|
|
||||
|
||||
|
Movidas,como casi todas de móvil que muevas un poco....
Para fotos de móvil...me quedo con el Nokia xpres music...pero ya esta..!!! La HD es un sinfin de cualidades en varios campos... Que por supuesto es en navegación web..por lo que me lo pille!!! |
|
|
|
|
|
Bueno compis , como ya e comentado en otros hilos , lo mejor es ignorar , yo si tubiera que comprarme un terminal , ahora mismo me lo volvería a comprar , es el mejor terminal de los que e tenido , y digo esto , por que cumple con lo que yo busco , quería un terminal que pudiera navegar sin tener que pasarme todo el rato realizando zoom , en el iphone y el galaxy s al tener la pantalla mas pequeña , me pasaba siempre realizando zoom para poder leer , en la desi apenas lo uso , la navegacion es muy rapida , vamos que aveces te olvidas que estas usando un movil , los videos,peliculas,series,etc,etc se puden ver de maravilla sin tener que forzar la vista , la velocidad en que arranca es increible , en fin que cumple totalmente con lo que buscaba , y eso es lo importante , por cierto cutre cutre cutre , es ir a otros foros y criticar algo que ya no se tiene , que sentido tendría ahora para mi , ir al foro del Galaxy s y ponerme a criticarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuestion de gustos, yo he tenido el nexus, desire, hd2, iphone, galaxy s y de todos, me quedo con la DHD.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Creo que el tema pasa de castaño a oscuro, todas las opiniones son respetables; pero sigo sin entender si teneis claro que de lo que se habla es de en un movil(grande pero un movil )y no otra cosa. Yo no necesitaria para nada rootear ni trastear con ella, tal como viene me funciona bien segun mis necesidades, y ya te digo a mi la bateria me dura el dia, con todo lo que necesito y sobrado. Que no graba en HD , pues ni lo se ni me interesa puesto que no grabo videos, ni utilizo la maquina para ver peliculitas..........que la pantalla es Lcd (será un atraso???), yo la veo bien , y es lo que me importa.... Resumiendo esta claro que hay cosas mejores y peores en cada movil del mercado , de ahi que podamos comprar lo que se nos antoje.........el resto son discusiones inutiles. Que quede claro que nadie pone en duda las opiniones tecnicas que teneis algunos sobre el Hardware de la maquina Sobre gustos Colores............ Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonias,que razón tienes....cada uno lo compra para lo que buscas...
Y decir que iphone,ciertamente es un buen móvil...no lo voy a negar...pero le falta algo básico en ka navegación web...ya sabeis,verda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hablo con conocimiento de causa.....es un aparato grandioso con mayuscula ,pero no quita que cada cual tenga sus opiniones, a mi la navegacion web del safari...me mata , y sin jail pues hecho a faltar muchas cosas. Eso no significa que se una mierd.....de movil,si no que bajo mi punto de vista no es completo para mis necesidades. Un saludo |
|
|
|
Y bien hecho. Si a mi me preguntan digo que para mi no merece la pena. La cual cosa no quiere decir que tenga la razón absoluta en nada (faltaría mas). Luego cada uno que haga lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el hilo se ha estancado con las mismas respuestas, contestaciones y opiniones repetidas una y otra vez
.Me refiero a que cada uno tiene su opinión y si a alguien no le gusta el cacharro yo creo que puede criticarlo y exponer los motivos porque no le gusta... 1 vez, o 2... pero 80 veces lo mismo no se yo ya con que motivos será... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es la ley de la selva y nuestro leoncito se salva. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero Nadia a dicho que la dhd sea una mierda de Movil al contrario es un pepinazo, que a decepciona en ciertas cosas como han decepcionado otros en otras cosas. Tan simple como eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me decepcionó un poco la pantalla la primera vez que la encendí. Vengo de una Desi con super amoled y al ponerla una al lado de la otra la DHD parecía descolorida. Ahora ya me he acostumbrado y en rendimiento la supera con creces. Navegando va de miedo y los vídeos tb de fábula
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido unos cuantos posts y realmente hace poco que tengo el HD, pero si te vas a comprar un movil de estos:
Samsung Galaxy (el que sea) HTC Desire HTC Desire HD Iphone 3 o 4. Recomiendo mil veces antes el HTC Desire HD. (pongo esos porque son los que más se repiten. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es una decepción que el Samsung Galaxy S, tenga relentizaciones y el sistema operativo no esté optimizado y que la interfaz de Samsung sea FEA FEA!!.. Por eso he pillado una DHD, porque de los tres o cuatro mejores teléfonos, es el que tiene el sistema operativo que más me gusta, menos defectos en lo que a mi me interesa (la cámara no la uso para fotos) y tiene la interfaz que más me gusta Sense... además del HTCSync, que para mi es un Plus. Es cuestión de gustos y necesidades, para mi HTC tiene también el plus de XDA-developers... puede que no nos den soporte oficial para Android 2.3, pero en menos de un mes, habrá ROMS cocinadas seguro. Saludos. |
|
|
|
Me parece cutre , que cada 2x3 entres para recordarnos ,lo defectos que tiene la DHD , que a los 3 dias la devolviste , que el sonido en una m... , creo de sobras que culquiera que tenga este movil sabe que defectos y bondades tiene , y no hace falta que venga alguien y repita siempre lo mismo , que por mucho que me digas , que tiene un sonido pésimo ,que la bateria no dura nada , no voy a vendermelo ni a cambiarlo , por el único terminal que podría cambiar ahora mismo mi desi , sería por el samsung S2 , que por desgracia no existe , cuando samsung o otra marca pongan a la venta un terminal con el mismo tamaño de pantalla que la DHD , entonces quizas me piense el cambio , ahora mismo con android de serie y con pantalla de 4.3'' solo existe la DHD , y el dell streak que por estos lares no se vende.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no lo tengo. estoy a la espera que me llegue.... pero una cosa esta clara. cuando elegimos algo es por que nos gusta. y a quien no le guste, siempre tiene la opcion de ebay.....
|
|
|
|
|
Cita:
Merece la pena el cambio de una desire normal a una dhd? Merece la pena... Nexus por dhd? Que fallos le encontráis? Etc...etc...etc... De quien es culpa de los que ponen la pregunta sin buscar en el foro o mía que les doy mi opinión? Esto es un foro y si alguien pregunta una y otra vez cosas de ese tipo pues contesto y si no que no dejen repetir preguntas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
veo que lo entiendes a la perfección ![]() Estoy deacuerdo contigo al 200%. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||