HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 01/11/10, 00:55:32
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Versión de ROM: Darky Resurection.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Esta claro que cada uno se compra el terminal que mejor se adapte a sus necesidades , yo la verdad nunca grabo videos con el movil , ni tampoco saco fotos con el , el GPS lo uso 4 o 5 veces al mes , la radio nunca la uso , jugar nunca juego , lo que mas uso es la navegacion Web , por mi trabajo y por que me gusta consultar la web , y mientras mas pantalla mejor para navegar , solo por este motivo quiero la Desire HD.
Viendolo asi de ese punto de vista me atrevo a probar la Desire HD, estoy en 50 y 50 tal vez mañama cuando lo piense mejor pues quien sabe, por cierto que es lo que generalmente hace con un movil de 4.3 de pantalla, aparte de navegar excelente y tener gps mas comodamente visible, puede caracterizarse por alguna otra funcionalidad mas?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 00:58:48
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NSRayder Ver Mensaje
Viendolo asi de ese punto de vista me atrevo a probar la Desire HD, estoy en 50 y 50 tal vez mañama cuando lo piense mejor pues quien sabe, por cierto que es lo que generalmente hace con un movil de 4.3 de pantalla, aparte de navegar excelente y tener gps mas comodamente visible, puede caracterizarse por alguna otra funcionalidad mas?

Saludos.

Pues no mucho mas , quizas a la hora de reproducir los videos , esta claro que mas pantalla menos se tendrá que forzar la vista .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/10, 11:34:48
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aritz049 Ver Mensaje
perdonad mi igorancia, pero como puede ser que el altavoz de este terminal se malo si supuestamente lleva dolby mobile!!!!!!
Nada tiene que ver el sistema del sonido con la calidad del altavoz. Puedes tener el mejor sistema del mundo que sí tus altavoces son malos el sonido será malo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:37:38
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Versión de ROM: vodafone
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
no entiendo porque htc company hace esto, no entiendo su politica... sacar terminales como churros, con supuestas prestaciones espectaculares, y a la hora de la verdad, resulta que vienen con deficiencias que ya no son tolerables, recuerdo en un principio con la diamond... podías pensar que el salto tecnológico entre htc touch y la diamond era brutal, y que bueno, que un altavoz (por ejemplo) ridiculo se podía entender puesto que iban poco a poco evolucionando, pero a dia de hoy... es intolerable!!!

vamos que un simple nokia de esos que compras por 20€ y te regalan 100€ en llamadas, tienen mejor bluetooth y mejor altavoz que un htc ultima generacion... y eso que no tengo ganas de entrar en la calidad de las pantallas, ni en los precios elevadisimos....

no se cuando cambiaran... ni idea....
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:42:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
no entiendo porque htc company hace esto, no entiendo su politica... sacar terminales como churros, con supuestas prestaciones espectaculares, y a la hora de la verdad, resulta que vienen con deficiencias que ya no son tolerables, recuerdo en un principio con la diamond... podías pensar que el salto tecnológico entre htc touch y la diamond era brutal, y que bueno, que un altavoz (por ejemplo) ridiculo se podía entender puesto que iban poco a poco evolucionando, pero a dia de hoy... es intolerable!!!

vamos que un simple nokia de esos que compras por 20€ y te regalan 100€ en llamadas, tienen mejor bluetooth y mejor altavoz que un htc ultima generacion... y eso que no tengo ganas de entrar en la calidad de las pantallas, ni en los precios elevadisimos....

no se cuando cambiaran... ni idea....
Estoy de acuerdo contigo, Decepcionante verdad, pero bueno tal vez la marca HTC se una de las mejores pero asi como van muy mal los veo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 14:39:17
hum54 hum54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 LTE
Versión de ROM: Original 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Si es cierto , los e tenido y me los he ido vendiendo para comprarme el siguiente , el HD2 me tenía enamorada , por su pantalla principalmente , pero Wimo no me gustaba y me duró 3 meses , luego me compré el Iphone 3GS con una permanencia de 18 meses en Movistar , pero claro , despues de usar 3 meses una pantalla de 4,3' , la del Iphone se me quedaba pequeña , entonces lo vendí para comprarme el Samsung Galaxy S , que fué para principios de Julio , el Galaxy me lo compré por su hardware , se hablaba muy bien de su CPU y GPU , pero como el software no estaba bien optimizado , lo vendí para comprarme la Desire HD , ahora ando como terminal temporal el X10 mini pro , y la verdad por lo que vale estoy muy contenta con el , pero claro ,su pantalla es minuscula para lo que yo lo quiero , pero decir que es muy rapido , en fin de todos me quedo con el diseño y pantalla del HD2 , el HD2 me gustaba la calidad de su pantalla , los colores eran suaves , y su tamaño 4,3' expectacular , por eso ahora quiero hacerme con la Desire HD , porke lleva la misma pantalla , mismo tipo de diseño y Android 2.2 , si Samsung fabricara un terminal con pantalla de 4,3' y un software bien configurado , seguramente me compraba el Samsung y el Desire HD no lo compraba.
Hola, he tenido mas o menos los terminales que has especificado aqui y mi favorito fue el HD2. Tienes buen gusto! Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 15:53:00
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Versión de ROM: La que toque en SGS y MGA rooted en S4
Versión de Radio: KF1 para olvidandarme de la R y MGA en el S4
Tu operador: Pepephone
Es una pena que HTC tenga la política que tiene, tengo un montón de amigos que prefirieron comprar el nexus a la desire por el tema de las actualizaciones, porque vieron lo que me ocurrió con el hero, en cuanto al hardware no ponen lo último pero si te lo cobran, es una verguenza la pantalla de la desire hd, por otra parte pienso que desde este tipo de comunidades se pueden tomar medidas para con HTC pues siempre digo lo mismo, HTC es lo que es gracias a los cocineros, HTC se está alimentando del trabajo de éstos y de las comunidades en las que se publican sus trabajos, , que si bien hoy están con htc y mañana pueden estar con Samsung o cualquier otra marca.
Mi castigo a su política es la de pillarme un samsung que ya de paso le sigue pegando un repaso al último de los htc y eso que tiene una antiguedad de casi un añito. Miedo me da el esperarme al SGS2, ;)
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 16:30:10
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Es una pena que HTC tenga la política que tiene, tengo un montón de amigos que prefirieron comprar el nexus a la desire por el tema de las actualizaciones, porque vieron lo que me ocurrió con el hero, en cuanto al hardware no ponen lo último pero si te lo cobran, es una verguenza la pantalla de la desire hd, por otra parte pienso que desde este tipo de comunidades se pueden tomar medidas para con HTC pues siempre digo lo mismo, HTC es lo que es gracias a los cocineros, HTC se está alimentando del trabajo de éstos y de las comunidades en las que se publican sus trabajos, , que si bien hoy están con htc y mañana pueden estar con Samsung o cualquier otra marca.
Mi castigo a su política es la de pillarme un samsung que ya de paso le sigue pegando un repaso al último de los htc y eso que tiene una antiguedad de casi un añito. Miedo me da el esperarme al SGS2, ;)
Gracias y un saludo
Con el Desire han sacado actualizaciones a 2.2 y otas para mejorar el software constantemente. Yo no he tenido ningun problema en ese sentido, aunque es cierto que lo del hero fue una putada. Sobre el nexus, prefiero el desire que es mas potente, lleva el sense y ademas cuando quiero lo transfirmo en un nexus. Recuerda que el nexus es de htc...
Con todos mis respetos, a htc se la trae floja que les castiges conprando un sgs, si te lo pillas que sea por que te gusta y no por castigarlos... a mi tambien me da miedo y espero que saquen el htc desire 2...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 16:42:35
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Mencionado: 4 comentarios
Como el móvil perfecto aún no ha salido y ni se le espera, a toda esta gente que critica la DHD me gustaría verla cuando Samsung presente sus nuevos móviles.

Espero que sean tan críticos.

Recuerdo lo patético que es el interfaz del Galaxy S, el lag fix, la mala cobertura tanto de red como de GPS y el peor de todos los errores ocurridos en el último año, no llevar flash para la cámara (si si que si quiero sacar fotos me compro una cámara de fotos, no es excusa).
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 16:44:06
Usuario muy activo

Decir también que la política de HTC es casi la misma que la de las grandes compañías, aprovecharse de su fuerza de ventas para no vender nunca la última novedad. La marca HTC vende y con Android mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 18:27:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Como el móvil perfecto aún no ha salido y ni se le espera, a toda esta gente que critica la DHD me gustaría verla cuando Samsung presente sus nuevos móviles.

Espero que sean tan críticos.

Recuerdo lo patético que es el interfaz del Galaxy S, el lag fix, la mala cobertura tanto de red como de GPS y el peor de todos los errores ocurridos en el último año, no llevar flash para la cámara (si si que si quiero sacar fotos me compro una cámara de fotos, no es excusa).
Vale si vamos a hacer objetivos pues vamos hacerlo, dices que el Sgs tiene la interface patetica segun tu y lo del lag fix eso ya se soluciona en la version 2.2 tambien lo del GPS, dices tambien que la cobertura pues nunca he tenido problemas de cobertura con el SGS, ahora te comentare segun los Reviews que he visto por la RED sobre el Desire HD,

1 - problemas de altavoz (suena faltal)
2 - Problemas con GPS
3 - La grabacion a 720p aparenta tener menos calidad
otros Bateria muy poca su capacidad, pantalla para su tamaño la calidad es penosa.
Entre otros problemas mas.

Estos problemas lo narran personas que ya tienen el movil y han hecho sus reviews sobre el mismo, sin mencionar que es un movil de 600 Pavos el cual no deberia de tener estos inconvenientes y limitaciones sin contar que viene con la version 2.2, entonces que esperamos la version 2.3 para solucionar estos problemas, esta claro que en comparacion con el Sgs el HD tiene mejores prestaciones ahhh sin mencionar el Flash que es lo unico que entiendo que no tiene a diferencia del Desire HD, en fin creo que el SGS no es mal movil ni tampoco el HTC, por otra parte para que me voy a comprar una camara de fotos si el Desire trae una de 8 MPX explicamelo tu, para tenerla de adorno?

Cada quien opina a su manera, pero para ser el Nuevo Desire HD y sobre todo el precio que trae creo que estas cosas no deberian de tolerarse en un movil tan reciente y con las prestaciones que tiene.

Un saludo y seamos juntos con los juntos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 18:38:50
Usuario muy activo

NSRayder, me parece que no me has entendido en lo de la cámara. Aquí hay mucha gente que dice que si quieres hacer buenas fotos, te compres un cámara, yo entiendo que con una de 8M, aún siendo de mala calidad, las fotos saldrán medio decentes. Pero lo que no tiene perdón es que un pedazo de movil con una cámara de 5M y con grabación a 720p no la tengo.

Me está diciendo que la DHD tiene fallos que han comentado unas pocas personas. Me los creo. A caso la Galaxy S no los ha tenido y se ha tenido que esperar a la 2.2. Es que el Galaxy S ha sido el móvil perfecto desde su lanzamiento? Va hombre va. Lo he tenido en mis manos bastante tiempo y en cuanto a calidad de componentes ni punto de comparación con la HD2.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 18:53:50
Usuario muy activo

Lo que digo no quiere decir que no me crea los comentarios de la gente y que la DHD no tenga fallos muy reprochables. Pero es que creo que no hay ningún terminal que no tenga algo.

Todos fallan en algo, ya sea la pantalla, la batería, el sonido, la cámara, el flash, etc.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:06:34
zeta16 zeta16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Aquí cada uno lo ve como quiere verlo, para mí lo único que queda un poco escaso es la batería.

La cámara como las de casi todos los móviles funcionará genial cuando haya mucha luz pero cuando no la haya pues saldrán fotos bastante malas y vídeos que parecen de calidad escasa. Que sea de 8 MP y 720p de video no quiere decir mucho, la calidad de las fotos no lo indican los pixeles, intervienen otros factores.

El movil perfecto no saldrá nunca, eso está clarísimo, y no lo sacará nunca ni Samsung ni Apple ni Sony ni nadie. Apple tiene la ventaja de que al sacar un móvil al año puede vender muchas más novedades respecto al anterior, el resto de las marcas van dando pasitos poco a poco. Pero mirad el iPhone 4 los problemas que tuvo también.

HTC ha apostado en este caso por un procesador bastante bueno, una pantalla amplia, una RAM potente y una cámara más que decente. La batería por lo que sea es escasa y por eso entre otras cosas lleva la SLCD. El altavoz a mí no me parece que suene tan rematadamente mal y yo es algo que veo bastante secundario.

El siguiente movil que presenten seguro que lleva mejor pantalla y batería, pero quizás lleve un procesador igual y una RAM igual o más baja. Esto es así.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:09:43
Usuario muy activo

Bueno la verdad es que estoy un poquito arta de siempre escuchar los mismos comentarios , y esa mania de comentar en los foros de ''que lo mio es lo mejor'' , y de defender a muerte lo que uno tiene , a mi sinceramente me importa un comino lo que cada uno se compre , me importa un pimiento si te quieres esperar 3 meses a que salga lo ultimo de lo ultimo , lo unico que me interesa es que lo que yo me compre cumpla con mis necesidades , si el Desire HD no las cumple , pues me lo venderé y ya esta , todos , absolutamente todos los terminales , tienen alguna pega , si no es la pantalla , será el GPS ,etc,etc, lo importante es cada uno este contento con lo que tiene , y si no lo estas , pues ya sabes ,vendelo y comprate otra cosa , pero dejar de criticar tontamente , que al final todas estas criticas no sirven para nada , yo por mucho que critiquen al Desire HD no me va hacer cambiar de opinion , me gusta , y se de sus fallos , pero creo que para lo que yo lo quiero va a cumplir perfectamente , y si me equivoco pues a ponerlo a la venta , un saludo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/10, 19:21:48
Usuario muy activo

Cita:
Bueno la verdad es que estoy un poquito arta de siempre escuchar los mismos comentarios , y esa mania de comentar en los foros de ''que lo mio es lo mejor'' , y de defender a muerte lo que uno tiene , a mi sinceramente me importa un comino lo que cada uno se compre , me importa un pimiento si te quieres esperar 3 meses a que salga lo ultimo de lo ultimo , lo unico que me interesa es que lo que yo me compre cumpla con mis necesidades , si el Desire HD no las cumple , pues me lo venderé y ya esta , todos , absolutamente todos los terminales , tienen alguna pega , si no es la pantalla , será el GPS ,etc,etc, lo importante es cada uno este contento con lo que tiene , y si no lo estas , pues ya sabes ,vendelo y comprate otra cosa , pero dejar de criticar tontamente , que al final todas estas criticas no sirven para nada , yo por mucho que critiquen al Desire HD no me va hacer cambiar de opinion , me gusta , y se de sus fallos , pero creo que para lo que yo lo quiero va a cumplir perfectamente , y si me equivoco pues a ponerlo a la venta , un saludo .
Joer shica te has levantado con una mala leche solo estamos opinando tampoco es para que te pongas asi, me imagino cada cual tiene sus puntos de vista para eso es que esta el foro no!!!, pero bueno amor y paz .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:36:32
Usuario muy activo

No toy enfadada , ni mucho menos , y me encanta entrar en el foro , tan solo quería dejar un comentario , y decirle a la gente que sean felices con lo que tienen y dejen de buscar pelea , yo ya hace mas de 2 semanas que no tengo el Galaxy S , y la verdad desde que lo vendí que ya no he vuelto a postear en el subforo del Galaxy S , y menos para dejar criticas sobre el , yo me lo vendí por mis razones , el HD2 hace todabía mas tiempo que no lo tengo , entrado alguna vez para ver como se mueve el foro del HD2 , pero nunca entrado para criticarlo , ya que no ayudaría a nadie , un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:49:22
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Versión de ROM: Nativa 7.0
Mencionado: 42 comentarios
jejeje me hace gracia y no, es decir, comprendo a sonias y a los demas, lo que sucede es que algunos comentarios tiran a matar al terminal y dejan ver q es imcomprable o eres tonto si lo haces...

pero vamos, todo se puede hablar
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:51:19
Usuario muy activo

Ok ya lo he entendido Me callo.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 20:00:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
jejeje me hace gracia y no, es decir, comprendo a sonias y a los demas, lo que sucede es que algunos comentarios tiran a matar al terminal y dejan ver q es imcomprable o eres tonto si lo haces...

pero vamos, todo se puede hablar
Exacto Mad , gasias por entenderme ,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes