|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pequeña review en italiano , no hablo italiano , pero se entiende bastante bien , parece que sale con buena nota , menos por el manos libre .
Última edición por sonias Día 31/10/10 a las 23:35:56 |
|
|
|
Video comparando pantalla de la desire HD y la Desire con Amoled , se nota diferencia , pero sigo diciendo que me gusta mas los colores de la Desire HD , si sii son mas apagados , pero me gustan mas .
|
|
|
|
Bueno la cosa cada vez esta mas clara , en el tema del altavoz de la Desire HD , ya son muchas las personas que han comentado la pésima calidad del altavoz , y son unos cuantos videos donde se puede apreciar la poca potencia que da de sonido , el ultimo que encontrado es este comparandolo con un Nokia , verlo vosotros mismos y opinar , a mi sinceramente no es un tema que me preocupe , ya que el altavoz de serie no lo uso nunca , o auriculares o unos Bluetooth que tengo para escuchar musica en casa , pero tengo que reconocer que un aparato que vale casi 600 euros , podian ponerle un altavoz de mejor calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una simple reflexion mia en voz alta ya q HUM54 no comenta nada acerca de la pantalla, asiq pensaba en voz alta sobre los videos vistos, posteados sobre el desire HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos a ver que nos desvela Samsung el dia 8. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El DHD tiene un buen GPS buena pantalla "grande" colores reales si! es rapido en internet como tambien abriendo programas,el teclado es una mejora inmensa ya q casi no hay errores y es un terminal a primera vista muy bonito y aparenta ser de alta calidad! Un saludo a Italia. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Mi conclusion por ahora , es la siguiente , si buscas velocidad en Android , fluidez en los programas , un GPS rapido y una pantalla de lo mas grande para navegar por la web , la Desire HD es tu terminal , si quieres un terminal con una pantalla Amoled , y un altavoz en condiciones , y una buena camara para realizar videos y fotos , la Desire HD no es tu terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
si el DHD tuviera un precio de unos 400 euros podria vivir con eso pero tener q gastar unos 549euritos de na,pos joooeeer a esperar algo q valga ese dinero!Extraño no tenerlo más ya q me hace falta las 4,3 de pantalla,voy a ver si lo consigo debajo de los 500 estos dias y lo volveria a comprar ya q soy adicto a HTC pero en cuanto venga algo mejor a venderlo por lo mismo. Espero el nuevo Samsung con 4,3. a ver si es verdad y viene a principios del 2011.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lastima que las impresiones que me este llevando con la Desire HD no sean las que en principio tenia. Cita:
Una lastima no!!!!. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un gusto personal al igual que tu, respeto tu opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo prefiero esperar y al final tomar una decision segura. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sonias tengo una pregunta, es cierto que tienes estos moviles. HD2 , Samsung Galaxy S, x10 mini pro. que tal son podrias decirme en el aspecto de pantalla cual de todos te gustado mas y si podrias darme tu opinio. Gracias. |
|
|
|
Si es cierto , los e tenido y me los he ido vendiendo para comprarme el siguiente , el HD2 me tenía enamorada , por su pantalla principalmente , pero Wimo no me gustaba y me duró 3 meses , luego me compré el Iphone 3GS con una permanencia de 18 meses en Movistar , pero claro , despues de usar 3 meses una pantalla de 4,3' , la del Iphone se me quedaba pequeña , entonces lo vendí para comprarme el Samsung Galaxy S , que fué para principios de Julio , el Galaxy me lo compré por su hardware , se hablaba muy bien de su CPU y GPU , pero como el software no estaba bien optimizado , lo vendí para comprarme la Desire HD , ahora ando como terminal temporal el X10 mini pro , y la verdad por lo que vale estoy muy contenta con el , pero claro ,su pantalla es minuscula para lo que yo lo quiero , pero decir que es muy rapido , en fin de todos me quedo con el diseño y pantalla del HD2 , el HD2 me gustaba la calidad de su pantalla , los colores eran suaves , y su tamaño 4,3' expectacular , por eso ahora quiero hacerme con la Desire HD , porke lleva la misma pantalla , mismo tipo de diseño y Android 2.2 , si Samsung fabricara un terminal con pantalla de 4,3' y un software bien configurado , seguramente me compraba el Samsung y el Desire HD no lo compraba.
|
|
|
|
|
|
Esta claro que cada uno se compra el terminal que mejor se adapte a sus necesidades , yo la verdad nunca grabo videos con el movil , ni tampoco saco fotos con el , el GPS lo uso 4 o 5 veces al mes , la radio nunca la uso , jugar nunca juego , lo que mas uso es la navegacion Web , por mi trabajo y por que me gusta consultar la web , y mientras mas pantalla mejor para navegar , solo por este motivo quiero la Desire HD.
Última edición por sonias Día 01/11/10 a las 00:45:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:36:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a esperar algo q valga ese dinero!
pero en cuanto venga algo mejor a venderlo por lo mismo. Espero el nuevo Samsung con 4,3. a ver si es verdad y viene a principios del 2011.