|
|
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Me envían notificaciones y no se me enciende el LED. No tengo la tarjeta puesta, no se si eso cuenta
|
|
|
|
|
|
A mi me esta fallando la pantalla algunas veces tengo que darle a los iconos 5 o 6 veces asta que se inicia la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el protector
|
|
|
||||
|
||||
|
I te quedas con un telefono marca "Xperia" jajajajjaja
|
|
|
|
Uff que alguien ratifique esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis primeras impresiones son...
El móvil tiene un diseño genial, eso es algo que todos sabemos... La pantalla al principio me ha parecido que clareaba pero al cabo de unos minutos te das cuenta de que es solo una sensacion al principio... Esta muy buen, no es la del HTC one X pero esta muy bien... Colores geniales cuando bravía esta activo. He notado algo de lag entre menús etc pero claro estoy acostumbrado a la suavidad del iphone 5 así que ni se hasta que punto puedo ser objetivo. La tarjeta microsd, al menos en mi caso no tiene el muellecito típico por lo que la metes pero para sacarla te tienes que ayudar con un palillo o algo... El sonido solo puedo decir bravo... Con cascos es lo más espectacular que he oído en un móvil, en mis v-moda m80 se oye genial con el crear audio. El altavoz pues cumple, se oye alto pero el del iphone tiene mejor calidad. El wifi es cierto que puede intensidad si te alejas de la fuente pero no he notado pérdida de velocidad, por lo que no puedo decir que sea un defecto. A medida que pruebe cosillas iré comentando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por el protector, hay que quitarlo. No venden un cristal irrompible-irrarayable, porque le ponen de fábrica un protector plastico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo miedo a tener que quitar el plastiquito y quedarme sin lo de sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda para esto... que no tengo ni idea de como usarlo... la version LITE vale?
Pero el LED solo funciona con bateria cargada? lo tengo al 23% y no pasa nada... Lo pongo a cargar y empieza a funcionar :S Última edición por manuh8 Día 26/02/13 a las 23:46:34 |
|
|
||||
|
||||
|
En España no está disponible esa Red de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, prueba la Lite que es válida para probad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás que hacerlo y si te ocurre lo llevas para que lo cambien, así de sencillo. Y les muestras toda la quejas y fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, había leído LTE, jeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún problema con los iconos, la pantalla va perfectamente. Es raro que te ocurra eso. Ya os digo, he estado todo el día con él y no me ha dado ningún fallo. Lo único que a veces me tarda 1 o 2 segundos en cargar el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al software anda un poco verde. Para empezar mi Mac no lo detecta como dispositivo usb de almacenamiento...
La aplicación de video va bien pero la reproducción por dlna le cuesta cargar el directorio tienes que swapear de modo lista a modo iconos para que te aparezca todo el listado si es largo. Los videos de más de media hora no los reproduce por dlna, vamos, las pelis... Además el reproductor de música s veces pega un pequeño petardeo o no aparece en la pantalla de bloqueo (esto último lo mismo tiene que ver un que use el nova launcher en vez del original) |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que estas cositas se arreglen con alguna actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me respondierais a un par de cuestiones que tengo: se nota la diferencia con el Xperia Z respecto al Xperia T, en cuanto a calidad de imagen HD?, batería?(quitando el modo stamina), el bravia engine 2 del Z vs bravia engine del T? y rapidez en la interacción o fluidez de la imagen?
Me gusta el Z, pero viendo los problemas que comentáis será mejor esperar a ver que dicen o irse a otras gamas, marcas o modelos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|