HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 31/10/10, 00:44:51
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Y que tal está la pantalla de brillo colores y contraste? Porque a mi me pasa como a ti, la pantalla me es fundamental y me gusta que sea más grande siempre que no sea a base de perder excesiva calidad claro.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/10, 01:36:09
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Lee mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por UCh Ver Mensaje
Yo llevo 4 dias con ella. Fluida, rapida, el nuevo sense esta muy logrado, la pantalla es estupenda, el redimiento es buenisiomo, suave, sin momento en los que se pare o renquee... unico punto flojo la bateria, pero es mas o menos com se ha comentdo aqui. Tengo todo activado, 3g, jugando o mirando cosas en el viaje al curro (45 minutos), wifi en la oficina, actualizando friendstream y cargando alguna app, etc... GPS conectado usandolo en el bus a modo de test. Bueno, cuando llego a casa a eso de las siete de la tarde, la bateria esta entre el 40 y el 25 %. A parte de eso (estoy acostumbrado a duracion mejor de la bateria, pero claro, con pantalla mas pequenya) es un gran termina, sin ninguna pega aparte de esta.
Muy buenas.

Perdona que te acose a preguntas pero estoy siguiendo esta máquina desde que tengo noticias de ella porque es una firme candidata.

-He leído que el sonido del altavoz es muy malo y con volumen bajo. ¿Cual es tu opinión?.
-¿La camara de fotos enfoca bien? con mi antigua HTC HD si se movía un poco alguien la foto salia de pena..
-¿En que formato graba cuando lo haces a 720P?

De momento eso es todo, no te molesto más, es que eres el primero de habla hispana que la tiene....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 09:11:45
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Ah, y tras ese vídeo que he visto y he confirmado el framerate como magirus, sigo opinando lo mismo: por mucho procesador que tenga (aunque sea a 20mhz) si no tiene aceleración gráfica dedicada, NO SE PUEDE ALCANZAR LA GRABACIÓN DE VIDEO A 25-30 FPS (que es lo que el vídeo requiere para su movimiento "natural") -para los enterados, 25 fps en cine, 30 fps en video-.
Creo que poner "HD" a este terminal es intentar engañar al comprador, porque no podrá grabar vídeo en HD con total fluidez (como hace el Samsung Galaxy S o el Iphone 4).
+1 Solo por la pantalla poner HD a este terminal es engañar al comprador.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 09:23:26
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Rebajemos la tensión en nuestros mensajes, por favor . Que no nos guste algo no tiene porqué ser excusa para faltar al respeto. Si vemos que el hilo se desmadra, se procederá a cesar el hilo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 17:07:08
hum54 hum54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 LTE
Versión de ROM: Original 4.1.2
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos desde alemania, quisiera dar mi opinion sobre el nuevo HTC DESIRE HD"
Estaba esperandolo con muchas ansias, por fin lo tengo,,,,pero....cuento.
Lo abrí,la caja y cuando lo ví guay es precioso y de colores en la pantalla es bastante pero luego cuando me puse a telefonear me quedé,boca abierta! () el sonido del altavoz externo es malisiiiimo,igual de malo q Desire-Galaxy y casi el del HD2 era mejor,,,luego la bateria o sea la pila o Akku se vacia muy rapido, demasiado rapido! Hablando en claro lo volví a vender al dia siguiente! De verdad q lo extraño! ( La pantalla 4,3 Pulgadas ") hay q decir q tamien la ranura para introducir la bateria es muy muy fragil desde el punto de vista mio! Menos mal q tengo como segundo terminal un Galaxy s, eso q no soy de los q estan chiflados de Samsung pero hay q decir q ahí todo va bien,Voz AUDIO muy bueno!!! Lo unico q se cuelga un poco ....esperaré algo mejor :-(( Que pena con lo bonito q es el DHD la forma y 4,3 de pantalla,espero q el proximo HTC lo hagan de una vez bien y q se pueda telefonear con el q es lo q mas hago.... Un saludo a todos. San
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 17:26:10
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Versión de ROM: Darky Resurection.
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hum54 Ver Mensaje
Hola a todos desde alemania, quisiera dar mi opinion sobre el nuevo HTC DESIRE HD"
Lo abrí,la caja y cuando lo ví guay es precioso y de colores en la pantalla es bastante pero luego cuando me puse a telefonear me quedé,boca abierta! () el sonido del altavoz externo es malisiiiimo,igual de malo q Desire-Galaxy y casi el del HD2 era mejor,,,luego la bateria o sea la pila o Akku se vacia muy rapido, demasiado rapido! Hablando en claro lo volví a vender al dia siguiente! De verdad q lo extraño! ( La pantalla 4,3 Pulgadas ") hay q decir q tamien la ranura para introducir la bateria es muy muy fragil desde el punto de vista mio! Menos mal q tengo como segundo terminal un Galaxy s, eso q no soy de los q estan chiflados de Samsung pero hay q decir q ahí todo va bien,Voz AUDIO muy bueno!!! Lo unico q se cuelga un poco ....esperaré algo mejor :-(( Que pena con lo bonito q es el DHD la forma y 4,3 de pantalla,espero q el proximo HTC lo hagan de una vez bien y q se pueda telefonear con el q es lo q mas hago.... Un saludo a todos. San
Joer yo que esperaba buenos comentarios y experiencias con el DHD ya vez el bajon que me llevado, que alguien me diga que estas afirmaciones no son ciertas por favor que alguien las desmienta por que yo no lo quiero creer , como sigan asi las cosas al final me esperare el SGS2.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 17:28:33
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Versión de ROM: Miui 8.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
A ver si nos aclaramos: la Desire HD es una GRAN decepción. No ya por el tema de la pantalla, sino por:
-La memoria, que va a tener el mismo problema de la Desire, es decir, muy poca para instalar aplicaciones
-Sigue sin tener aceleración gráfica dedicada ¿como que HD? HD de qué??? Seguro que el framerate de la "gran" cámara sigue siendo una mierda. NO es suficiente con grabar a 720p (que la Desire con froyo ya lo hace). Hay que grabar a 720p y ser capaz de mover, los frames con soltura (mínimo a 25 fps, o 30 fps).
-Como ya he dicho antes, sin aceleración gráfica, los juegos seguirán siendo un mojón. No se pueden manejar polígonos texturizados ni nada sin eso. Vuelvo a preguntar ¿HD de qué?
-Si a todo eso, sumamos el tema de la pantalla SLCD, me parece un engañabobos.
Y encima, con una nueva versión de Sense, que será muy chula...pero que tampoco añade ningún cambio significativo a lo que ya tenemos.
Aunque ya me lo olía, y estaba casi seguro de no volver a comprarme una HTC -la tecnología de sus terminales gama alta no se ajusta a lo que se está implantando en el mercado...- ahora con el anuncio de la HTC Desire HD estoy totalmente convencido: paso total de HTC. (y eso que estaba esperando precisamente la Desire HD para cambiar la mia, por su gran carencia en la memoria para aplicaciones y por la no-aceleración gráfica para juegos/videos (no ya en HD, sino en cualquier resolución).

Una gran decepción, para mi punto de vista.
La Desire HD mueve 55 fps y consigue un Benchmark de más de 1700. Digamos que mi N1 con overclock y 259 Mb de RAM libres consigue 35 fps y un Benchmark de 1500.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 17:31:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por NSRayder Ver Mensaje
Joer yo que esperaba buenos comentarios y experiencias con el DHD ya vez el bajon que me llevado, que alguien me diga que estas afirmaciones no son ciertas por favor que alguien las desmienta por que yo no lo quiero creer , como sigan asi las cosas al final me esperare el SGS2.

Un saludo
Hola, me pasa lo mismo q ati, los tuve todos los de HTC y ahora creia q iba venir ya lo mejor ...tengo un bajon q te cagas! Esperaré tambien a ese nuevo Galaxy superpotente.... Un saludo y ya vendrán tiempos mejores.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 17:35:59
Miembro del foro

Otra cosa del DHD!!! Lo he conseguido por 500 e nuevo con branding O2,ya como he visto el precio es demasiado alto para ese terminal por el se pide hasta 670 euros desde Inglaterra, eso es un atraco,es demasiado disparado este precio,no quiero saber la ganancia q tienen algunos vendiendo esto......

Última edición por hum54 Día 31/10/10 a las 18:46:59
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 17:38:47
Usuario muy activo

Cita:
Hola, me pasa lo mismo q ati, los tuve todos los de HTC y ahora creia q iba venir ya lo mejor ...tengo un bajon q te cagas! Esperaré tambien a ese nuevo Galaxy superpotente.... Un saludo y ya vendrán tiempos mejores.
Lo peor no es la decepciones si no lo mal que lo he estado pasando, Tenia un Iphone 3G y me meto a una portabilidad por un SGS para el colmo de los colmos sin querer actualizo el Fimware por voodo Lagfix y me pone otra version, ahora me dice AT&T en vez de Movistar en fin el movil no sirve para nada ahora tengo baterias cargadores, y caja y el movil lo tengo de piza papel, luego de casansarme de buscar decido apartar con la oferta del -60 euros de descuentos para ya aquirir segun comentarios anteriores 'LO MEJOR DE LO MEJOR' asi que a volver a mi antiguo Iphone 3g y esperar algo que si valga la pena invertir.

Esta es mi historia (Reducida) con tristeza parece que la espera ha sido todo una perdida de tiempo a cancelar envio antes que sea demaciado tarde.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 17:41:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Muy buenas.

Perdona que te acose a preguntas pero estoy siguiendo esta máquina desde que tengo noticias de ella porque es una firme candidata.

-He leído que el sonido del altavoz es muy malo y con volumen bajo. ¿Cual es tu opinión?.
-¿La camara de fotos enfoca bien? con mi antigua HTC HD si se movía un poco alguien la foto salia de pena..
-¿En que formato graba cuando lo haces a 720P?

De momento eso es todo, no te molesto más, es que eres el primero de habla hispana que la tiene....

Saludos.
Hola, lo de la voz baja y de malisima calidad sobre todo en el altavoz externo te lo puedo confirmar!!! Que pena,
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 18:50:03
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Hola,
sobre la batería puedes aclarar algo más? porque parece que dices que lo vendiste al día siguiente no? llegaste a hacer ciclos de reccarga completos? que uso le diste mas o menos. Luego, perdona pero no entiendo que queres decir con esto "hay q decir q tamien la ranura para introducir la bateria es muy muy fragil desde el punto de vista mio" qué es fragil? el qué?, la batería, la tapa, la ranura para meter la batería? Y la verdad que tampoco entiendo esta frase " De verdad q lo extraño! ( La pantalla 4,3 Pulgadas ") te refires a que extrañas el DHD porque lo has vendido o la pantalla?... finalmente, a que te refires con que "el proximo HTC lo hagan de una vez bien y q se pueda telefonear" que con el que tienes no puedes hacer llamadas?
Perdona tanta pregunta pero es que lo que escribes no tiene casi sentido (por el idioma supongo) ni parece muy coherente...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 20:00:20
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.3
Tu operador: Orange
Si porfavor, que se aclare todo...que me da el bajon! Aún así...
Yo en realidad, pienso seguir con mi compra y estoy deseando tenerlo en mis manos! digan lo que digan y como lo digan....He tenido muchos de los HTC´s que han sacado con Android (dream, magic, hero, y ahroa Nexus one y claro esperando el desire HD!jeje) y puede que a alguno le mejorara algo pero no como para no llegarlos a comprar ;) HTC nunca defrauda a tanto nivel como "puede" que hagan otras marcas...

Conclusión, siempre he leido cosas de los terminales que he querido comprar y muchas de ellas negativas...y al final siempre he hecho lo mismo, he comprado el movil y no me ha defraudado a tanto nivel (por poner un ejemplo mas cercano; del Nexus decian que si la pantalla era muy fragil, que si la bateria era una ful, que si HTC no le daba soporte, que si las teclas tipicas de android al ser tactiles no iban bien, y mil historias....Pues bien, me lo pille en febrero, de los primeros creo de forma libre en españa y no me han dado ningún problema, la bateria cada día va a mejor, la pantalla ni un solo problema, y los problemas tan "graves" que decian que tenia, a mi ni me han surgido....Por lo que por mucho que digan me muero por tener el DesireHD en mis manos!

Un abrazo compis
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 21:17:53
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Cita:
Gracias por postear algunas de las dudas enigmaticas q teniamos, si tb puedieras dar tu opinion respecto a la calidad de la lente de 8 mpx a la hora de hacer una fotografia cn poka luz y cn luz normal y al grabado igualmente de video?? ya completariamos, por lo q comentas la pantalla (colores, nitidez y contraste)no es para tirar cohetes pero es decente aunq n a la altura del terminal, del sonido lo q se suponia tras algunos videos cn el iphone4 en el q se tenia q bajar el volumen de este último para escuchar el Desire HD y la bateria lo q tb esperabamos no se si esq en ese aspecto va a ser lo normal o es por dejadez de no intentar evolucionar en una q dure más lo mismo n se puede vaya usted a saber. y por último y creo q en eso n habra apreciacion negativa el funcionamiento del procesador, supongo q en reproducción de videos HD, juegos y demás n hay objeción alguna. Si pudieras dar tu comentaria al respecto se agradece. Thanks
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 21:41:09
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Gracias por postear algunas de las dudas enigmaticas q teniamos, si tb puedieras dar tu opinion respecto a la calidad de la lente de 8 mpx a la hora de hacer una fotografia cn poka luz y cn luz normal y al grabado igualmente de video?? ya completariamos, por lo q comentas la pantalla (colores, nitidez y contraste)no es para tirar cohetes pero es decente aunq n a la altura del terminal, del sonido lo q se suponia tras algunos videos cn el iphone4 en el q se tenia q bajar el volumen de este último para escuchar el Desire HD y la bateria lo q tb esperabamos no se si esq en ese aspecto va a ser lo normal o es por dejadez de no intentar evolucionar en una q dure más lo mismo n se puede vaya usted a saber. y por último y creo q en eso n habra apreciacion negativa el funcionamiento del procesador, supongo q en reproducción de videos HD, juegos y demás n hay objeción alguna. Si pudieras dar tu comentaria al respecto se agradece. Thanks
Puedes decirme donde dice que la pantalla no sea para tirar cohetes? Mas bien dice basrante buena, no?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 21:52:58
aritz049 aritz049 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s
perdonad mi igorancia, pero como puede ser que el altavoz de este terminal se malo si supuestamente lleva dolby mobile!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 22:00:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aritz049 Ver Mensaje
perdonad mi igorancia, pero como puede ser que el altavoz de este terminal se malo si supuestamente lleva dolby mobile!!!!!!
Tienes toda la razon un punto importante a tomar en cuenta, el dolby mobile se nota con audiculares o con el altavoz del movil, ( perdon por mi Ignorancia).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 22:23:29
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.3
Tu operador: Orange
pues el dolby será para usa en casa totalemente en silencio o con los cascos jaja porque si es verdad que en los videos que se las ve en cuestiones de sonido con el iph4 y demás terminales sale muy mal parado....y no creo que sea porque no han sabido configurar el sonido o subir el volumen jejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 23:04:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Fonikyoto Ver Mensaje
Pero no decian que si tenia SuperLCD?? Joe que ganas de marear
Es un LCD
Responder Con Cita

Viejo 31/10/10, 23:20:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Hola de nuevo,pues hablando de la camara y video,la calidad no es la q yo esperaba,en el terminal se ven bastante bien las fotos pero cuando lo cargas al computador y lo ves ahi ya cambia la cosa,la verdad es q me da la sensacion q mi querido HD2 hacia mejores fotos,la bateria la cargue una vez completa ya q me he desilusionado tanto q lo puse a vender en ebay!pero he visto q se descargaba bastante rapido,demasiado rapido,yo diria de HTC los mejores moviles "ultimamente " han sido el HD2 y el nexus one,los tuve los dos y funcionaron muy bien en casi todo,la voz pues....mejor q el DHD.
Hay q decir tambien q estoy mal acostumbrado ya q tengo un galaxy s y esa pantalla y voz es de primera classe! El unico terminal q tuve de htc q tenia la misma o mejor voz ha sido para mi el Touch Pro2"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes