HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 08/12/10, 14:21:52
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Como este hilo siga por estos derroteros, lo cerraremos.

Por favor calmemosnos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 14:33:54
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Como este hilo siga por estos derroteros, lo cerraremos.

Por favor calmemosnos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Has visto la fecha de inicio de este hilo? Nunca a habido problemas y estoy en el desde el principio .
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 14:55:01
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Versión de ROM: Darky Resurection.
Mencionado: 3 comentarios
No entiendo por que algunos que tenemos la DHD se molestan por alguien que opine sea para bien o para mal, a mi particularmente no creo que los comentarios buenos o malos dirigidos al movil en si me vayan hacer enojar o hablar mal de alguien, esta claro que este post lo dice todo (Desire HD: ¿Decepción o no?), asi que el titulo lo dice todo. el que no pueda aguantar una opinión y se sienta mal, ofendido, o de mal humor simplemente no entre a este post asi de claro lo digo, yo tengo este movil y la verdad las opiniones de cualquiera no va hacer que yo me enoje o me deje de gustar el movil, cada quien es libre de opinar lo que crea, sea para algunos bien como para otros mal.

Ya no estamos en la era de la dictadura el que no pueda aguantar criticas a su producto simplemente no entre, nadie les obliga.

Creo que esta de mas decir que aquí cada quien es libre de opinar lo que quiera por supuesto sin ofender, QUE LA PANTALLA ES DE PENA, QUE LA BATERIA NO DURA 1 DIA, QUE EL ALTAVOZ SE ESCUCHA FALTAL, ECT. Bienvenido sean las criticas a mi no creo que me haga opinar de otra manera, y para los demás vuelvo y digo si no pueden aceptar una critica de su movil entonces para que están aquí, esta pagina es para eso no!!!!!!.

Un saludo y que viva a paz en esta maravillosa comunidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NSRayder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/10, 15:04:29
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Versión de ROM: la que tiene....
Versión de Radio: flaixbac.....
Mencionado: 28 comentarios
bueno..............como esta el tema de caldeado...
os van a traer carbón los reyes magos..............
saludos a todos y felices fiestas anticipadas.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/10, 15:17:24
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 784 comentarios
Tagged: 159 hilos
mientras las criticas o alagos sean objetivos con el tema ,todo ira bien..

no entremos en demas historias que no vayan con el tema inicial..

porque entonces el hilo sera inutil,y si un hilo es inutil,,ya sabeis.....

gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:19:57
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
para mi es la mejor que hay hasta el momento

enfin se huele a envidia cochina, yo no opinare en un post de este tipo ya que me parece vergonzoso estas criticas i menos sin tenerla en posesion la malloria, si por mi fuera lo cerrava ya, esto esta para ayudar no para criticas . enfin, esto es lo que hace mal a un foro de prestigio como es este.

Última edición por cerdo Día 08/12/10 a las 15:22:03
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:26:23
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Cita:
Originalmente Escrito por NSRayder Ver Mensaje
No entiendo por que algunos que tenemos la DHD se molestan por alguien que opine sea para bien o para mal, a mi particularmente no creo que los comentarios buenos o malos dirigidos al movil en si me vayan hacer enojar o hablar mal de alguien, esta claro que este post lo dice todo (Desire HD: ¿Decepción o no?), asi que el titulo lo dice todo. el que no pueda aguantar una opinión y se sienta mal, ofendido, o de mal humor simplemente no entre a este post asi de claro lo digo, yo tengo este movil y la verdad las opiniones de cualquiera no va hacer que yo me enoje o me deje de gustar el movil, cada quien es libre de opinar lo que crea, sea para algunos bien como para otros mal.

Ya no estamos en la era de la dictadura el que no pueda aguantar criticas a su producto simplemente no entre, nadie les obliga.

Creo que esta de mas decir que aquí cada quien es libre de opinar lo que quiera por supuesto sin ofender, QUE LA PANTALLA ES DE PENA, QUE LA BATERIA NO DURA 1 DIA, QUE EL ALTAVOZ SE ESCUCHA FALTAL, ECT. Bienvenido sean las criticas a mi no
creo que me haga
opinar de otra manera, y para los demás vuelvo y digo si no pueden aceptar una critica de su movil entonces para que están aquí, esta pagina es para eso no!!!!!!.

Un saludo y que viva a paz en esta maravillosa comunidad.
+100 que grande y que razón tienes, lo has clavado.

Última edición por Rauljrt Día 08/12/10 a las 15:28:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/10, 15:33:30
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
para mi es la mejor que hay hasta el momento

enfin se huele a envidia cochina, yo no opinare en un post de este tipo ya que me parece vergonzoso estas criticas i menos sin tenerla en posesion la malloria, si por mi fuera lo cerrava ya, esto esta para ayudar no para criticas . enfin, esto es lo que hace mal a un foro de prestigio como es este.
Creo que no entiendes bien el concepto fe "foro" no te mosquees pero abrir un pos preguntando si ha decepcionado o no? No es malo. Es un buen debate. Hay muchos hilos abiertos de lo bien que va y lo genial que es. Si todos dijéramos lo genial que es, lo bien que va y todo fueran alabanzas entonces si que podríamos cerrar no el hilo sino el foro entero.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:36:09
Baneado

Es una pregunta común con todo lo nuevo...
Os ha decepcionado froyo?
Os ha decepcionado gingerbread?
Os ha decepcionado el nexus s?
Etc... Etc...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:55:23
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Por favor cuando posteemos y seamos el ultimo usuario en contestar y nadie mas lo haya hecho, si teneis algo mas que decir EDITAR vuestros mensajes en vez de postear varias seguidas, asi entre todos vamos ahorrando cumulos de paginas innecesarias.

Gracias

Última edición por CrAzY_CbR Día 08/12/10 a las 16:05:51
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 16:01:09
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Por favor cuando posteemos y seamos el ultimo usuario en constestar y nadie mas lo haya hecho, si teneis algo mas que decir EDITAR vuestros mensajes en vez de postear varias seguidas, asi entre todos vamos ahorrando cumulos de paginas innecesarias.

Gracias
No caí tienes razón.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 16:13:16
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Me resulta tremendamente interesante con la seguridad que hablas. Una duda, ¿la has testeado? ¿la has probado? ¿la has tocado?

No te lo tomes a mal compi, pero hablar con la seguridad con la que hablas si resulta que ni siquiera la has tocado, repito que no te ofendas, tu opinión no entiendo en que está basada, h si, en que no graba HD como tú quieres. Disculpa.
No me lo tomo a mal, para nada!!!!
Pues si, traqa666, la he probado, la he tocado, y me hartado de probarla (esto ha sido hace una semana, y la he tenido durante 3 días dándole un uso intensivo, aunque antes ya tenía bastante claras las cosas, y pregunté bastantes veces por estos foros si funcionaba la grabación 720p -lo que se llama HD- y si era aceptable -algo para mi FUNDAMENTAL para un móvil que se llama HD-.)
Afirmo todo lo que he dicho porque personalmente (ojo, repito PERSONALMENTE) la DHD me parece un timo como la copa de un pino por las razones que ya he dicho (batería, altavoz, cámara, etc.).
Eso si, respeto con todo mi corazón a todos aquellos que la hayan elegido como su terminal, se hayan gastado los 600 € que cuesta, y están contentísimos con ella. En serio que me alegro y espero que la disfruten. Pero como dice Rauljrt, si me preguntan si ha sido una decepción o no... mi respuesta es TOTAL DECEPCIÓN. Como total fue mi decepción cuando me gasté el dinero en la Desire, y me prometieron que con la actualización a froyo si podría grabar a 720p -repito, algo muy importante para mi, y a aquellos que me digan que vaya con una videocámara en la mochila, les repito -otra vez- que entonces no me compraría un smartphone, sino un teléfono que me regale la operadora que sea, y que solo sea eso, teléfono- y luego ME ENGAÑARON. Bien por Rauljrt que pudo devolverla y le reintegraron el dinero, yo caí como un idiota y se quedaron con mi dinero -y un compromiso de permanencia de 18 meses-.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 17:12:44
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
No me lo tomo a mal, para nada!!!!
Pues si, traqa666, la he probado, la he tocado, y me hartado de probarla (esto ha sido hace una semana, y la he tenido durante 3 días dándole un uso intensivo, aunque antes ya tenía bastante claras las cosas, y pregunté bastantes veces por estos foros si funcionaba la grabación 720p -lo que se llama HD- y si era aceptable -algo para mi FUNDAMENTAL para un móvil que se llama HD-.)
Afirmo todo lo que he dicho porque personalmente (ojo, repito PERSONALMENTE) la DHD me parece un timo como la copa de un pino por las razones que ya he dicho (batería, altavoz, cámara, etc.).
Eso si, respeto con todo mi corazón a todos aquellos que la hayan elegido como su terminal, se hayan gastado los 600 € que cuesta, y están contentísimos con ella. En serio que me alegro y espero que la disfruten. Pero como dice Rauljrt, si me preguntan si ha sido una decepción o no... mi respuesta es TOTAL DECEPCIÓN. Como total fue mi decepción cuando me gasté el dinero en la Desire, y me prometieron que con la actualización a froyo si podría grabar a 720p -repito, algo muy importante para mi, y a aquellos que me digan que vaya con una videocámara en la mochila, les repito -otra vez- que entonces no me compraría un smartphone, sino un teléfono que me regale la operadora que sea, y que solo sea eso, teléfono- y luego ME ENGAÑARON. Bien por Rauljrt que pudo devolverla y le
reintegraron el dinero, yo caí como un idiota y se quedaron con mi dinero -y un compromiso de permanencia de 18 meses-.
Vale, ahora ya se quien es el otro que piensan que esta en nomina de Samsung ...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 17:17:55
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Vale, ahora ya se quien es el otro que piensan que esta en nomina de Samsung ...
Uno de Samsung y el otro de Apple, está clarísimo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 17:27:46
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Uno de Samsung y el otro de Apple, está clarísimo
muy bueno tío. Yo de Apple que pensarían los compañeros de fans de Apple si te oyeran decir eso de mi
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 18:25:08
emipta emipta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Señores me acaba de llegar la HTC Desire HD y es lo mejor del universo..

si quereis más datos o teneis dudas, preguntar. Así de simple.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 18:32:00
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por emipta Ver Mensaje
Señores me acaba de llegar la HTC Desire HD y es lo mejor del universo..

si quereis más datos o teneis dudas, preguntar. Así de simple.
Te acaba de llegar y ya es lo mejor del universo?
Me alegro que te halla impactado tanto!

Última edición por Rauljrt Día 08/12/10 a las 18:44:02
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:01:23
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: la que lleve la rom
Mencionado: 31 comentarios
bueno mi humilde opinion e probado todos los terminales que hay en el mercado y hoy por hoy para mi el mas equilibrado que hay es la htc desire hd que tiene puntos mejorables sin duda todos creo yo que lo sabemos pero los demas tambien asi que el mas equilibrado hoy dia con pros y contras es la desi hd yo os digo que no juzgo sus bondades nada mas es en global es el mejor terminal android ahora mismo y mas equilibrado smartphone que hay a dia de hoy sin duda un saludo y por si le vale alguno un saludo a todos y es una delicia de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:25:43
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
bueno mi humilde opinion e probado todos los terminales que hay en el mercado y hoy por hoy para mi el mas equilibrado que hay es la htc desire hd que tiene puntos mejorables sin duda todos creo yo que lo sabemos pero los demas tambien asi que el mas equilibrado hoy dia con pros y contras es la desi hd yo os digo que no juzgo sus bondades nada mas es en global es el mejor terminal android ahora mismo y mas equilibrado smartphone que hay a dia de hoy sin duda un saludo y por si le vale alguno un saludo a todos y es una delicia de terminal.
Respeto tu opinión pero el mas equilibrado para mi seria un iPhone 4. Si miras las puntuaciones que esta dando la gente la dhd tiene muchos altos y bajo ej: le dan un nueve en navegación web y luego bajan a un 5 o 6 en cámara o reproducción HD, en cambio un iPhone a lo mejor no llega a un 10 o 9 en navegación pero tampoco baja tanto en cámara o grabación, etc... Se mantendría en todo entre 9 y 8. (Fluidez y pantalla un 10, cámara ,grabación y reproducción no bajaría del 8 (en las reviews de Jorge kai pierde claramente la dhd).
A lo que iba que en un grafico la dhd tiene picos muy altos y picos muy bajos frente al iPhone 4 que tendría una línea mas continua por lo tanto seria el movil mas "equilibrado" a mi entender (claro).

Última edición por Rauljrt Día 08/12/10 a las 20:28:52
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 20:28:46
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Mencionado: 27 comentarios
pero como tiene ios a mi ya no me valdría por ejemplo si valoramos el SO entonces si que tendría un pico importante en mi valoración :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes