|
|
||||
|
||||
|
Como este hilo siga por estos derroteros, lo cerraremos.
Por favor calmemosnos. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que algunos que tenemos la DHD se molestan por alguien que opine sea para bien o para mal, a mi particularmente no creo que los comentarios buenos o malos dirigidos al movil en si me vayan hacer enojar o hablar mal de alguien, esta claro que este post lo dice todo (Desire HD: ¿Decepción o no?), asi que el titulo lo dice todo. el que no pueda aguantar una opinión y se sienta mal, ofendido, o de mal humor simplemente no entre a este post asi de claro lo digo, yo tengo este movil y la verdad las opiniones de cualquiera no va hacer que yo me enoje o me deje de gustar el movil, cada quien es libre de opinar lo que crea, sea para algunos bien como para otros mal.
Ya no estamos en la era de la dictadura el que no pueda aguantar criticas a su producto simplemente no entre, nadie les obliga. Creo que esta de mas decir que aquí cada quien es libre de opinar lo que quiera por supuesto sin ofender, QUE LA PANTALLA ES DE PENA, QUE LA BATERIA NO DURA 1 DIA, QUE EL ALTAVOZ SE ESCUCHA FALTAL, ECT. Bienvenido sean las criticas a mi no creo que me haga opinar de otra manera, y para los demás vuelvo y digo si no pueden aceptar una critica de su movil entonces para que están aquí, esta pagina es para eso no!!!!!!. Un saludo y que viva a paz en esta maravillosa comunidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NSRayder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno..............como esta el tema de caldeado...
![]() ![]() ![]() ![]() os van a traer carbón los reyes magos.............. ![]() saludos a todos y felices fiestas anticipadas..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mientras las criticas o alagos sean objetivos con el tema ,todo ira bien..
no entremos en demas historias que no vayan con el tema inicial.. porque entonces el hilo sera inutil,y si un hilo es inutil,,ya sabeis..... gracias a todos
|
|
|
|
para mi es la mejor que hay hasta el momento
enfin se huele a envidia cochina, yo no opinare en un post de este tipo ya que me parece vergonzoso estas criticas i menos sin tenerla en posesion la malloria, si por mi fuera lo cerrava ya, esto esta para ayudar no para criticas . enfin, esto es lo que hace mal a un foro de prestigio como es este. Última edición por cerdo Día 08/12/10 a las 15:22:03 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Rauljrt Día 08/12/10 a las 15:28:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es una pregunta común con todo lo nuevo...
Os ha decepcionado froyo? Os ha decepcionado gingerbread? Os ha decepcionado el nexus s? Etc... Etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor cuando posteemos y seamos el ultimo usuario en contestar y nadie mas lo haya hecho, si teneis algo mas que decir EDITAR vuestros mensajes en vez de postear varias seguidas, asi entre todos vamos ahorrando cumulos de paginas innecesarias.
Gracias Última edición por CrAzY_CbR Día 08/12/10 a las 16:05:51 |
|
|
|
|
Cita:
tienes razón.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si, traqa666, la he probado, la he tocado, y me hartado de probarla (esto ha sido hace una semana, y la he tenido durante 3 días dándole un uso intensivo, aunque antes ya tenía bastante claras las cosas, y pregunté bastantes veces por estos foros si funcionaba la grabación 720p -lo que se llama HD- y si era aceptable -algo para mi FUNDAMENTAL para un móvil que se llama HD-.) Afirmo todo lo que he dicho porque personalmente (ojo, repito PERSONALMENTE) la DHD me parece un timo como la copa de un pino por las razones que ya he dicho (batería, altavoz, cámara, etc.). Eso si, respeto con todo mi corazón a todos aquellos que la hayan elegido como su terminal, se hayan gastado los 600 € que cuesta, y están contentísimos con ella. En serio que me alegro y espero que la disfruten. Pero como dice Rauljrt, si me preguntan si ha sido una decepción o no... mi respuesta es TOTAL DECEPCIÓN. Como total fue mi decepción cuando me gasté el dinero en la Desire, y me prometieron que con la actualización a froyo si podría grabar a 720p -repito, algo muy importante para mi, y a aquellos que me digan que vaya con una videocámara en la mochila, les repito -otra vez- que entonces no me compraría un smartphone, sino un teléfono que me regale la operadora que sea, y que solo sea eso, teléfono- y luego ME ENGAÑARON. Bien por Rauljrt que pudo devolverla y le reintegraron el dinero, yo caí como un idiota y se quedaron con mi dinero -y un compromiso de permanencia de 18 meses-.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() muy bueno tío. Yo de Apple que pensarían los compañeros de fans de Apple si te oyeran decir eso de mi ![]()
|
|
|
|
Señores me acaba de llegar la HTC Desire HD y es lo mejor del universo..
si quereis más datos o teneis dudas, preguntar. Así de simple. |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que te halla impactado tanto! Última edición por Rauljrt Día 08/12/10 a las 18:44:02 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi humilde opinion e probado todos los terminales que hay en el mercado y hoy por hoy para mi el mas equilibrado que hay es la htc desire hd que tiene puntos mejorables sin duda todos creo yo que lo sabemos pero los demas tambien asi que el mas equilibrado hoy dia con pros y contras es la desi hd yo os digo que no juzgo sus bondades nada mas es en global es el mejor terminal android ahora mismo y mas equilibrado smartphone que hay a dia de hoy sin duda un saludo y por si le vale alguno un saludo a todos y es una delicia de terminal.
|
|
|
|
|
Cita:
A lo que iba que en un grafico la dhd tiene picos muy altos y picos muy bajos frente al iPhone 4 que tendría una línea mas continua por lo tanto seria el movil mas "equilibrado" a mi entender (claro). Última edición por Rauljrt Día 08/12/10 a las 20:28:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como tiene ios a mi ya no me valdría por ejemplo
si valoramos el SO entonces si que tendría un pico importante en mi valoración :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:47:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

si valoramos el SO entonces si que tendría un pico importante en mi valoración :P