HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 08/12/10, 20:34:43
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
pero como tiene ios a mi ya no me valdría por ejemplo si valoramos el SO entonces si que tendría un pico importante en mi valoración :P
El sistema operativo es otra cosa yo también prefiero android. Pero siendo objetivo el iPhone 4 es mas "completo" en general que una dhd.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 20:36:40
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock rom
Versión de Radio: stock kernel
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Respeto tu opinión pero el mas equilibrado para mi seria un iPhone 4. Si miras las puntuaciones que esta dando la gente la dhd tiene muchos altos y bajo ej: le dan un nueve en navegación web y luego bajan a un 5 o 6 en cámara o reproducción HD, en cambio un iPhone a lo mejor no llega a un 10 o 9 en navegación pero tampoco baja tanto en cámara o grabación, etc... Se mantendría en todo entre 9 y 8. (Fluidez y pantalla un 10, cámara ,grabación y reproducción no bajaría del 8 (en las reviews de Jorge kai pierde claramente la dhd).
A lo que iba que en un grafico la dhd tiene picos muy altos y picos muy bajos frente al iPhone 4 que tendría una línea mas continua por lo tanto seria el movil mas "equilibrado" a mi entender (claro).

y que valoracion le dan al bluetooth?...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:38:20
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: la que lleve la rom
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
pero como tiene ios a mi ya no me valdría por ejemplo si valoramos el SO entonces si que tendría un pico importante en mi valoración :P
exacto ese el el pico mas alto que tiene la htc el S.O y el punto mas bajo el iphone y respecto a la camara estan a la par yo no se esta mas que desmostrado pero bueno ya depende com la gente tenga y como vean las cosas esta tarde me ido con mi hija mi mujer y otra pareja a ver el belen municipal los dos hemos grabado en hd el con iphone 4 y yo con desire hd y se ve mejor en el mio si te lo crees bien sino pues ya auque estan a la par pero eso de que le pega un repaso la camara es leyenda urbana hay pocas diferencias que a no ser que seas un minucioso apenas te das cuenta un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:39:28
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Te acaba de llegar y ya es lo mejor del universo?
Me alegro que te halla impactado tanto!
Estimado Raul, en un campeonato del mundo de sarcasmo innecesario te echarían por abusón.

Cita:
el mas equilibrado para mi seria un iPhone 4, el iPhone 4 seria el movil mas "equilibrado" a mi entender (claro).
De verdad Raul eres un fanboy, confiésalo.

Cita:
Este es el tema, todos sabemos, al menos los que hemos tenido todos los iPhone, incluido el 4, que es aburridamente infalible. Se le puede dar un 8 sobre 10 en casi todo, pero amigo, tiene OS, depende de iTunes, hay que hacerle jailbreak sinquieres abrir tus posibilidades...... no gracias.
Android forever y DHD por mucho que decepcione, es un teléfono más libre. No del todo, pero más libre.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:42:57
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Versión de ROM: la que tiene....
Versión de Radio: flaixbac.....
Mencionado: 28 comentarios
Desde mi punto de vista...antes,todos los móviles no me gustaban,ya que yo valoro la navegación web....
Pero desde que froyo tiene flash....ya no tengo que elegir....
Así,como SO Android y como makina,por supuesto la pantalla importa....DESIRE HD!!!
lo demás...importa poco,Siempre pides más,foto,video,etc .. como personas,siempre queremos más,pero yo con adobe flash me quedo!!!
Y por supuesto iPhone no lo tendrá nunca......
Solo hay que ver los usuarios de iPhone que están incompletos...salir la aplicación skyfire para iPhone y saturar el appstore....jajahajs yo creo que el 80% tenéis iPhone para aparentar!!!
El verdadero tiene lo que quiere.......
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:43:01
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock rom
Versión de Radio: stock kernel
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
+1....
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:46:13
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Cita:
Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
exacto ese el el pico mas alto que tiene la htc el S.O y el punto mas bajo el iphone y respecto a la camara estan a la par yo no se esta mas que desmostrado pero bueno ya depende com la gente tenga y como vean las cosas esta tarde me ido con mi hija mi mujer y otra pareja a ver el belen municipal los dos hemos grabado en hd el con iphone 4 y yo con desire hd y se ve mejor en el mio si te lo crees bien sino pues ya auque estan a la par pero eso de que le pega un repaso la camara es leyenda urbana hay pocas diferencias que a no ser que seas un minucioso apenas te das cuenta un saludo
En lo de la cámara me rijo por la review de Jorge y por vuestras votaciones
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:49:11
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Desde mi punto de vista...antes,todos los móviles no me gustaban,ya que yo valoro la navegación web....
Pero desde que froyo tiene flash....ya no tengo que elegir....
Así,como SO Android y como makina,por supuesto la pantalla importa....DESIRE HD!!!
lo demás...importa poco,Siempre pides más,foto,video,etc .. como personas,siempre queremos más,pero yo con adobe flash me quedo!!!
Y por supuesto iPhone no lo tendrá nunca......
Solo hay que ver los usuarios de iPhone que están incompletos...salir la aplicación skyfire para iPhone y saturar el appstore....jajahajs yo creo que el 80% tenéis iPhone para aparentar!!!
El verdadero tiene lo que quiere.......
Por eso mimo sigo con mi nexus one el autentico android 100%.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:54:13
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: la que lleve la rom
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
a pero esque no las probado para hablar con criterio por que yo si http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post1582520 aqui puse una muestra

Última edición por narco1932 Día 08/12/10 a las 20:57:15
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:57:17
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Estimado Raul, en un campeonato del mundo de sarcasmo innecesario te echarían por abusón.

De verdad Raul eres un fanboy, confiésalo.

Este es el tema, todos sabemos, al menos los que hemos tenido todos los iPhone, incluido el 4, que es aburridamente infalible. Se le puede dar un 8 sobre 10 en casi todo, pero amigo, tiene OS, depende de iTunes, hay que hacerle jailbreak sinquieres abrir tus posibilidades...... no gracias.
Android forever y DHD por mucho que decepcione, es un teléfono más libre. No del todo, pero más libre.
En cuanto lo del sarcarsmo seguramente tengas razón, en lo de fanboy me gustaría que algún moderador de fans de Apple te dijera si lo soy fliparias...
Y para los que deciis que si no tiene flash que si sin jail no es lo mismo... Tenéis razón es muchísimo mas fácil hacerle el jail a un iPhone que rootear un htc... Que si particiones que si recoverys que si cambiar archivos para arreglar una cosa que si cambio de room y ahora no me va el 3G lo arreglo y se me Jode el wifi, etc...
La estabilidad de ios es incomparable.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 21:00:14
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
El sistema operativo es otra cosa yo también prefiero android. Pero siendo objetivo el iPhone 4 es mas "completo" en general que una dhd.
Pero es mas completo para ti... el SO es un elemento importantísimo, si a mi no me va a valer para nada el ios por trabajo, o si unicamente no me gusta, no me va a parecer el movil mas completo, sino todo lo contrario. Tambien está el fallo de la cobertura, las manchitas amarillas de la pantalla y demás cosas que se comentan, no tiene mini-usb, ni memoria externa

Todos los moviles tienen sus pros y sus contras, pero no se puede decir "objetivamente" que uno es mas completo que otro, todo son opiniones subjetivas acordes a los gustos y necesidades de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 21:00:42
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Versión de ROM: la que tiene....
Versión de Radio: flaixbac.....
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
ummmmmmmm............................:pe nsando:............. .................:pe nsando:

Cita:
Todos los moviles tienen sus pros y sus contras, pero no se puede decir "objetivamente" que uno es mas completo que otro, todo son opiniones subjetivas acordes a los gustos y necesidades de cada uno.
cierto......

Última edición por Mestisot Día 08/12/10 a las 21:03:59
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 21:01:50
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
a pero esque no las probado para hablar con criterio por que yo si http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post1582520 aqui puse una muestra
En los tres días que la tuve las 4 fotos que hice y los 3 o 4 vídeos que grabe no me gustaron nada, no hice nada por arreglarlo pues como me decepciono la devolví impoluta.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 21:02:42
Akenathon Akenathon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, a ver..he leido y releido hasta morir y sigo sin decidirme...vengo de un LG Beauty y este sera mi 1º Andriod, ¿Galaxy o DHD? mas o menos sé sus pros y sus contras pero no me decido...lo que mas me preocupa de la DHD es la bateria, porque por más que nos pese "dependemos" de que nuestro cacharro siga encendido para seguir usandolo...no me veo yo yendome un par de dias al campo y cargar con 2 baterias..puffff. No estoy ni a favor de uno ni a favor de otro, sino que por lo que he leido el Galaxy sólo tiene el pero del led de la camara, no? las prestaciones del DHD son superiores, eso no lo duda nadie, pero esta aprovechada esa superioridad?? por que lo que me ha dejao muerto es el tema de los sonidos y la pantalla LCD....no se.....
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 21:10:35
Baneado

Cita:
Pero es mas completo para ti... el SO es un elemento importantísimo, si a mi no me va a valer para nada el ios por trabajo, o si unicamente no me gusta, no me va a parecer el movil mas completo, sino todo lo contrario. Tambien está el fallo de la cobertura, las manchitas amarillas de la pantalla y demás cosas que se comentan, no tiene mini-usb, ni memoria externa

Totalmente deacuerdo. Según las necesidades de cada uno le ira mejor uno u otro. A mi por trabajo prefiero mi nexus a un iPhone por la sincronización de Correos gmail o por el flash player.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 21:19:10
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Akenathon Ver Mensaje
Buenas, a ver..he leido y releido hasta morir y sigo sin decidirme...vengo de un LG Beauty y este sera mi 1º Andriod, ¿Galaxy o DHD? mas o menos sé sus pros y sus contras pero no me decido...lo que mas me preocupa de la DHD es la bateria, porque por más que nos pese "dependemos" de que nuestro cacharro siga encendido para seguir usandolo...no me veo yo yendome un par de dias al campo y cargar con 2 baterias..puffff. No estoy ni a favor de uno ni a favor de otro, sino que por lo que he leido el Galaxy sólo tiene el pero del led de la camara, no? las prestaciones del DHD son superiores, eso no lo duda nadie, pero esta aprovechada esa superioridad?? por que lo que me ha dejao muerto es el tema de los sonidos y la pantalla LCD....no se.....
Pasate por aquí compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149466
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 21:33:55
Akenathon Akenathon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Gracias Rauljrt!! Estando en mi lugar,¿cual pillarias tu? :P
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 21:44:06
Baneado

Cita:
Que quieres que me echen??
Ya sabes las ventajas he inconvenientes de los 2 ahora ya es decisión tuya pero viniendo del que vienes con cualquiera de los dos vas sobrao.

Última edición por Rauljrt Día 08/12/10 a las 21:49:28
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 21:57:08
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Cita:
Que quieres que me echen??
Ya sabes las ventajas he inconvenientes de los 2 ahora ya es decisión tuya pero viniendo del que vienes con cualquiera de los dos vas sobrao.

DDDDDDDDD, la verdad es que te tientan si DD

En cuanto a cual elegir, la que mejor se adapte, hay muchos hilos con los pros y contras de cada una asi como sus problemillas.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 22:07:40
Baneado

Cita:
DDDDDDDDD, la verdad es que te tientan si DD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes