|
|
||||
|
||||
|
El sonido que tiene si vienes de un samsung galaxy note 2 es maravilloso y tengo activado el modo xcloud por que mejora los matices.
La pantalla sony con el fondo que viene de serie no es el que aproveche toda la belleza del terminal ya que pones el del campo verde y la pantalla es el doble. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
A ver, a estas alturas de verdad creéis que Sony va a sacar un teléfono top de gama con mala pantalla? De verdad lo creéis? Ese no puede ser el motivo para no comprarlo. Puede gustarte más el htc one o gastarte menos dinero en un nexus 4 pero decir que un xperia Z no trae una buenísima pantalla es ser prejuicioso bien porque no te gusta el móvil o bien porque te da cosa gastarte 600€.
Exactamente leía lo mismo del xperia T: q sí la pantalla no sé q, que no se cuanto. Yo he tenido el xperia T y la calidad de la pantalla es espectacular. A mi gusto mejor que la de un S3, por ejemplo. Colores reales, nítidos.....una pantalla excelente. Y de este Xperia Z piensa que la pantalla será, como mínimo, igual de buena o mejor. Y no voy a buscar esa excusa para no comprármelo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya voy por la segunda carga... la batería de momento no es lo que imaginé... a mi parecer dura poco... pero claro... tengo que hacerle ahora la segunda carga, espero que dure más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Cuantas horas de pantalla te está dando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis cuestiones son sobre fundamentalmente el sonido, calidad de reproducción de música con los auriculares que vienen de serie o sí tienes unos mejores tuyos.
Claridad, volumen (por ejemplo, el T suena mejor que el ARC, pero mucho más bajito), bajos... |
|
|
||||
|
||||
|
manuh8 al agua patos no?? jajajaja
Chicos contar que tal el teléfono que ya sois varios los que lo tenéis y andáis todos callados!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno manuh8, gracias por compartirlo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir y mi primera impresión es que me parece enorme, he tenido un One X y un Xperia T y se nota bastante la diferencia de tamaño. El peso también lo he notado, pero se siente cómodo en los pantalones, aunque voy en traje y los bolsillos son más holgados, habrá que ver qué tal con los vaqueros.
La pantalla me parece buena, pero no tanto como esperaba, me parece mejor la del Xperia TX y la del One X. Lo que si veo una tontería es la resolución, no noto ninguna diferencia entre 720 y 1080p., es más cuestión de marketing que otra cosa. Los colores son apagados pero realistas, los prefiero así que saturados. Ángulos de visión... bastante malos. Si miras el teléfono de frente (lo normal), se ve fenomenal. Calculo que empieza a perder brillo y nitidez a partir de 35-40 grados. En general va bastante fluido todo, pero si que a veces hay cierto lag y alguna pequeñísima ralentización para nada molesta. Después de muchos comentarios me lo imaginé bastante peor. Lo que si es cierto es que parece un plumero, no por ligereza, si no porque atrapa toda la porquería, los que decían que era mejor comprarlo en blanco tienen toda la razón. De la batería no puedo hablar de momento, pero después de venir del Xperia TX este pinta algo mejor. Si tenéis más dudas me comentáis. Por cierto, el modelo de Amazon.es viene con dock. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Proteus su comentario: | ||
|
|
|
una dudilla que es el opticontrast
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te dieran la oportunidad de cambiarlo por un HTC One, ¿te lo pensarías? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado esta.mañana en la tienda de sony madrid y les expuesto el tema del protector. Lo primero que me han dicho es que eso no se quita, que es parte del telefono, a lo que les he respondido que ningun plastico en la pantalla se considera parte del telefono, es algo que puede poner la marca para garantizar mas la durabilidad, pero que entonces no vendan que no se raya, cuando antes del cristal hay un plastico, y por otra parte, cualquier protector plastico se llena mas de grasa, pelos....que el cristal directamente, ademas de perder calidad en el visionado.
Y lo peor es que al quitarlo se vaya el logo de la marca, les he dicho que ese es una chapuza, que serian los terminales preproduccion, o quiza todos? No he admitido ni ninguna tarjeta regalo y me han tenido que devolver el dinero. Os aconsejo a todos que hagais la misma operacion y no permitamos que vendan estos terminales, asi los podran retirar todos. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michelmm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano se iba a pillar este, yo el htc one, y leído esto ha decidido irse a por otro terminal.
Que la pantalla sino la ves frente a frente tenga esa pega, es muy serio, el S3 lo solte por eso, y que el la calle no se veía nada de nada, como si estuviese apagada, vamos que llamaban y no sabías ni quien era. Quien lo tenga a disfrutarlo, con todo, es un gran terminal, pero creo, es mi parecer que ha salido por debajo de la competencia, y eso que del S4 no se sabe nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais confirmar alguno de los poseedores del teléfono si admite tarjetas de memoria de 64 Gb?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poski:
Sí que admite, está en el sitio de accesorios del foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por las reviews y comentarios de poseedores del terminal, el brillo es bueno y por otra parte el ángulo de visión no es que sea bueno pero tampoco malo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que decir que cuando se activa el Bravia gana muchos enteros la pantalla, es una pena que no esté siempre activo, si no no tendría nada que envidiar al resto de terminales. No creo que lo cambiara por el One. Ver un video en una pantalla de 5" es una gozada. Otra cosa negativa de este móvil es el wifi, se me desconecta muchas veces. Luego cuando llegue a casa hago una segunda prueba a ver qué tal va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacedle las pruebas con antutu y ponéis la puntuación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»