cosas son como son, con sus pros y sus contras.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes