|
|
||||
|
||||
|
Y que tal está la pantalla de brillo colores y contraste? Porque a mi me pasa como a ti, la pantalla me es fundamental y me gusta que sea más grande siempre que no sea a base de perder excesiva calidad claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que te acose a preguntas pero estoy siguiendo esta máquina desde que tengo noticias de ella porque es una firme candidata. -He leído que el sonido del altavoz es muy malo y con volumen bajo. ¿Cual es tu opinión?. -¿La camara de fotos enfoca bien? con mi antigua HTC HD si se movía un poco alguien la foto salia de pena.. -¿En que formato graba cuando lo haces a 720P? De momento eso es todo, no te molesto más, es que eres el primero de habla hispana que la tiene.... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajemos la tensión en nuestros mensajes, por favor
. Que no nos guste algo no tiene porqué ser excusa para faltar al respeto. Si vemos que el hilo se desmadra, se procederá a cesar el hilo, gracias.
|
|
|
|
Hola a todos desde alemania, quisiera dar mi opinion sobre el nuevo HTC DESIRE HD"
Estaba esperandolo con muchas ansias, por fin lo tengo,,,,pero....cuento. Lo abrí,la caja y cuando lo ví guay es precioso y de colores en la pantalla es bastante pero luego cuando me puse a telefonear me quedé,boca abierta! () el sonido del altavoz externo es malisiiiimo,igual de malo q Desire-Galaxy y casi el del HD2 era mejor,,,luego la bateria o sea la pila o Akku se vacia muy rapido, demasiado rapido! Hablando en claro lo volví a vender al dia siguiente! De verdad q lo extraño! ( La pantalla 4,3 Pulgadas ") hay q decir q tamien la ranura para introducir la bateria es muy muy fragil desde el punto de vista mio! Menos mal q tengo como segundo terminal un Galaxy s, eso q no soy de los q estan chiflados de Samsung pero hay q decir q ahí todo va bien,Voz AUDIO muy bueno!!! Lo unico q se cuelga un poco ....esperaré algo mejor :-(( Que pena con lo bonito q es el DHD la forma y 4,3 de pantalla,espero q el proximo HTC lo hagan de una vez bien y q se pueda telefonear con el q es lo q mas hago.... Un saludo a todos. San |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como sigan asi las cosas al final me esperare el SGS2.Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y ya vendrán tiempos mejores.
|
|
|
|
Otra cosa del DHD!!! Lo he conseguido por 500 e nuevo con branding O2,ya como he visto el precio es demasiado alto para ese terminal por el se pide hasta 670 euros desde Inglaterra, eso es un atraco,es demasiado disparado este precio,no quiero saber la ganancia q tienen algunos vendiendo esto......
Última edición por hum54 Día 31/10/10 a las 18:46:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es mi historia (Reducida) con tristeza parece que la espera ha sido todo una perdida de tiempo a cancelar envio antes que sea demaciado tarde. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre la batería puedes aclarar algo más? porque parece que dices que lo vendiste al día siguiente no? llegaste a hacer ciclos de reccarga completos? que uso le diste mas o menos. Luego, perdona pero no entiendo que queres decir con esto "hay q decir q tamien la ranura para introducir la bateria es muy muy fragil desde el punto de vista mio" qué es fragil? el qué?, la batería, la tapa, la ranura para meter la batería? Y la verdad que tampoco entiendo esta frase " De verdad q lo extraño! ( La pantalla 4,3 Pulgadas ") te refires a que extrañas el DHD porque lo has vendido o la pantalla?... finalmente, a que te refires con que "el proximo HTC lo hagan de una vez bien y q se pueda telefonear" que con el que tienes no puedes hacer llamadas? Perdona tanta pregunta pero es que lo que escribes no tiene casi sentido (por el idioma supongo) ni parece muy coherente... un saludo |
|
|
|
Si porfavor, que se aclare todo...que me da el bajon! Aún así...
Yo en realidad, pienso seguir con mi compra y estoy deseando tenerlo en mis manos! digan lo que digan y como lo digan....He tenido muchos de los HTC´s que han sacado con Android (dream, magic, hero, y ahroa Nexus one y claro esperando el desire HD!jeje) y puede que a alguno le mejorara algo pero no como para no llegarlos a comprar ;) HTC nunca defrauda a tanto nivel como "puede" que hagan otras marcas... Conclusión, siempre he leido cosas de los terminales que he querido comprar y muchas de ellas negativas...y al final siempre he hecho lo mismo, he comprado el movil y no me ha defraudado a tanto nivel (por poner un ejemplo mas cercano; del Nexus decian que si la pantalla era muy fragil, que si la bateria era una ful, que si HTC no le daba soporte, que si las teclas tipicas de android al ser tactiles no iban bien, y mil historias....Pues bien, me lo pille en febrero, de los primeros creo de forma libre en españa y no me han dado ningún problema, la bateria cada día va a mejor, la pantalla ni un solo problema, y los problemas tan "graves" que decian que tenia, a mi ni me han surgido....Por lo que por mucho que digan me muero por tener el DesireHD en mis manos! Un abrazo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi igorancia, pero como puede ser que el altavoz de este terminal se malo si supuestamente lleva dolby mobile!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
pues el dolby será para usa en casa totalemente en silencio o con los cascos jaja porque si es verdad que en los videos que se las ve en cuestiones de sonido con el iph4 y demás terminales sale muy mal parado....y no creo que sea porque no han sabido configurar el sonido o subir el volumen jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay q decir tambien q estoy mal acostumbrado ya q tengo un galaxy s y esa pantalla y voz es de primera classe! El unico terminal q tuve de htc q tenia la misma o mejor voz ha sido para mi el Touch Pro2"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:54:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que no nos guste algo no tiene porqué ser excusa para faltar al respeto. Si vemos que el hilo se desmadra, se procederá a cesar el hilo, gracias.
, como sigan asi las cosas al final me esperare el SGS2.
Un saludo y ya vendrán tiempos mejores.