|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno soy poseedor de el nuevo Z! y de momento muy contento, excepto en 2 cosas; La bateria , 2 cargas al dia. Si, le doy tute pero vengo de un note II y se.... NOte bastante Y el segundo, haber si alguien me ayuda a como pasar o transferir mis fotos u archivos a el Imac. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la aplicación de escritorio que se llama Sony Bridge. Con ella podrás meterle música desde el itunes o sincronizar una carpeta.
Igualmente, puedes meterle fotos de un evento de iphoto o sincronizar una carpeta. También creo que se abre iphoto. Yo, de todas formas, tengo instalado dropbox en el movil y en el mac. Con eso te descargas las fotos al mac de forma automática. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy haciendo con dropbox, porque meterle apks como que no veo otra opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no se pierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el amperaje del cargador, creo recordar que es de 1.5ah, de todas formas yo lo estoy cargando con el portatil mientras le meto apps....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Sí claro. Una carga a 1.5ah es más rica por decirlo así. Además el fabricante recomienda ese amperaje porque habrán testado que las celdas se llenan mejor.
Eso no quita que cargandolo a 0.4 ah pues también se llena.... Resumen, mejor cargar con el de serie pero tampoco obsesionarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cargar con uno de 0,4 ah ... pues si, pero se puede eternizar la carga, a mayor apmeraje del cargador, menos tiempo de carga.
Por otro lado, algunos cargadores de poco amperaje si se le da a cargar un dispositivo como este, se calientan mucho (no se si llegan a quemarse, pero sufren mucho) ... lo suyo es uno con un amperaje igual o algo superior al recomendado por el fabricante, yo por ejemplo uso uno de 2 Amperos que compre en PcComponentes para el Xperia T, y va francamente bien y tarda menos en cargar ... ademas, son dos cargadores en realidad, uno para 220V y otro para el mechero del coche: http://www.pccomponentes.com/energiz...micro_usb.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que cambia con el del xperia mini es que el del Z entra o sale o yo que se a 150 Ma y el del ZX a 250. Todos los demas valores son iguales. En el cargador del note2 no encuentro ese valor...
Ya llevo 2 cargas y no me gusta....aunque de momento la bateria rinde bien |
|
|
|
|
Cita:
Me parece que deberia de sonar mas de lo que suena. Es el unico pero que le encuentro a esta maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde ayer tengo el cargafor esr inalámbrico y parece mentira pero carga mad rápido que el cargador normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo dudas entre este y el note 2 y por detras el s3... por caracteristicas este me gusta mucho pero tengo una gran duda y es que nunca he tenido un xperia , como es a nivel de desarrollo de ROMS para flasheadores compulsivos? hay vidilla? no creo que sea tanto como con los galaxy pero si que me gustaria que hubiera actividad. Alguien puede comentar algo sobre esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para saberlo de buena mano mira en este foro por ejemplo las rom para el xperia p o similares. No llega ni de lejos al nivel del galaxy s3. Si para ti lo importante es catar roms nuevas cada fin de semana, eligiria el s3 sin pensarlo... Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la pp Aptoide? Es compatible? Lo digo por la versión de android, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Clato que es compatible y blackmart Alpha también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo del mA no es importante? Tambien se puede deducir que cualquier adapatador de fabrica (sony, samsung,htc) sirve para el XZ sin peligro?? Es que el del Note2 me lo carga en un flai!
Y ya que estoy....Me pego nos vicios muy considerables a un juego y me fundo la bateria. Es aconsejable jugar mientras se carga?! Creo que chupa mas de lo que recibe cuando estoy con el juego... |
|
|
|
Mi padre carga el Xperia Z con el cargador del anterior Htc
|
|
|
|
A mi la verdad es que me ha decepcionado un poco.. me puse a probar juegos y hay uno que me gusta bastante que es el ''vector'' por ahora solo he probado este pero tiene bastante lag.. no me esperaba que tuviera lag en ningun juego (que yo los juegos no los uso, pero me gusta saber que van bien
). Este juego le tenía en el note 2 y corria sin ningun problema, yo sabia que no iba a ir tan bien como en el note pero no me esperaba tanta diferencia.Y respecto al cargador, uso el del note 2 y es un tiro tiene 2.0A y vuela jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Culpamos muchas veces al móvil y la culpa la tienen las propias aplicaciones que no están bien actualizadas. Respecto al cargador, ten cuidado porque con mas amperios a la larga te cargas la batería, El del XZ creo que es de 1.5 ah. Salu2 Última edición por elsanchi Día 10/03/13 a las 16:24:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Este juego le tenía en el note 2 y corria sin ningun problema, yo sabia que no iba a ir tan bien como en el note pero no me esperaba tanta diferencia.
tiene 2.0A y vuela jajaja