|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curiosamente he hecho unas fotos en la nieve, y me marca más matices que cuando lanzo la foto a la tv, pero para gustos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.flickr.com/photos/9364933...in/photostream
una foto cuyo detalle del pelo me ha llamado la atención |
|
|
|
Ya lo tengo, esta noche lo probaré, que ganaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo teneis un poco rodado me gustaria que pusierais la duracion de bateria junto con el tiempo de activacion de pantalla, sin tener el modo STAMINA activado, asi poder hacernos una idea. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pueden leer en mi firma el Xperia Z está entre mis candidatos para sustituir el Galaxy S que tengo actualmente. Tengo muchas dudas aunque lo que más claro tengo es para lo que quiero el móvil, y no, no es para llamar por teléfono. De hecho apenas hago 45-50 minutos de llamadas al mes con eso lo digo todo.
Las 2 razones básicas por las que quiero cambiar de móvil son una pantalla más grande sin ser los Note y Note II (que son demasiado para mi gusto) y las fotos. Casi nunca llevo mi cámara digital encima y la gran mayoría de las veces que quiero hacer una foto si llevo el móvil, así que prioridad #1 calidad de las fotos y muy importante en condiciones de baja luz. Parece ser que el Lumia 920 es el rey en baja luminosidad pero he visto fotos y me parecen casi casi artificiales, despues las fotos en condiciones normales parece que no tienen la calidad de los demás. Bueno después del tocho a lo que quiero llegar es si los afortunados poseedores de este móvil no les importaría colgar aquí muchas fotos en interiores, de noche, etc... porque las de día ya doy por hecho que son una pasada y así hacerme una idea. Otra cosa, díganme cuanto tiempo se tarda en hacer una foto desde que se desbloquea la pantalla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con stamina... Pero por ejemplo, he subido a las 15:45 una foto con un test y bateria al 48%, despues de tres horas y hablando una entera por telefono, descargarme alguna cosilla y trastear con alguna foto, tengo un 44%
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Pues que el sonido es bastante bajo no me hace mucha gracia
vengo. de un HTC one x. Y no se compara tiene un montón de ajuste para el volume pero me canso |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡JOER....UNOS QUE BIEN!!!
¡¡¡¡OTROS QUE DECEPCIONADOS!!! ¡¡¡¡POR DIOS QUE INDECISION!!! ¿Merece la pena gastarse la talegada?....¿es preferible esperarse al SIV?...¿a todos os da el problema del wifi?....¿q tal la camara?....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo compro me suda un comino si no biene con dock, kiero que lleve el logo grabaod joder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y horas activas de pantalla hasta que leas este mensaje?, adjunta capturas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veo bastante ruido en la foto... ¿puedes realizar la misma toma con el modo automático superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbien he pensado lo del ruido y me he mordido la lengua!! En teoria en modo HDR y toda la historia salian bastante mejoradas en este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es muy rápido la cámara es una pasado el señal. WiFi. Si que algo de problema tiene sube y baja de repente y en mi habitación donde con el HTC one x. Tenía casi full. Con Xperia tengo sólo la bola pequeña y una raya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mucho ruido, es el tema de sony, de día hace unas fotos espectaculares, en modo macro no tiene rival, pero de noche flojea muuuucho. he tenido un Xperia Arc s, un Xperia s y los dos haciqn fotos con mucho grano en condiciones de poca luz. Ahora Tengo el Lumia 920, que en esas condiciones hace unas fotos bastante aceptables, aunque con luz no está al nivel de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido yo tenia entendido que era así:
El que subió este vídeo subió antes uno en el que se oía muy bajito y comentó que después de algunos reinicios y configurar algo empezó a sonar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal sonido no parece que tiene, almenos en este video
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los dos que Xperia Z que he probado, el sonido era de buena calidad pero bajo. Ahora, no configuré absolutamente nada, como venía de origen, quizás cambiando algo pueda mejorar la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intentaré subir fotos con poca luz, para que te hagas a la idea ahora al no tener botón físico de cámara, en la pantalla de desbloqueo puede ajustar que desbloquee y a la vez dispare la foto (equivalente al fast capture de Xperia U, P y S), no lo he medido, pero no más de un segundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la primera foto es por el tipo de filtro, que busca el color que se escoge y puede crear esa sensacion de ruido, creo... Tambien es gotelé y puede influir
![]() Aqui una foto ahora mismo con luz artificial (lo jode un poco pero bueno) ![]() Y aqui otra solo con la luz del portatil y la tele de fondo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»