|
|
|
El sistema operativo es otra cosa yo también prefiero android. Pero siendo objetivo el iPhone 4 es mas "completo" en general que una dhd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que valoracion le dan al bluetooth?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay pocas diferencias que a no ser que seas un minucioso apenas te das cuenta un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Android forever y DHD por mucho que decepcione, es un teléfono más libre. No del todo, pero más libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista...antes,todos los móviles no me gustaban,ya que yo valoro la navegación web....
Pero desde que froyo tiene flash....ya no tengo que elegir.... Así,como SO Android y como makina,por supuesto la pantalla importa....DESIRE HD!!! lo demás...importa poco,Siempre pides más,foto,video,etc .. como personas,siempre queremos más,pero yo con adobe flash me quedo!!! Y por supuesto iPhone no lo tendrá nunca...... Solo hay que ver los usuarios de iPhone que están incompletos...salir la aplicación skyfire para iPhone y saturar el appstore....jajahajs yo creo que el 80% tenéis iPhone para aparentar!!! El verdadero tiene lo que quiere....... |
|
|
||||
|
||||
|
+1....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post1582520 aqui puse una muestra
Última edición por narco1932 Día 08/12/10 a las 20:57:15 |
|
|
|
|
Cita:
fliparias...Y para los que deciis que si no tiene flash que si sin jail no es lo mismo... Tenéis razón es muchísimo mas fácil hacerle el jail a un iPhone que rootear un htc... Que si particiones que si recoverys que si cambiar archivos para arreglar una cosa que si cambio de room y ahora no me va el 3G lo arreglo y se me Jode el wifi, etc... La estabilidad de ios es incomparable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los moviles tienen sus pros y sus contras, pero no se puede decir "objetivamente" que uno es mas completo que otro, todo son opiniones subjetivas acordes a los gustos y necesidades de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:pe nsando:![]() ![]() ............. .................![]() ![]() :pe nsando:Cita:
Última edición por Mestisot Día 08/12/10 a las 21:03:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver..he leido y releido hasta morir y sigo sin decidirme...vengo de un LG Beauty y este sera mi 1º Andriod, ¿Galaxy o DHD? mas o menos sé sus pros y sus contras pero no me decido...lo que mas me preocupa de la DHD es la bateria, porque por más que nos pese "dependemos" de que nuestro cacharro siga encendido para seguir usandolo...no me veo yo yendome un par de dias al campo y cargar con 2 baterias..puffff. No estoy ni a favor de uno ni a favor de otro, sino que por lo que he leido el Galaxy sólo tiene el pero del led de la camara, no? las prestaciones del DHD son superiores, eso no lo duda nadie, pero esta aprovechada esa superioridad?? por que lo que me ha dejao muerto es el tema de los sonidos y la pantalla LCD....no se.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149466 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rauljrt!! Estando en mi lugar,¿cual pillarias tu? :P
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya sabes las ventajas he inconvenientes de los 2 ahora ya es decisión tuya pero viniendo del que vienes con cualquiera de los dos vas sobrao. Última edición por Rauljrt Día 08/12/10 a las 21:49:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDDDDD, la verdad es que te tientan si DDEn cuanto a cual elegir, la que mejor se adapte, hay muchos hilos con los pros y contras de cada una asi como sus problemillas. |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:16:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si valoramos el SO entonces si que tendría un pico importante en mi valoración :P
hay pocas diferencias que a no ser que seas un minucioso apenas te das cuenta un saludo

fliparias...
:pe nsando: