Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 26/02/13, 07:08:45
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
El sonido que tiene si vienes de un samsung galaxy note 2 es maravilloso y tengo activado el modo xcloud por que mejora los matices.

La pantalla sony con el fondo que viene de serie no es el que aproveche toda la belleza del terminal ya que pones el del campo verde y la pantalla es el doble.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 07:10:02
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

A ver, a estas alturas de verdad creéis que Sony va a sacar un teléfono top de gama con mala pantalla? De verdad lo creéis? Ese no puede ser el motivo para no comprarlo. Puede gustarte más el htc one o gastarte menos dinero en un nexus 4 pero decir que un xperia Z no trae una buenísima pantalla es ser prejuicioso bien porque no te gusta el móvil o bien porque te da cosa gastarte 600€.
Exactamente leía lo mismo del xperia T: q sí la pantalla no sé q, que no se cuanto. Yo he tenido el xperia T y la calidad de la pantalla es espectacular. A mi gusto mejor que la de un S3, por ejemplo. Colores reales, nítidos.....una pantalla excelente.
Y de este Xperia Z piensa que la pantalla será, como mínimo, igual de buena o mejor. Y no voy a buscar esa excusa para no comprármelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elburroblanco su comentario:
Viejo 26/02/13, 07:38:45
jras87 jras87 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
yo ya voy por la segunda carga... la batería de momento no es lo que imaginé... a mi parecer dura poco... pero claro... tengo que hacerle ahora la segunda carga, espero que dure más.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 08:58:34
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Cita:
Originalmente Escrito por jras87 Ver Mensaje
yo ya voy por la segunda carga... la batería de momento no es lo que imaginé... a mi parecer dura poco... pero claro... tengo que hacerle ahora la segunda carga, espero que dure más.
Cuantas horas de pantalla te está dando?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 09:30:04
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Mis cuestiones son sobre fundamentalmente el sonido, calidad de reproducción de música con los auriculares que vienen de serie o sí tienes unos mejores tuyos.

Claridad, volumen (por ejemplo, el T suena mejor que el ARC, pero mucho más bajito), bajos...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:09:12
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Primer mini-test añadido a la primera pagina

Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:20:08
muniekyto muniekyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
manuh8 al agua patos no?? jajajaja

Chicos contar que tal el teléfono que ya sois varios los que lo tenéis y andáis todos callados!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:32:56
yonimentero yonimentero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note II

Muy bueno manuh8, gracias por compartirlo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:49:47
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo acabo de recibir y mi primera impresión es que me parece enorme, he tenido un One X y un Xperia T y se nota bastante la diferencia de tamaño. El peso también lo he notado, pero se siente cómodo en los pantalones, aunque voy en traje y los bolsillos son más holgados, habrá que ver qué tal con los vaqueros.

La pantalla me parece buena, pero no tanto como esperaba, me parece mejor la del Xperia TX y la del One X. Lo que si veo una tontería es la resolución, no noto ninguna diferencia entre 720 y 1080p., es más cuestión de marketing que otra cosa. Los colores son apagados pero realistas, los prefiero así que saturados. Ángulos de visión... bastante malos. Si miras el teléfono de frente (lo normal), se ve fenomenal. Calculo que empieza a perder brillo y nitidez a partir de 35-40 grados.

En general va bastante fluido todo, pero si que a veces hay cierto lag y alguna pequeñísima ralentización para nada molesta. Después de muchos comentarios me lo imaginé bastante peor. Lo que si es cierto es que parece un plumero, no por ligereza, si no porque atrapa toda la porquería, los que decían que era mejor comprarlo en blanco tienen toda la razón.

De la batería no puedo hablar de momento, pero después de venir del Xperia TX este pinta algo mejor.

Si tenéis más dudas me comentáis. Por cierto, el modelo de Amazon.es viene con dock.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Proteus su comentario:
Viejo 26/02/13, 14:54:32
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Cita:
Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Primer mini-test añadido a la primera pagina

Qué huevos tienes¡¡¡ jajajajja
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:54:56
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: mi4
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Tuenti Movil
una dudilla que es el opticontrast
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:55:50
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Proteus Ver Mensaje
Yo lo acabo de recibir y mi primera impresión es que me parece enorme, he tenido un One X y un Xperia T y se nota bastante la diferencia de tamaño. El peso también lo he notado, pero se siente cómodo en los pantalones, aunque voy en traje y los bolsillos son más holgados, habrá que ver qué tal con los vaqueros.

La pantalla me parece buena, pero no tanto como esperaba, me parece mejor la del Xperia TX y la del One X. Lo que si veo una tontería es la resolución, no noto ninguna diferencia entre 720 y 1080p., es más cuestión de marketing que otra cosa. Los colores son apagados pero realistas, los prefiero así que saturados. Ángulos de visión... bastante malos. Si miras el teléfono de frente (lo normal), se ve fenomenal. Calculo que empieza a perder brillo y nitidez a partir de 35-40 grados.

En general va bastante fluido todo, pero si que a veces hay cierto lag y alguna pequeñísima ralentización para nada molesta. Después de muchos comentarios me lo imaginé bastante peor. Lo que si es cierto es que parece un plumero, no por ligereza, si no porque atrapa toda la porquería, los que decían que era mejor comprarlo en blanco tienen toda la razón.

De la batería no puedo hablar de momento, pero después de venir del Xperia TX este pinta algo mejor.

Si tenéis más dudas me comentáis. Por cierto, el modelo de Amazon.es viene con dock.

Saludos.
A mi la pregunta que me gustaría hacer para aclararme si comprarlo definitivamente es:
si te dieran la oportunidad de cambiarlo por un HTC One, ¿te lo pensarías?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:57:54
michelmm michelmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc One X
He estado esta.mañana en la tienda de sony madrid y les expuesto el tema del protector. Lo primero que me han dicho es que eso no se quita, que es parte del telefono, a lo que les he respondido que ningun plastico en la pantalla se considera parte del telefono, es algo que puede poner la marca para garantizar mas la durabilidad, pero que entonces no vendan que no se raya, cuando antes del cristal hay un plastico, y por otra parte, cualquier protector plastico se llena mas de grasa, pelos....que el cristal directamente, ademas de perder calidad en el visionado.
Y lo peor es que al quitarlo se vaya el logo de la marca, les he dicho que ese es una chapuza, que serian los terminales preproduccion, o quiza todos?

No he admitido ni ninguna tarjeta regalo y me han tenido que devolver el dinero.

Os aconsejo a todos que hagais la misma operacion y no permitamos que vendan estos terminales, asi los podran retirar todos.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michelmm su comentario:
Viejo 26/02/13, 15:02:22
usuario_1001547
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
mi hermano se iba a pillar este, yo el htc one, y leído esto ha decidido irse a por otro terminal.
Que la pantalla sino la ves frente a frente tenga esa pega, es muy serio, el S3 lo solte por eso, y que el la calle no se veía nada de nada, como si estuviese apagada, vamos que llamaban y no sabías ni quien era.

Quien lo tenga a disfrutarlo, con todo, es un gran terminal, pero creo, es mi parecer que ha salido por debajo de la competencia, y eso que del S4 no se sabe nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:05:29
posky posky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
¿Podríais confirmar alguno de los poseedores del teléfono si admite tarjetas de memoria de 64 Gb?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:08:13
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Proteus Ver Mensaje

Saludos.
La verdad es que lo de la pantalla es digno de estudio, un movil que es un pepino, con esa pantalla que no está a la altura.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:11:04
santjust santjust no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Versión de ROM: RAM
Versión de Radio: Sábanas con chinchetas
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Poski:

Sí que admite, está en el sitio de accesorios del foro

Cita:
Originalmente Escrito por posky Ver Mensaje
¿Podríais confirmar alguno de los poseedores del teléfono si admite tarjetas de memoria de 64 Gb?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 15:18:59
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Mencionado: 83 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por cuchi_cuchi Ver Mensaje
mi hermano se iba a pillar este, yo el htc one, y leído esto ha decidido irse a por otro terminal.
Que la pantalla sino la ves frente a frente tenga esa pega, es muy serio, el S3 lo solte por eso, y que el la calle no se veía nada de nada, como si estuviese apagada, vamos que llamaban y no sabías ni quien era.

Quien lo tenga a disfrutarlo, con todo, es un gran terminal, pero creo, es mi parecer que ha salido por debajo de la competencia, y eso que del S4 no se sabe nada.
Qué manera de ligar los chivos con las cabras. Qué tendrá que ver que se ve o no en la calle - se supone que dándole el sol- con el ángulo de visión.

Por las reviews y comentarios de poseedores del terminal, el brillo es bueno y por otra parte el ángulo de visión no es que sea bueno pero tampoco malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 15:21:50
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por tomich Ver Mensaje
A mi la pregunta que me gustaría hacer para aclararme si comprarlo definitivamente es:
si te dieran la oportunidad de cambiarlo por un HTC One, ¿te lo pensarías?
Estuve indeciso cuando se presentó el One, pero lo que me gusta en un móvil es también el aspecto físico, la calidad de los materiales, la potencia y la cámara. Creo que este Xperia me da todo eso de sobra. Lo del One de todas formas me lo pensaría únicamente por el tema de la pantalla.

Tengo que decir que cuando se activa el Bravia gana muchos enteros la pantalla, es una pena que no esté siempre activo, si no no tendría nada que envidiar al resto de terminales.

No creo que lo cambiara por el One. Ver un video en una pantalla de 5" es una gozada.

Otra cosa negativa de este móvil es el wifi, se me desconecta muchas veces. Luego cuando llegue a casa hago una segunda prueba a ver qué tal va.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 15:24:13
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos

Hacedle las pruebas con antutu y ponéis la puntuación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes