|
|
||||
|
||||
|
Y si te sacan un telf con buen hardware y resulta que luego va para atras con problemas como SGS ? Ya no nos pareceria tan mal la DHD jejeje
|
|
|
|
|
|
No nos queda otra cosa. Yo tengo clarisimo que me espero al dia 8 que si me lo compro antes y 2 días después ve un galaxy 2 con las prestaciones que se comentan... me tiro por la ventana ja ja ja. Aunque me da que el evento igual es para hablar de su tablet ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien se crea las especificaciones del Samsung Galaxy2, aquí les dejó las especificaciones que decían en Julio que tendría la HD7, y al final se quedó con un triste procesador de 1Ghz, y 800x480 de resolución.
No dejeis de compraros el Desire HD esperando un Samsung Galaxy2, que con estas especificaciones no llegará por lo menos hasta el 2012. ![]() Además, el HTC HD3 tendría una pantalla táctil AMOLED de 4.5 pulgadas de 1280 x 800 pixels de resolución y unas especificaciones de 115 x 65 x 10mm. Entonces, con semejante hardware y un diseño tan delgado si esto termina siendo real va a llamar mucho la atención, y más allá de que luego se confirme o no, que tan sólo nos parezca posible demuestra cuan avanzada está la industria de smartphones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también aluciné cuando vi esas especificaciones del SGS2. Gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he comprado la Desire HD en Antzup, y en las especificaciones que tienen en su web pone que tiene pantalla AMOLED 4,3" de 16M de colores.
Despues de leer lo expuesto en este tema, les envie un correo exponiendo que la informacion que faciilitan podia estar equivocada y si habian contrastado con HTC esa caracteristica en particular. Hoy he hablado con ellos por telefono y me han confirmado que, segun una pagina que no me han querido confirmar pero que es muy fiable, la pantalla no es amoled, sino SLCD de 16M de colores. De todas formas me lo creere cuando la tenga en mis garras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sanjamma
porke te has ido a antzup , es muy cara esa web aki tenias algo mas barato .. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._HD_%28Ace%29 |
|
|
|
En redcoon dejan claro que es una lcd de 260.000 colores... vamos una mierda de pantalla para que nos vamos a engañar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sabe que no llevará amoled, es LCD, pero aún está por saber si son mejores o peores que las LCD de sony, las SLCD. De los colores no hay nada confirmado. Creer a ciegas lo que pone una tienda online es un poco, no se ... prefiero no definirlo... como ir llamando mierda a las cosas sin más. Y tampoco olvides que tu desire prometía grabar a 720p, soporte divx, ect etc ... vamos, aplicando tus criterios, es una mierda de terminal que no hace lo que prometía P.D.: tenía un desire hasta hace unos días, y es el mejor teléfono que he tenido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace gracía porque metían una batería de 1800mAH en 10mm, cuando al final ha sido una de 1230 en 11.2mm. Realmente el marketing de estas empresas consiste en venderte el mejor móvil posible para días después meterte por los ojos otros mucho mejores. De esta manera siempre quieres los próximos y nunca acabas de estar contento con el que tienes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Os dejo una muy buena review de la Desire HD que acaban de colgar , hablan de sus pros y contras , y la verdad es que la ponen muy bien , quiero remarcar en el tema de la pantalla , que tantas dudas corren por el foro , segun comentan la pantalla se ve muy bien tanto o igual que su hermana HD7 , para quien no entienda el ingles podeis utilizar un traductor , os dejo el enlace , que disfruteis:
http://www.engadget.com/2010/10/27/h...ire-hd-review |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como suponia el evento de samsung para el 8 de noviembre es anunciar el nexus 2 bye bye desire hd
|
|
|
|
Otro Galaxy S ???? ni loca , os lo regalo de veras , por mucha amoled , y lo que quieran , no me lo compraba , primero pantalla de 4'??? no gracias , ya e tenido una y se me queda pequeña , mejor las 4,3' del desire HD y si montara la pantalla del Dell streak mejor que mejor , es poca la diferencia pero se nota un monton , me gusta el sense de HTC , la ram de 768 megas me parece bien , ya veremos que ram le montan a este samsung , asi que por ahora sigo esperando con ilusion la Desi , bye bye galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Del análisis de Engadget preocupa un poco lo que dicen de la batería, aunque quiero esperar a que la gente que lo vaya teniendo opine...
Quizás el tema de la cámara consuma mucho o se han quedado cortos en el tiempo que dicen que tuvieron Angry Birds puesto. Porque si no... cagada de las gordas. |
|
|
||||
|
||||
|
7 sobre 10. Y el review es preocupante. Lo de la batería y su buen consumo gracias a componentes que gastaban menos comentaba ayer que era un enganabobos. No dura nada. Aunque lo que me parece mas preocupante es el tema de la pantalla. Aceptable, nada impresionante y peor que la del desire normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tras leer la review lo que me ha dejado bastante frio es el video a 720 que han puesto, vale que esta grabado al atardecer con poquita luz, pero es que logueandolo a pantalla completa con el fraps te salen varias bajadas del framerate a 16-17fps, y se mueve sobre los 20-22fps la mayor parte del tiempo, un video sin apenas scrolling u objetos moviendose muy rapido, bufff, esperemos que mejore con mas luz y con futuras actualizaciones, sobre todo cuando salgan las rom de nuestros cocineros, pero asi de entrada me esperaba mucho mas, mi Desire graba igual o mejor en esas circustancias. un saludo |
|
|
|
|
|
No se que ha pretendido htc con este terminal pero cada esta mas claro que es una gran cagada. Es hd 2 con android mínimamente mejorado, vamos un engañabobos....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»