|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda x favor!!!!!eh encontrado haciendo un pixel test un pixel muerto la verdad es que no se ve si no lo hago el test ,xk cae arriba a la derecha donde los iconos del teléfono....pero claro ya lo eh visto y me ralla y aun que eso valla a mas....xk puede ir a mas?? Lo adquirí en yoigo la semana pasada y ahora me dice que lo tiene que enviar a sony y en 15-20 días le dan una respuesta y sin es fallo del terminal me dan uno nuevo.....pero jodo son 20 y dependiendo que haya stock..... que hago lo devuelvo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...mira q es dificil encontrar un pixel muerto con tal densidad. No se si puede ir a mas...yo desde luego pediría un cambio...nada de llevarlo a Sony. Que te den unno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de los pixeles es si son mas de X no? (vamos que en el servicio tecnico se pueden negar si no llega al minimo) En teoria si es comprado en tienda puedes devolverlo y te dan otro los primeros 15-30 dias, pero siendo de operadora no se como va
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que he visto 2 en el mio. de la mitad hacia abajo. los vi cuando se encendía el móvil, mientras lo uso ni los noto.
me iría fatal cambiarlo (por la espera, que no tengo otro), si sólo son esos dos píxeles ¿que hago? ¿me lo quedo o puedo tener un problemón? cuando tuve el N8 también tenía algún píxel cadáver y no me supuso problema, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de pixeles que hay 1 muerto no supone nada...si no lo buscas es imposible encontrarlo. El tema está en si el numero de cadaveres va a ir a mas y el tema ético que un cacharro de 600 euros tiene que venir sin un solo defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero....que si solo se queda en 1 misero pixel que encima esta en los iconos del teléfono pues nada pero es que son 600 machacantes y el miedo de pueda ir a más.... nada decidido esta tarde lo llevare a yoigo y que dios reparta suerte.
|
|
|
|
Hablamos de más de 2 millones de pixeles en 5 pulgadas. La densidad es impresionante (446 ppi si mal no recuerdo), con eso ni uno ni 100 pixeles muertos es algo que aprecie el ojo humano (a noser que estén juntos, aunuqe ni eso). Yo no llevaria el movil por esto al SAT, porque hay riesgo que digan que hasta X pixeles muertos es normal. Pensad que en una tele Full HD admiten hasta 4 pixeles muertos y no lo consideran avería. Esto extrapolado al movil podrían ser hasta 50 pixeles muertos.
Última edición por aNotero Día 13/03/13 a las 12:58:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Oye, en los xperiaz de vodafone no viene forma de quitarle el 3G, alguien me lo puede confirmar?
Ni en ajustes ni con widget sale la opción de quitarle el 3 g y ponerlo en 2G. Alguien me ayuda como puedo cambiarlo? |
|
|
|
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
En ajustes, Mas, Redes moviles, Operadores de red, puedes seleccionar la red 2G de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no es nada práctico. Para empezar hace una búsqueda que tarda un buen rato. Y tampoco funcionan los widgets de 2g/3G...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No había una aplicación que con darle un toque cambiaba de 3g a 2g y viceversa?. Yo me acuerdo que lo tenía en mi antiguo Arc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Una duda trascendental
Lo lleváis con alguna funda o protector de pantalla? O eso de la resistencia a polvoy Filis es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento, lo llevo tal cual, a la espera de que me llegue una fundita que he comprado, nunca está de mas llevarlo algo protegido, aunque el móvil de por si, tenga las certificaciones.
|
|
|
|
Una pregunta, como puedo saber que fecha de fabricación tiene el móvil? Púes he estado siguiendo sus comentarios y Uds dicen que los últimos son mejores y no tienen problema con los ángulos. Gracias
Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de debajo del móvil viene un código de barras, al final del mismo viene encima unos número con unas letras, en mi caso 13w08 AAC. El 13w08 es el que determina la fecha de fabricación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete al playstore y busca 3g toggle, es un widget que puedes poner en el escritorio y te permite cambiar de 2g a 3g con un par de toques
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo permite el software y creo que los widgets son un atajo hacia la configuracion
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema