HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 26/10/10, 19:52:11
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Versión de ROM: Nativa 7.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y si te sacan un telf con buen hardware y resulta que luego va para atras con problemas como SGS ? Ya no nos pareceria tan mal la DHD jejeje
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 04:53:33
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
ahi le has dado...yo para esas fechas me decido...estoy un 90% con la HTC, pero como salgo algo q supere puff me esperare un pelin mas...eso si, dependiendo de cuanto mas alla que esperar
No nos queda otra cosa. Yo tengo clarisimo que me espero al dia 8 que si me lo compro antes y 2 días después ve un galaxy 2 con las prestaciones que se comentan... me tiro por la ventana ja ja ja. Aunque me da que el evento igual es para hablar de su tablet ...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 12:24:09
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd
Mencionado: 0 comentarios
A quien se crea las especificaciones del Samsung Galaxy2, aquí les dejó las especificaciones que decían en Julio que tendría la HD7, y al final se quedó con un triste procesador de 1Ghz, y 800x480 de resolución.
No dejeis de compraros el Desire HD esperando un Samsung Galaxy2, que con estas especificaciones no llegará por lo menos hasta el 2012.

Además, el HTC HD3 tendría una pantalla táctil AMOLED de 4.5 pulgadas de 1280 x 800 pixels de resolución y unas especificaciones de 115 x 65 x 10mm. Entonces, con semejante hardware y un diseño tan delgado si esto termina siendo real va a llamar mucho la atención, y más allá de que luego se confirme o no, que tan sólo nos parezca posible demuestra cuan avanzada está la industria de smartphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/10, 12:51:31
Wyccasepp Wyccasepp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Yo también aluciné cuando vi esas especificaciones del SGS2. Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 13:15:31
sanjamma sanjamma no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 2014 Edition, S8+, Surface Pro 2
Versión de ROM: Oficial 7.0, Oficial 4.4.2, Windows 10 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Hola, me he comprado la Desire HD en Antzup, y en las especificaciones que tienen en su web pone que tiene pantalla AMOLED 4,3" de 16M de colores.

Despues de leer lo expuesto en este tema, les envie un correo exponiendo que la informacion que faciilitan podia estar equivocada y si habian contrastado con HTC esa caracteristica en particular. Hoy he hablado con ellos por telefono y me han confirmado que, segun una pagina que no me han querido confirmar pero que es muy fiable, la pantalla no es amoled, sino SLCD de 16M de colores.

De todas formas me lo creere cuando la tenga en mis garras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 14:41:33
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
sanjamma

porke te has ido a antzup , es muy cara esa web

aki tenias algo mas barato ..

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._HD_%28Ace%29
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 15:30:41
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
En redcoon dejan claro que es una lcd de 260.000 colores... vamos una mierda de pantalla para que nos vamos a engañar.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 16:21:02
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Versión de ROM: Darky Resurection.
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jandre Ver Mensaje
A quien se crea las especificaciones del Samsung Galaxy2, aquí les dejó las especificaciones que decían en Julio que tendría la HD7, y al final se quedó con un triste procesador de 1Ghz, y 800x480 de resolución.
No dejeis de compraros el Desire HD esperando un Samsung Galaxy2, que con estas especificaciones no llegará por lo menos hasta el 2012.
Lamento discrepar pero me parece que la segunda version del Sgs tiene que superar la de la actual y sabemos que las prestaciones del SGS no son para ignorar, sin mencionar que en cuanto a pantalla, se que no tendran problemas de si es SLCD o LCD ya sabemos que de por si sera Samoled, solo es una opinion sin contar que este movil si es que ve la luz el dia 8 vendria con la version 2.3 de Android por ende las prestaciones no me las encuentro exageradas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 18:58:19
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: Android 9
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
En redcoon dejan claro que es una lcd de 260.000 colores... vamos una mierda de pantalla para que nos vamos a engañar.
No olvides que las SLCD también son LCD, solo que una especificación de Sony ... puede que tu desire (si es es de los últimos casi con total seguridad) puede llevar una mierda de pantalla de esas

Se sabe que no llevará amoled, es LCD, pero aún está por saber si son mejores o peores que las LCD de sony, las SLCD. De los colores no hay nada confirmado. Creer a ciegas lo que pone una tienda online es un poco, no se ... prefiero no definirlo... como ir llamando mierda a las cosas sin más.

Y tampoco olvides que tu desire prometía grabar a 720p, soporte divx, ect etc ... vamos, aplicando tus criterios, es una mierda de terminal que no hace lo que prometía

P.D.: tenía un desire hasta hace unos días, y es el mejor teléfono que he tenido
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 20:16:52
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jandre Ver Mensaje

Además, el HTC HD3 tendría una pantalla táctil AMOLED de 4.5 pulgadas de 1280 x 800 pixels de resolución y unas especificaciones de 115 x 65 x 10mm. Entonces, con semejante hardware y un diseño tan delgado si esto termina siendo real va a llamar mucho la atención, y más allá de que luego se confirme o no, que tan sólo nos parezca posible demuestra cuan avanzada está la industria de smartphones.

Hace gracía porque metían una batería de 1800mAH en 10mm, cuando al final ha sido una de 1230 en 11.2mm.

Realmente el marketing de estas empresas consiste en venderte el mejor móvil posible para días después meterte por los ojos otros mucho mejores. De esta manera siempre quieres los próximos y nunca acabas de estar contento con el que tienes.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 04:58:40
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
No olvides que las SLCD también son LCD, solo que una especificación de Sony ... puede que tu desire (si es es de los últimos casi con total seguridad) puede llevar una mierda de pantalla de esas

Se sabe que no llevará amoled, es LCD, pero aún está por saber si son mejores o peores que las LCD de sony, las SLCD. De los colores no hay nada confirmado. Creer a ciegas lo que pone una tienda online es un poco, no se ... prefiero no definirlo... como ir llamando mierda a las cosas sin más.

Y tampoco olvides que tu desire prometía grabar a 720p, soporte divx, ect etc ... vamos, aplicando tus criterios, es una mierda de terminal que no hace lo que prometía

P.D.: tenía un desire hasta hace unos días, y es el mejor teléfono que he tenido
No me desvíes el tema, no digo que la desire sea una mierda. Hablo de su pantalla, 262.000 colores hoy en dia es porquería la prueba esta en el x10 pon una lcd al lado de una una superamoled o una de retina (iphone 4) y es como poner una tele de tubo con antena de cuernos al lado de una led con full hd.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:30:53
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Os dejo una muy buena review de la Desire HD que acaban de colgar , hablan de sus pros y contras , y la verdad es que la ponen muy bien , quiero remarcar en el tema de la pantalla , que tantas dudas corren por el foro , segun comentan la pantalla se ve muy bien tanto o igual que su hermana HD7 , para quien no entienda el ingles podeis utilizar un traductor , os dejo el enlace , que disfruteis:

http://www.engadget.com/2010/10/27/h...ire-hd-review
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/10, 13:44:16
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Versión de ROM: Nativa 7.0
Mencionado: 42 comentarios
Ya tenemos una Oferta!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148387
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 22:10:31
Baneado

Como suponia el evento de samsung para el 8 de noviembre es anunciar el nexus 2 bye bye desire hd
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 22:23:05
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Como suponia el evento de samsung para el 8 de noviembre es anunciar el nexus 2 bye bye desire hd
Y encima es Samsung, no sé, no sé......
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 22:35:33
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Y encima es Samsung, no sé, no sé......

Otro Galaxy S ???? ni loca , os lo regalo de veras , por mucha amoled , y lo que quieran , no me lo compraba , primero pantalla de 4'??? no gracias , ya e tenido una y se me queda pequeña , mejor las 4,3' del desire HD y si montara la pantalla del Dell streak mejor que mejor , es poca la diferencia pero se nota un monton , me gusta el sense de HTC , la ram de 768 megas me parece bien , ya veremos que ram le montan a este samsung , asi que por ahora sigo esperando con ilusion la Desi , bye bye galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 22:40:09
zeta16 zeta16 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Del análisis de Engadget preocupa un poco lo que dicen de la batería, aunque quiero esperar a que la gente que lo vaya teniendo opine...

Quizás el tema de la cámara consuma mucho o se han quedado cortos en el tiempo que dicen que tuvieron Angry Birds puesto. Porque si no... cagada de las gordas.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 23:52:33
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
7 sobre 10. Y el review es preocupante. Lo de la batería y su buen consumo gracias a componentes que gastaban menos comentaba ayer que era un enganabobos. No dura nada. Aunque lo que me parece mas preocupante es el tema de la pantalla. Aceptable, nada impresionante y peor que la del desire normal.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 10:59:23
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zeta16 Ver Mensaje
Del análisis de Engadget preocupa un poco lo que dicen de la batería, aunque quiero esperar a que la gente que lo vaya teniendo opine...

Quizás el tema de la cámara consuma mucho o se han quedado cortos en el tiempo que dicen que tuvieron Angry Birds puesto. Porque si no... cagada de las gordas.
No voy a decir que me esperaba el tema de la bateria pero casi, no entiendo como con el tamaño que tiene el terminal no le han metido una bateria de por lo menos 1400 o 1500mah, entraba perfectamente, si hablaramos de una wildfire pues vale no hay otra, pero un terminal de semejante tamaño, con semejante pantalla, aceleradora grafica, etc y que le hayan puesto una bateria de 1200mah es un completo sin sentido, mucho habra que optimizar para que la autonomia no sea una cagada de las gordas.

A mi tras leer la review lo que me ha dejado bastante frio es el video a 720 que han puesto, vale que esta grabado al atardecer con poquita luz, pero es que logueandolo a pantalla completa con el fraps te salen varias bajadas del framerate a 16-17fps, y se mueve sobre los 20-22fps la mayor parte del tiempo, un video sin apenas scrolling u objetos moviendose muy rapido, bufff, esperemos que mejore con mas luz y con futuras actualizaciones, sobre todo cuando salgan las rom de nuestros cocineros, pero asi de entrada me esperaba mucho mas, mi Desire graba igual o mejor en esas circustancias.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/10/10, 11:19:28
Baneado

No se que ha pretendido htc con este terminal pero cada esta mas claro que es una gran cagada. Es hd 2 con android mínimamente mejorado, vamos un engañabobos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes