|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por PEREBI Día 07/12/10 a las 23:47:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, aqui comentan que htc si que tiene pensado actualizar la DHD, y que la 2.3 necesita un procesador de 1ghz de requisito.
http://www.talkandroid.com/23041-som...u-requirement EL enlace a lo de la DHD está dentro de la noticia anterior, pero lo pongo aqui tambien y ya traducidito : http://translate.googleusercontent.c...nwsC9FWIBOdUWgRealmente no creo que a nadie le quepa en la cabeza que no actualizaran la DHD siendo el modelo puntero de la compañía. Otro tema es cuanto tarden :P |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156935&page=2 Última edición por Rauljrt Día 08/12/10 a las 08:12:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dia menos pensado me voy al foro de la WILDFIRE o al foro del movil mas basico de todo HTCMANIA y te veo despotricando lo mismo una y otra vez...jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
, y perdona pero el foro del nexus si es el "mío". Ya dije que no iba a criticar mas a la dhd por aquí porque ya la tiene mucha gente con mas tiempo del que yo la tuve y ellos sabrán mejor de fallos. Me he limitado a ser educado con el que a preguntado si merece la pena el cambio por la desi normal. De todas formas hay una cosa que me extraña... Yo soy de los pocos (por no decir el único) que critico mucho a dhd y parece que mi opinión vale mas que las 1000 opiniones buenas que tiene la dhd por parte de todos los demás... Es curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Eiii...yo alucino.....que OS pasa con la DHD?
O hay mucho envidioso o no sabéis apreciar un terminal!!!! Es fenomenal el teléfono...... Pantalla,fluidez,respuesta,etc..... La camara? Pues para mi es fantástica,ya que los reportajes fotográficos los hago con una camara!!! Y hacer fotos y vídeos de algún momento,funciona muy bien esta!!! No Lo puedo entender....... Edito..una cosa que hecho en falta,es la salida HDMI,pero teniendo DLNA,a ver sí Lo sustituye.... Última edición por Mestisot Día 08/12/10 a las 09:25:27 |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que estés tan contento con tu nuevo Movil Ahora a disfrutarlo!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
De nada hombre. Para eso estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
DHD burro grande, ande o no ande
hola a todos, queria comentar que este hilo a parecido perder su razon o logica original, este foro creo que era para hablar sobre el DHD, impresiones y opinar si te ha decepcionado, y al final se ha colado gente con el galaxy desesperados por promocionar su telefono, como si quisieran convencer al mundo de que seria un error imperdonable no cojer el galaxy debido a su superioridad, cuando miran con deseo al DHD, o algunos ¿desaprensivos? que quiza se precipitaron vendiendolo y ahora se quieren justificar llamando basura a un tlf q con fallos o sin ellos es de ultima gen. cuando la gente vea el desarrollo del DHD q lo tendra, veremos muchas ventas de galaxy para adquirir un DHD, ya vereis, yo tube samsung y cocineros mas bien pocos. cuando gente como crazy empieze a sacar roms...tengo un HD2, me gusta tratear de vez en cuanto y ese lujo de cambiar de rom a tu antojo lo tienen pocas marcas, ademas de su pantalla... no creo q pudiera bajar de las 4'3", es un LUJO.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aqui hay dos en nomina de Samsung...y no es un decir
|
|
|
|
No es por echar más leña al fuego pero ¿es que todos los usuarios de HTC Desire-Desire HD tienen que rootear? ¿Es que todos esos usuarios tienen que probar roms y más roms? Con todos mis respetos para los programadores, a mi me importan un pimiento las roms, las cocinas, y toda las historia esta. Solo quiero un teléfono que funcione perfectamente, que no me de problemas y que me cumpla lo que promete.
Está sobradamente demostrado que la DHD es un fiasco -mala batería (si, lleva otra de repuesto, verás que risa cuando se la intentes cambiar y te cargues la tapita de la batería....), pantalla grande pero mala (a dia de hoy una LCD, por mucho que queramos ser complacientes, es un GRAN paso atrás) y MALA grabación de video (y volvemos OTRA VEZ al tema "HD"...). No hay que darle más vueltas. Y como dijo alguien "no hay más ciego que el que no quiere ver". Pdta: Ojalá estuviera en nómina de Samsung, me podrían pagar en terminales... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo tomes a mal compi, pero hablar con la seguridad con la que hablas si resulta que ni siquiera la has tocado, repito que no te ofendas, tu opinión no entiendo en que está basada, h si, en que no graba HD como tú quieres. Disculpa. |
|
|
|
|
Cita:
. Y si volviendo al hilo para mi fue una decepción.
|
|
|
|
|
Cita:
Después de probar los dos tengo claro que hasta que no salga algo que supere bastante al nexus one o al iPhone 4 no me vuelvo a gastar dinero en un Movil. Y ni la ni el galaxy s (por culpa de lags etc...) tienen MUCHA diferencia entre el nexus o el iPhone. Así que virgencita que me quede como estoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto.....
Cuando has probado una pantalla 4,3 ya no miras para atrás!!! No se porque discutis lo de la pantalla...yo antes de tenerla,me preocupaba eso...por sí no de viera bien,etc.... Deciros....que se ve de fábula!!!!! Garantizado..... Eso sí....me ha desilusionado la reproducción de dvix,pero supongo tendrá arreglo en la 2.3..... Además....yo nunca veo películas en un móvil!!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, de eso se trata, de que todos estemos a gusto con lo que hacemos.
|
|
|
|
|
Cita:
Queria sabes si las fotos salen mejor que con un Omnia(para el que lo haya tenido) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm...iPhone...uffff...todo tuyo...
|
|
|
|
|
|
Tanto os cuesta entender que no note mucha diferencia entre una desire normal a una dhd? Yo la recomiendo a todo el mundo que me pregunta por privado, a todo el mundo que no tenga uno de los 3 mil veces mencionados (nexus,desire,iPhone 4)... Si yo no tuviera ninguno de esos tres y siguiera con mi magic o legend os aseguro que me la compraría y no la devolvería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»